• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

App para radiocontrol

  • Iniciador del hilo Yo Madrid
  • Fecha de inicio
Y

Yo Madrid

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas
Tengo 3 relojes con radiocontrol pero ahora estoy en sevilla y es imposible sincronizarlos.
He probado con una App que hay para eso y tampoco .. no se si lo hago bien porque va cambiado entre L1 y L3 pero al final no llega a sincronizar con 2 que he probado
A alguien le psa igual y si lo consigue con que App lo hace y de qué forma?
Por otro lado .. sabéis como conseguir pasadores para las correas de una medida concreta ?
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta
Buenas, compañero te mando foto de la que usa servidor, aquí trabajando

IMG_6295.jpg

es esta, la que pone clok sync, creo recordar que es de pago 1'99 €, me costó a mi, en iphone
está
IMG_6296.PNG

la he probado hace minutos, en el protrek pone la hora

IMG_6299.jpg

de hoy mismo

IMG_6300.jpg

he de decir que vivo al lado de un cuartel de la GCivil, con los inhibidores y me funciona, nunca me sincronizó, ahora en verano me lo llevaba a un acto de mi hermandad aquí en Huelva y siempre sincronizó pero de año en año
Espero haberte ayudado compañero
saludos :)
 
Buenas, compañero te mando foto de la que usa servidor, aquí trabajando

Ver el archivos adjunto 2353128
es esta, la que pone clok sync, creo recordar que es de pago 1'99 €, me costó a mi, en iphone
está
Ver el archivos adjunto 2353135
la he probado hace minutos, en el protrek pone la hora

Ver el archivos adjunto 2353136
de hoy mismo

Ver el archivos adjunto 2353137
he de decir que vivo al lado de un cuartel de la GCivil, con los inhibidores y me funciona, nunca me sincronizó, ahora en verano me lo llevaba a un acto de mi hermandad aquí en Huelva y siempre sincronizó pero de año en año
Espero haberte ayudado compañero
saludos :)
Gracias !!
Yo tengo la misma App ( Verdion gratis ) y no lo consigo … he probado con 2 relojes dejándolo varias veces más de 10 minutos y nada

Hay algún truco ?
Un saludo
 
DCF77 Emulator uso yo compañeros. Primero sincronizo la hora del movil con el servidor y después abro la app y me va bien, saludos.
 
Buenas
Tengo 3 relojes con radiocontrol pero ahora estoy en sevilla y es imposible sincronizarlos.
He probado con una App que hay para eso y tampoco .. no se si lo hago bien porque va cambiado entre L1 y L3 pero al final no llega a sincronizar con 2 que he probado
A alguien le psa igual y si lo consigue con que App lo hace y de qué forma?
Por otro lado .. sabéis como conseguir pasadores para las correas de una medida concreta ?
Gracias!
Aunque uso la app que he puesto, he notado que para que sincronice el volumen debe estar alto, prueba a subir el volumen del teléfono, saludos.
 
DCF77 Emulator uso yo compañeros. Primero sincronizo la hora del movil con el servidor y después abro la app y me va bien, saludos.

Esa a mí me funciona. También está Junghans MEGA.
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime
Gracias !!
Yo tengo la misma App ( Verdion gratis ) y no lo consigo … he probado con 2 relojes dejándolo varias veces más de 10 minutos y nada

Hay algún truco ?
Un saludo
Buenas, compañero yo creo que el truco está en pagar jajajaj, prueba el beat mode si acaso !!!!... en la foto se ve que lo estoy usando
Fijate a mi, que tarda dos minutos pero me conecta aquí en Huelva y al lado de la comandancia de la guardia civil, vamos que la app vale lo que cuesta
saludos :)
pd, prueba las apps que te dicen los compañeros
 
Última edición:
Buenas, compañero yo creo que el truco está en pagar jajajaj, prueba el beat mode si acaso !!!!... en la foto se ve que lo estoy usando
Fijate a mi, que tarda dos minutos pero me conecta aquí en Huelva y al lado de la comandancia de la guardia civil, vamos que la app vale lo que cuesta
saludos :)
pd, prueba las apps que te dicen los compañeros
Gracias
He comprado el de envío pago , pongo el volumen a tope , pongo los cascos y dejo uno encima del cristal del reloj .
El reloj pasa fe L1, a L3 y luego en blanco , así en un bucle , y después de 10 minutos nada , sigue igual
A ti también te hace eso de ir intercambiando de L1 , L3 ..? Que puedo hacer mal ?

Tengo iPhone así que el resto de apps que me habéis puesto no me sirve
Un saludo
 
Gracias
He comprado el de envío pago , pongo el volumen a tope , pongo los cascos y dejo uno encima del cristal del reloj .
El reloj pasa fe L1, a L3 y luego en blanco , así en un bucle , y después de 10 minutos nada , sigue igual
A ti también te hace eso de ir intercambiando de L1 , L3 ..? Que puedo hacer mal ?

Tengo iPhone así que el resto de apps que me habéis puesto no me sirve?
Un saludo
Buenas, pues la verdad no se, he probado hace minutos, iphone nuevo, vamos de hace días, volumen a tope, la verdad que nunca lo había puesto, pero me había dicho que lo conectará a un altavoz portátil que va mejor, prueba altavoz portátil o iphone
aquí ves he empezado a 46 minutos
IMG_0013.jpg

y como ves a 48 me ha hecho la sincro

IMG_0015.jpg

en tiempo probé diferentes posturas del reloj y la que ves en la foto es la antena del reloj pegada a móvil a las 9
IMG_0014.jpg

saludos :)
pd, lo hago otra vez y me fijo si cambia de l1 a l3, he de decir que lo pongo en sincro manual
edito para decir que a mi el reloj me pasa de l1 a l3 en segundos y se queda fijo en l3, ha vuelto a sincronizar en la cocina, ni ventanas, ni nada, tendré suerte !!!
foto
IMG_0017.jpg
 
Última edición:
  • #10
Buenas, aquí los dos casios sincronizados, lo dos de titanio, he leido en en manual, bueno te lo pongo en foto
Captura de pantalla 2022-01-16 a las 12.48.11.png

los dos casios, como ves el gchock pone OK en la sincro
IMG_0019.jpg


saludos :)
a ver si hay suerte
 
  • #11
No uses los cascos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
  • #12
Exacto. Es la señal magnética de los altavoces al emitir el sonido lo que emula la señal, es mejor cuanto más grande, los cascos son la peor opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
Atrás
Arriba Pie