• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apple Watch Ultra 2

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo The_watchmen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The_watchmen

The_watchmen

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos , hace algo de tiempo que no estoy activo en el foro por diversos temas personales y bueno , he vuelto …

Mi duda a los compañeros que lo tienen o que han pensado en comprarlo o cualquiera que tenga una opinión sobre el Apple Watch Ultra 2 es si merece la pena , llevo un tiempo caliente con volver a tener un Apple Watch ( tuve el de 2a gen ) y ahora desde que vi la presentación de Apple el ultra 2 se me ha puesto entre ceja y ceja

Alguien con pros y contras ?

Gracias de antemano
 
Esto es un foro de Relojes!! 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Metagonion, Juan5471, Lucky y 2 más
En mi opinión es un teléfono de muñeca que obviamente da la hora. Y que además está dando por saco de forma constante: tienes taquicardia, no estás en forma, no comas torreznos, haz ejercicio... Qué sí, que ya sé que tengo que hacer todo eso, pero de ahí a llevarlo por gusto y encima pagar por ello, ni hablar.... Suerte con tu búsqueda compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde y Cristiannumo
Contras:
- Necesita un iPhone para funcionar al 100%. Pasas a ser un cliente cautivo de Apple.
- Entrarás en la dinámica de necesitar actualizarlo con otro nuevo cada cierto tiempo.
- Duración de batería corta y necesidad de carga diaria. Calidades de fabricación cuestionables por el precio.
- El Watch durará lo que Apple considere, hasta que lo considere obsoleto y no actualice o repare.
- Dispositivo altamente intrusivo.

Pros:
- Es un dispositivo... no, ésto no es un pro.
- Es muy útil para... bueno, igual no es tan útil.
- Espera, sí que hay un pro muy bueno... no, falsa alarma.
 
  • Me gusta
Reacciones: 1971bullet, Lone Cat, Superstar y 2 más
Si sólo has tenido el de segunda generación, el salto es brutal. Yo tengo el ultra del año pasado, y tan contento. He tenido bastantes smart, de las marcas más punteras, y el ultra los deja a todos muy lejos (salvo en batería, que apenas dura dos días). Si te apetece, a por él. Ya nos contarás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yankee, Superstar y Jose Perez
A mí me regaló mi mujer un Apple Watch y sin duda me parece el peor producto de Apple. Fue hace 4 o 5 años y no sé cómo habrá evolucionado, pero no es para mí.
Como accesorio para hacer deporte (no reloj), adquirí hace algo más de un año un Garmin y le da 200 vueltas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Si sólo has tenido el de segunda generación, el salto es brutal. Yo tengo el ultra del año pasado, y tan contento. He tenido bastantes smart, de las marcas más punteras, y el ultra los deja a todos muy lejos (salvo en batería, que apenas dura dos días). Si te apetece, a por él. Ya nos contarás.
Tengo un polar sport de hace unos años y muy contento con él pero lo veo muy diferente a la manzana
 
Mi experiencia con el apple watch es contradictoria. Por una parte la funcionalidad del reloj esta fuera de toda duda pero me sentía esclavo de su batería. He perdido la cuenta de la cantidad de veces que me a dejado tirado al final del día…
 
A mí me regaló mi mujer un Apple Watch y sin duda me parece el peor producto de Apple. Fue hace 4 o 5 años y no sé cómo habrá evolucionado, pero no es para mí.
Como accesorio para hacer deporte (no reloj), adquirí hace algo más de un año un Garmin y le da 200 vueltas.
Una pena , le regale por su cumpleaños a mi mujer el Watch se y está muy contenta , creo que de ahí me viene el calentón de comprar uno para mi
 
Mi experiencia con el apple watch es contradictoria. Por una parte la funcionalidad del reloj esta fuera de toda duda pero me sentía esclavo de su batería. He perdido la cuenta de la cantidad de veces que me a dejado tirado al final del día…
Es un tema que me preocupaba , pero con el ultra según he mirado tiene cerca de dos días de autonomía y al final tengo el resto de productos de Apple ( iPhone , AirPods y iPad que es mi herramienta de trabajo ) por lo que todas las noches acabo cargando todo
 
No se mucho de smartphones.
 
Mi muñeca sola acepta formas cuadradas si son de Bell&Ross
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, The_watchmen y Triple
al apple watch , su mayor problema es que no se trata de un smartwatch independiente y vive por y para el ecosistema de apple , lo que te implica tener como movil si o si un iphone, si eres un usuario del ecosistema apple , no le veo mayor inconveniente , pero si prefieres android o vas alternando de ecosistema , el apple watch se termina convirtiendo en un pisapapeles sin uso o uso esporadico.
cabe , la posibilidad de pagar un coste mensual y crearte una esim duplicando el num de teléfono , con lo que con esta posibilidad el apple watch , pasa a tener cierta independencia del móvil , pudiendo recibir y realizar llamadas independientemente si usas iphone , android o bien dejas cualquier móvil en casa .
en términos generales , es un muy buen reloj moderno , entretenido , practico y robusto.
el segundo mayor problema de estos smartwatch y a modo general sea el apple watch, el ultra o cualquier otro smart , es que si te acostumbras a llevar uno , dejas de banda los relojes que pudieras tener en caja y es una pena que esto ocurra , pues te pierdes infinidad de momentos unicos con tu reloj mecanico en pro de llevar un artilugio moderno.
creo que la mejor opcion , es optar por una pulsera de actividad , que si bien no es lo mismo , ni por asomo , te permiten llevar reloj y una pulsera al uso que pueden ser practicas y eficientes como complemento al movil sea android o ios. y ya ultimamente como se puede comprobar con las ultimas xiaomi band 8 , te las puedes colgar del cuello o bien otros usos..
por mi experiencia , comprar y dar uso a un apple watch es dejar de usar en gran medida relojes que puedas tener en caja .. merece la pena ? para mi no , en absoluto ¡¡¡ disfrutas unos dias , pero te pierdes todos los relojes que te hacen palpitar el corazon.
 
creo que es mejor un Garmin
 
Necesita un iPhone para funcionar al 100%. Pasas a ser un cliente cautivo de Apple.
Igual si ya tuvo un apple watch es porque ya era un cautivo de apple.
Si conoces un smartwatch que no necesite, al menos, una app en una tablet o movil, por favor, dimelo. En serio me interesa.
Entrarás en la dinámica de necesitar actualizarlo con otro nuevo cada cierto tiempo.
Una cosa de locos, comprar un reloj cada cierto tiempo y casi por mero capricho, a quien se le ocurre.
Duración de batería corta y necesidad de carga diaria.
Yo no se lo que tu o quien te ha dado ese dato lo usa, pero en mi caso con notificaciones, llamadas, actividad y demas zarandajas no es necesario cargarlo todos los dias.
Calidades de fabricación cuestionables por el precio.
Subjetivo, y mucho.
El Watch durará lo que Apple considere, hasta que lo considere obsoleto y no actualice o repare.
Yo tengo aun un Watch 1, lo uso de despertador, sigue haciendo lo mismo que el dia que lo compré y un poco mas. No tiene el último software pero un ordenador que tengo por casa, tampoco.

Por dar también mi opinión de usuario de rancio abolengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fali62, darevuelta, Hoyanco y 2 más
Igual si ya tuvo un apple watch es porque ya era un cautivo de apple.
Si conoces un smartwatch que no necesite, al menos, una app en una tablet o movil, por favor, dimelo. En serio me interesa.
Con las mismas funciones que el Watch no existe nada; es un accesorio de iPhone interesante para quien ya forma parte del ecosistema de Apple, como pueden serlo unos airpods. Como dispositivo independiente hace aguas.
Una cosa de locos, comprar un reloj cada cierto tiempo y casi por mero capricho, a quien se le ocurre.
Los relojes siguen dando la hora después de muchos años; el Apple Watch pierde las funcionalidades originales con las que fue adquirido al cabo del tiempo.
Yo no se lo que tu o quien te ha dado ese dato lo usa, pero en mi caso con notificaciones, llamadas, actividad y demas zarandajas no es necesario cargarlo todos los dias.
El Apple Watch Ultra 2 es un dispositivo destinado a la aventura, no puede uno aventurarse mucho salvo que se lleve el cargador y tenga donde enchufarlo.

Para ese uso es fallido, hay mejores opciones en otras marcas.
Subjetivo, y mucho.

Yo tengo aun un Watch 1, lo uso de despertador, sigue haciendo lo mismo que el dia que lo compré y un poco mas. No tiene el último software pero un ordenador que tengo por casa, tampoco.
Seguramente el PC siga siendo más funcional que el Watch Series 1 de 2017, que como poco la batería durará entre poco o nada, salvo que haya sido sustituida.
Por dar también mi opinión de usuario de rancio abolengo.
Me parece muy correcta la opinión, pero tiene que convencer al usuario que ha abierto el hilo. Para mi es un dispositivo intrusivo y poco funcional, y mi opinión es cada día más negativa.
 
Con las mismas funciones que el Watch no existe nada; es un accesorio de iPhone interesante para quien ya forma parte del ecosistema de Apple, como pueden serlo unos airpods. Como dispositivo independiente hace aguas.

Los relojes siguen dando la hora después de muchos años; el Apple Watch pierde las funcionalidades originales con las que fue adquirido al cabo del tiempo.

El Apple Watch Ultra 2 es un dispositivo destinado a la aventura, no puede uno aventurarse mucho salvo que se lleve el cargador y tenga donde enchufarlo.

Para ese uso es fallido, hay mejores opciones en otras marcas.

Seguramente el PC siga siendo más funcional que el Watch Series 1 de 2017, que como poco la batería durará entre poco o nada, salvo que haya sido sustituida.

Me parece muy correcta la opinión, pero tiene que convencer al usuario que ha abierto el hilo. Para mi es un dispositivo intrusivo y poco funcional, y mi opinión es cada día más negativa.
Mi comentario era para el OP, claro. Solo me ha parecido correcto contestar a su comentario que creo que no se ajusta a la realidad.
El portatil que tengo desactualizado no puede estar desenchufado porque la bateria no le dura nada. Pero era un ejemplo de que en el mundo de la tecnología que tire la primera piedra el que este libre de pecado. No se puede considerar un punto flaco de un producto algo que es de uso común.

Apple Watch pierde las funcionalidades originales con las que fue adquirido al cabo del tiempo.
Esto no se de donde se lo saca, la verdad ….

El Apple Watch Ultra 2 es un dispositivo destinado a la aventura, no puede uno aventurarse mucho salvo que se lleve el cargador y tenga donde enchufarlo.

Vuelvo a decir, digame un smartwatch que no lo necesite que me sigue interesando.

Básicamente lo que no entiendo es que le achaque defectos al Apple Watch que son comunes en el mundo tecnológico y/o de los smartwatches.
 
  • Me gusta
Reacciones: fali62, The_watchmen, Yankee y 1 persona más
Por lo que he leído es una maravilla.

En mi caso tengo el Apple Watch 7 y estoy encantado. Me planteé comprarme el Ultra pero, por ahora, espero a que saquen la función de azúcar en sangre y tensión arterial.

En cuanto a los temas de intrusión como ya fuiste usuario estoy convencido de que sabes que no representa ningún problema pues el reloj no te dice nada que no quieras saber ni molesta en absoluto tomando sólo unos minutos dejarlo configurado a tú gusto.

La batería también me preocupaba hasta que vi que el tiempo de recarga es rapidísimo; en mi caso lo recargo mientras me ducho por las mañanas.

La integración en el "ecosistema" Apple es extraordinaria; yo lo uso con iPad, iPhone y Airpods y todo perfecto.

Sinceramente no me extraña que estén arrasando en el mercado sobre todo teniendo en cuenta que no son baratos precisamente. Cuando es un producto que el solo (me refiero al reloj inteligente de Apple, no al Ultra, claro) vende más unidades que toda la relojería suiza junta algo tendrá que atrae a los potenciales clientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta, The_watchmen, Yankee y 2 más
Mi comentario era para el OP, claro. Solo me ha parecido correcto contestar a su comentario que creo que no se ajusta a la realidad.
El portatil que tengo desactualizado no puede estar desenchufado porque la bateria no le dura nada. Pero era un ejemplo de que en el mundo de la tecnología que tire la primera piedra el que este libre de pecado. No se puede considerar un punto flaco de un producto algo que es de uso común.


Esto no se de donde se lo saca, la verdad ….

El Apple Watch Ultra 2 es un dispositivo destinado a la aventura, no puede uno aventurarse mucho salvo que se lleve el cargador y tenga donde enchufarlo.

Vuelvo a decir, digame un smartwatch que no lo necesite que me sigue interesando.

Básicamente lo que no entiendo es que le achaque defectos al Apple Watch que son comunes en el mundo tecnológico y/o de los smartwatches.
Sin contar con que hay baterías de respaldo, no sólo para el Apple Watch sino para casi cualquier equipo electrónico; diría así a ojo que en el 95% de los usos la duración de la batería no representa el menor problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen, Superstar y caik76
Sin contar con que hay baterías de respaldo, no sólo para el Apple Watch sino para casi cualquier equipo electrónico; diría así a ojo que en el 95% de los usos la duración de la batería no representa el menor problema.
Correcto, y de carga solar si es necesario en el desierto 😉.
Diría que es un cliché muy extendido entre los no usuarios, sin querer personalizar en nadie, ojo.
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen y Jose Perez
El Apple Watch Ultra 2 es un dispositivo destinado a la aventura, no puede uno aventurarse mucho salvo que se lleve el cargador y tenga donde enchufarlo.

Incluso Kilian Jornet y Bear Grylls paran una horita para comer (y cargar el reloj y el móvil).
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Mi comentario era para el OP, claro. Solo me ha parecido correcto contestar a su comentario que creo que no se ajusta a la realidad.
El portatil que tengo desactualizado no puede estar desenchufado porque la bateria no le dura nada. Pero era un ejemplo de que en el mundo de la tecnología que tire la primera piedra el que este libre de pecado. No se puede considerar un punto flaco de un producto algo que es de uso común.


Esto no se de donde se lo saca, la verdad ….

El Apple Watch Ultra 2 es un dispositivo destinado a la aventura, no puede uno aventurarse mucho salvo que se lleve el cargador y tenga donde enchufarlo.

Vuelvo a decir, digame un smartwatch que no lo necesite que me sigue interesando.

Básicamente lo que no entiendo es que le achaque defectos al Apple Watch que son comunes en el mundo tecnológico y/o de los smartwatches.
No lo hay, por eso digo que es un buen accesorio del iPhone y para sus usuarios. Es un smartaccesory para iPhone estupendo.

Otro de esos detalles que tiene, es que no sólo requiere un iPhone, sino que requiere un iPhone Xs de 2018 para funcionar, un teléfono de hace 5 años o menos. Si eso no es forzar la obsolescencia que baje Dios a verlo.

Mi concepto de aventura difiere mucho del concepto de Apple. Pero también llevo un diver y no buceo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
Atrás
Arriba Pie