letrania
Quasi-forer@
Sin verificar
Un compañero de trabajo se ha comprado un reloj de la marca Apogaum. Lo ha comprado por eBay a un vendedor que se llama lek831.
En el anuncio decía que era un cronógrafo automático pero es mentira. Es automático pero de cronógrafo nada de nada.
Se atrasa más de dos minutos al día. Yo no tenía el gusto de conocer un reloj tan perezoso.
No tiene ajuste rápido del día del mes.
El tacto de la corona es para echarse a llorar.
La correa es durísima. No se si es de piel o de plástico porque el olor a pegamento es tan fuerte que enmascara cualquier otro.
El cierre deployante es de pena. Comparado con él, el de mis germanasians parecen la quinta maravilla de la relojería.
En fin, aunque el aspecto es bueno, el reloj es una castaña pilonga.
En el anuncio decía que era un cronógrafo automático pero es mentira. Es automático pero de cronógrafo nada de nada.
Se atrasa más de dos minutos al día. Yo no tenía el gusto de conocer un reloj tan perezoso.
No tiene ajuste rápido del día del mes.
El tacto de la corona es para echarse a llorar.
La correa es durísima. No se si es de piel o de plástico porque el olor a pegamento es tan fuerte que enmascara cualquier otro.
El cierre deployante es de pena. Comparado con él, el de mis germanasians parecen la quinta maravilla de la relojería.
En fin, aunque el aspecto es bueno, el reloj es una castaña pilonga.