Hola a todos.
La verdad es que no pensaba intervenir, porque la del Hamilton fue una operación entre dos foreros que hicimos hace tiempo y que creía debía quedar en el ámbito privado, pero como Elias ha repetido TRES veces las fechas de las operaciones, la privacidad queda en entredicho y supongo que cualquiera puede buscarías en el buscador. Si, fui yo quien le solicitó la devolución de un ETO.
Lo primero de todo, decir que llevo decenas de operaciones en el foro y nunca he tenido un problema, son muchos los conocidos y amigos en el foro y ellos me conocen y saben como soy. Y digo esto porque no soy ningún jeta ni caradura como se ha dicho. Si yo rompiera o manipulara inadecuadamente un reloj ni se me ocurriría pedir su devolución. Pero si me he puesto un reloj tres veces contadas (en verano tiro de mi G Shock y mi ProTrek, y algún diver). Y como le dije a Elias, son tres veces, tres tardes en que me lo puse un rato. Pues bien, se me cruzó un crono Aquaracer y lo puse a la venta y al iniciar la operación de cambio veo que el pulsador esta suelto. Se lo comento a Elias, le mando fotos y hacemos la operación. Si en aquel momento me dice que no, pues no lo hubiera visto justo, la verdad. Accede a ello y deshacemos la operación.
Así que tres meses después veo que esta operación vuelve a la palestra. Siento mucho, Elias, que la reparación sea costosa. A mi ni se me cayo el reloj ni lo manipule mal. Tampoco digo que Elias me lo mandara mal a sabiendas, simplemente que tendría algún defecto oculto en el pulsador o estaba a punto de romperse.
Eso si, en estos días veo que es muy fácil criticar, que la palabra del vendedor parece que vale mas que la del comprador y, sobre todo, que a partir de ahora cuando reciba un reloj no solo lo revisare concienzudamente, sino que durante la semana siguiente no me lo quitare para comprobar que todo marcha bien y no me vuelva a ocurrir.
Como digo, los foreros que han hecho tratos conmigo saben como soy y que puedo asumir muchos calificativos, pero caradura, no. Un saludo a todos.