grebleips
Milpostista
Sin verificar
Besar Grylls no tiene problema para cargar, al otro lado de la cámara tiene el hotel a 50 metros.Incluso Kilian Jornet y Bear Grylls paran una horita para comer (y cargar el reloj y el móvil).
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Besar Grylls no tiene problema para cargar, al otro lado de la cámara tiene el hotel a 50 metros.Incluso Kilian Jornet y Bear Grylls paran una horita para comer (y cargar el reloj y el móvil).
Exacto. Tengo más de cincuenta relojes (de cuerda, automáticos y de cuarzo) y el Apple Watch es uno más con sus virtudes y defectos, lo mismo que los otros.Yo tengo un apple watch que tendrá 5-6 años fácilmente, me lo regaló mi primo un día pescando, solo me lo puse una semana seguida, lo de cargar el reloj cada día no es lo mío, ya tengo bastante con cargar el dichoso móvil...
En un cajón lo tengo metido...
Pero reconozco que tiene sus cosas buenas, puedes llamar sin sacar el móvil, puedes leer los wasaps, leer mensajes, te marca pulsaciones, y muchas mas cosas de salud, que entiendo hay gente que le vendrá genial por tema deporte o si van delicados de salud.
Hay que vivir y dejar vivir. Para gustos, relojes...
Saludos.
Pues yo sí buceo. Y el ultra devuelve los mismos resultados que mi suunto d5 🤷🏻♂️, ahí lo han bordado.Pero también llevo un diver y no buceo.
Se puede decir más alto, pero no más claro, Josep. 👏🏻👏🏻👏🏻Yo tengo un apple watch que tendrá 5-6 años fácilmente, me lo regaló mi primo un día pescando, solo me lo puse una semana seguida, lo de cargar el reloj cada día no es lo mío, ya tengo bastante con cargar el dichoso móvil...
En un cajón lo tengo metido...
Pero reconozco que tiene sus cosas buenas, puedes llamar sin sacar el móvil, puedes leer los wasaps, leer mensajes, te marca pulsaciones, y muchas mas cosas de salud, que entiendo hay gente que le vendrá genial por tema deporte o si van delicados de salud.
Hay que vivir y dejar vivir. Para gustos, relojes...
Saludos.
Llevo muchos años como usuario completo de Apple , me regalaron un Samsung galaxy s23 hace un mes y sigue en la caja porque detesto android ( estoy demasiado acostumbrado a Apple y su ecosistema ) trabajo a diario con un iPad Pro de 6 generación que le doy entre 8 y 10 horas de uso con su correspondiente pen, los AirPods son una maravilla y iPhone igual , el dejar de usar el Watch 2 es por la batería que le dura entre 1 y 2 horas . Pero uso reloj mecánico a diario , intuyo que cambiará cuando llegue el ultra pero seguiré usándolos sin dudarPor lo que he leído es una maravilla.
En mi caso tengo el Apple Watch 7 y estoy encantado. Me planteé comprarme el Ultra pero, por ahora, espero a que saquen la función de azúcar en sangre y tensión arterial.
En cuanto a los temas de intrusión como ya fuiste usuario estoy convencido de que sabes que no representa ningún problema pues el reloj no te dice nada que no quieras saber ni molesta en absoluto tomando sólo unos minutos dejarlo configurado a tú gusto.
La batería también me preocupaba hasta que vi que el tiempo de recarga es rapidísimo; en mi caso lo recargo mientras me ducho por las mañanas.
La integración en el "ecosistema" Apple es extraordinaria; yo lo uso con iPad, iPhone y Airpods y todo perfecto.
Sinceramente no me extraña que estén arrasando en el mercado sobre todo teniendo en cuenta que no son baratos precisamente. Cuando es un producto que el solo (me refiero al reloj inteligente de Apple, no al Ultra, claro) vende más unidades que toda la relojería suiza junta algo tendrá que atrae a los potenciales clientes.
Hago exactamente lo mismo. Mi apple watch en la derecha, y el reloj de verdad en la izquierda.entre el 1 y el 2 pocas diferencias, si vas a por uno baraja por el precio que puedes pillar ahora el uno. Dudas de si merece la pena? para mi sin duda alguna, hace que no lo quite de la muñeca y en la otra mano van rotando los relojes de "verdad"