Airboy
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Mi amigo Ibor, gerente de concesionario oficial CITIZEN/TISSOT nos invita a todos a la presentación en vivo de las nuevas gamas de CITIZEN que se comercializarán en España para este año el próximo sábado día 4 de mayo a las 13:30h en Llodio.
Con ese motivo, ¿por qué no aprovechar esa fecha para comer y confraternizar todos los que podamos?.
El planning será el siguiente:
A las 12:30h, encuentro de los primeros en llegar y comienzo del poteo, durante el cual visitaremos dos bares ilustres de la localidad.
A las 13:30h, presentación de las colecciones de CITIZEN.
A las 15:00h, comida en un restaurante de las inmediaciones.
Como veis, no doy demasiados datos para evitar a los enemigos de lo ajeno.
Los interesados, avisadme por los medios habituales (mensajes por RE, algunos tenéis mi número de móvil, otros mi correo directo... ) antes del lunes 29 inclusive y os daré todos los datos.
Recibid un cordial saludo.
Gracias al Foro por brindarme este medio para avisaros.
Mi amigo Ibor, gerente de concesionario oficial CITIZEN/TISSOT nos invita a todos a la presentación en vivo de las nuevas gamas de CITIZEN que se comercializarán en España para este año el próximo sábado día 4 de mayo a las 13:30h en Llodio.
Con ese motivo, ¿por qué no aprovechar esa fecha para comer y confraternizar todos los que podamos?.
El planning será el siguiente:
A las 12:30h, encuentro de los primeros en llegar y comienzo del poteo, durante el cual visitaremos dos bares ilustres de la localidad.
A las 13:30h, presentación de las colecciones de CITIZEN.
A las 15:00h, comida en un restaurante de las inmediaciones.
Como veis, no doy demasiados datos para evitar a los enemigos de lo ajeno.
Los interesados, avisadme por los medios habituales (mensajes por RE, algunos tenéis mi número de móvil, otros mi correo directo... ) antes del lunes 29 inclusive y os daré todos los datos.
Recibid un cordial saludo.
Gracias al Foro por brindarme este medio para avisaros.