• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apple Watch Ultra 2

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo The_watchmen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Incluso Kilian Jornet y Bear Grylls paran una horita para comer (y cargar el reloj y el móvil).
Besar Grylls no tiene problema para cargar, al otro lado de la cámara tiene el hotel a 50 metros.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Insensato
Yo tengo un apple watch que tendrá 5-6 años fácilmente, me lo regaló mi primo un día pescando, solo me lo puse una semana seguida, lo de cargar el reloj cada día no es lo mío, ya tengo bastante con cargar el dichoso móvil...::bxd::

En un cajón lo tengo metido...:pardon:

Pero reconozco que tiene sus cosas buenas, puedes llamar sin sacar el móvil, puedes leer los wasaps, leer mensajes, te marca pulsaciones, y muchas mas cosas de salud, que entiendo hay gente que le vendrá genial por tema deporte o si van delicados de salud.

Hay que vivir y dejar vivir. Para gustos, relojes...;-)

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato y Jose Perez
Yo si me lo regalasen, irían y lo cambiaría por un reloj de verdad, estoy totalmente en contra de llamar reloj a esos aparatos, igual que el móvil que llevo en el bolsillo da la hora y no lo llamo reloj de bolsillo, en fin, si te gusta, no se que precio rondarán, pero seguro que con lo que valen me podria pillar un buen reloj.
 
En mano izquierda llevo reloj automático y en la derecha el ultra (1).
El Apple es el ‘reloj smartwatch’ y el ultra el top.
Pros:
Relojazo, pesa poco y bateria x ser apple dura mucho 2-3 días.
Contras:
Tamaño descomunal (pero no es para nada incómodo), dura poco bateria.
Contradicciones, pero en resumen, compralo que vale la pena.
Yo tengo el 1 y quería el 2, pero no vale la pena xq es casi el mismo reloj.
Seguro te he liado un poco más pero compra comra 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen, Insensato y Jose Perez
Yo tengo un apple watch que tendrá 5-6 años fácilmente, me lo regaló mi primo un día pescando, solo me lo puse una semana seguida, lo de cargar el reloj cada día no es lo mío, ya tengo bastante con cargar el dichoso móvil...::bxd::

En un cajón lo tengo metido...:pardon:

Pero reconozco que tiene sus cosas buenas, puedes llamar sin sacar el móvil, puedes leer los wasaps, leer mensajes, te marca pulsaciones, y muchas mas cosas de salud, que entiendo hay gente que le vendrá genial por tema deporte o si van delicados de salud.

Hay que vivir y dejar vivir. Para gustos, relojes...;-)

Saludos.
Exacto. Tengo más de cincuenta relojes (de cuerda, automáticos y de cuarzo) y el Apple Watch es uno más con sus virtudes y defectos, lo mismo que los otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen, Hoyanco, Insensato y 1 persona más
Pero también llevo un diver y no buceo.
Pues yo sí buceo. Y el ultra devuelve los mismos resultados que mi suunto d5 🤷🏻‍♂️, ahí lo han bordado.
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
Yo tengo un apple watch que tendrá 5-6 años fácilmente, me lo regaló mi primo un día pescando, solo me lo puse una semana seguida, lo de cargar el reloj cada día no es lo mío, ya tengo bastante con cargar el dichoso móvil...::bxd::

En un cajón lo tengo metido...:pardon:

Pero reconozco que tiene sus cosas buenas, puedes llamar sin sacar el móvil, puedes leer los wasaps, leer mensajes, te marca pulsaciones, y muchas mas cosas de salud, que entiendo hay gente que le vendrá genial por tema deporte o si van delicados de salud.

Hay que vivir y dejar vivir. Para gustos, relojes...;-)

Saludos.
Se puede decir más alto, pero no más claro, Josep. 👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen, Jose Perez y Superstar
entre el 1 y el 2 pocas diferencias, si vas a por uno baraja por el precio que puedes pillar ahora el uno. Dudas de si merece la pena? para mi sin duda alguna, hace que no lo quite de la muñeca y en la otra mano van rotando los relojes de "verdad"
 
  • Me gusta
Reacciones: pehepe, The_watchmen, Insensato y 1 persona más
Por lo que he leído es una maravilla.

En mi caso tengo el Apple Watch 7 y estoy encantado. Me planteé comprarme el Ultra pero, por ahora, espero a que saquen la función de azúcar en sangre y tensión arterial.

En cuanto a los temas de intrusión como ya fuiste usuario estoy convencido de que sabes que no representa ningún problema pues el reloj no te dice nada que no quieras saber ni molesta en absoluto tomando sólo unos minutos dejarlo configurado a tú gusto.

La batería también me preocupaba hasta que vi que el tiempo de recarga es rapidísimo; en mi caso lo recargo mientras me ducho por las mañanas.

La integración en el "ecosistema" Apple es extraordinaria; yo lo uso con iPad, iPhone y Airpods y todo perfecto.

Sinceramente no me extraña que estén arrasando en el mercado sobre todo teniendo en cuenta que no son baratos precisamente. Cuando es un producto que el solo (me refiero al reloj inteligente de Apple, no al Ultra, claro) vende más unidades que toda la relojería suiza junta algo tendrá que atrae a los potenciales clientes.
Llevo muchos años como usuario completo de Apple , me regalaron un Samsung galaxy s23 hace un mes y sigue en la caja porque detesto android ( estoy demasiado acostumbrado a Apple y su ecosistema ) trabajo a diario con un iPad Pro de 6 generación que le doy entre 8 y 10 horas de uso con su correspondiente pen, los AirPods son una maravilla y iPhone igual , el dejar de usar el Watch 2 es por la batería que le dura entre 1 y 2 horas . Pero uso reloj mecánico a diario , intuyo que cambiará cuando llegue el ultra pero seguiré usándolos sin dudar
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato y Jose Perez
Tiene muchas, muchas funciones muy utiles y no es incompatible con otros relojes al menos en mi caso. Con el 1 por ahora puede ser suficiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
entre el 1 y el 2 pocas diferencias, si vas a por uno baraja por el precio que puedes pillar ahora el uno. Dudas de si merece la pena? para mi sin duda alguna, hace que no lo quite de la muñeca y en la otra mano van rotando los relojes de "verdad"
Hago exactamente lo mismo. Mi apple watch en la derecha, y el reloj de verdad en la izquierda.
Al principio es un engorro, pero despues ya no resulta molesta.
 
Yo creo que a nivel tecnológico, es un "gadget" fantástico. Pero para mí, hoy en día no lo cambio por un reloj (y no me siento cómodo con una reloj en la izquierda y un smartwatch en la derecha). Para mí hay dos pegas insalvables: la primera es la autonomía de batería. En los smartwatch que tuve, me resultaba engorroso cargar a diario, o estar pendiente de la batería que le quedaba. La segunda pega es que para mí un reloj es un elemento mucho más duradero, y un smartwatch algo mucho más efímero. Por ejemplo, aún puedo ponerme de vez en cuando un Casio ana-digi que me regaló mi madre hace 20 años,y que hoy es igual de funcional que el día que lo estrené,mientras que los smartwatch que he tenido en los últimos 7-8 años han acabado en la basura o como un cacharro inútil en un cajón debido a su naturaleza intrínsecamente obsolescente.
 
A mi me gusta el apple watch, lo uso una vez a la semana, cuando tengo bastantes reuniones me avisa con tiempo, pero también disfruto de los otros. Es encontrarle el balance. Unas fotos cuando llegue seran de maravilla
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
A ver, yo lo tengo y estoy supercontento, pero es verdad que lo uso casi que 100% para deporte, ya sea cosas como correr, gimnasio, bici, submarinismo y playa, pero para el día a dia suelo usar un reloj "normal"
 
Si merece o no ya depende más del trato y si se le vas a sacar partido.
La "intocable" Apple lanzo este modelo más bien por la competencia. Salió ya el año pasado para responder un poco al tirón de lo smartwatches más extremos, tácticos y dedicados al deporte , campo militar y tratos duros, un campo donde no tenía realmente tanta presencia comparada con otro como Garmin. No sé si querrán meterse de lleno pero de momento no lo veo al nivel de por ejemplo Garmin que creo que en ese nicho domina de momento.

También aumentaron el tamaño, algo contrario a la tendencia en relojes de bajar tamaños, como dije en otro hilo hace tiempo, los smartwatches de este nicho van por otro lado, y son cada vez más grandes, de 44-45-47 mm para arriba, con funciones especificas, y con pantallas más brillantes, grandes y reforzadas.

Si van a meterse en este campo en mi opinión aún les queda.
Pero como dije, pues, como un dispositivo electrónico que es para mí, depende del partido que le vayas a sacar .

Screenshot_20231205-165210~2.png


smartwatch-militares-1-768x410.jpeg
 
Demasiado grande y costoso, no vale la pena.
A mí gusto.
Saludos.
 
me atrae probar el ecosistema apple porque nunca he tenido uno , pero eso de meter ahí un pastizal en un smartphone , un smartwatch y unos cascos como que no va conmigo , tengo otras cosas en que meter el poco dinero que tengo para vicios , si te pillas el ultimo smartphone y el ultimo smartwatch de apple pasas de los 2000 lereles

y ojo que tampoco estoy seguro de que me acabara gustando ese asunto , que los smartwatch que he usado los acabe vendiendo todos

para smartwatch quiero un suunto barato por el tema de que va a llevar tralla en el monte , para oir musica quiero un hiby y unos cascos audio technica y para movil con un xiaomi de 200 euros tengo movil para 5 años , después lo tiro y a por otro
 
Lo dicho... es una extensión del iphone, si eso no es problema, seguramente es el mejor.
Si lo quieres por el lado deportivo (pro) ... Suunto (y Garmin) ya no son netamente mejores, pero si se centran mejor en lo que debe hacer bien un reloj deportivo... cuestión de gustos.
 
Yo lo uso día a día. Cuando estoy trabajando es una de mis mejores herramientas y también le doy uso para hacer deporte. Realmente a esto último no le hago mucho caso en el día a día, pero si que luego hago una visualización general cada mes del rendimiento físico, sueño, etc

Además tiene muchos mas usos. Yo a veces he echado en falta no llevar el apple watch para usarlo como cámara del Iphone para realizar una fotografía con la familia.., cuando viajas y desconoces la ciudad, puedes poner la ruta en el reloj en el mapa sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo, cambiar de canción, que te despierte con una ligera vibración en la muñeca.. ( Esto es un gustazo, ya que nunca mas he vuelto a despertarme con una alarma de estas ultras intrusivas que te despiertas de mala hostia, el apple watch tiene un despertador con unas ligeras vibraciones que van en aumento ). En plena pandemia cuando tenía el EPI puesto ( soy sanitario) me daba la vida ya que podía coger las llamadas importantes desde el reloj, cosa que el móvil no hubiera podido. Y así un sin fin de cosas más..

Los analógicos los uso para "salir" con la pareja, familia, etc.
 
Este es un foro donde casi todos compramos cosas que no necesitamos o podríamos comprar esa funcionalidad por un ínfima parte, no se por que se critica este reloj/smartphone, yo llevo uno desde hace años y tienen un funcionalidad brutal, el ultra aun es mejor€€€, pero no vemos la viga en nuestro ojo y nos fijamos en la paja del ajeno...
 
Atrás
Arriba Pie