Reynaldo
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En mi opinión ha sido todo un acierto desde el punto de vista estetico, y como vas a conservar la esfera anterior, conservaras tambien su rareza y posible valor como tal, como esfera poco vista.
Yo tambien disfruto de un oyster perpetual y tambien le hice un cambio de esfera. En mi caso la que "desmonté " fue la esfera azul 3-6-9 que tu tienes ahora en favor de la blanca que salió hace un par de años. El motivo fue simplemente porque el blanco "agranda" el tamaño del reloj y en efecto, confirmo tal "placebo". La verdad es que estoy encantado con el resultado y ademas me alegro mucho de haber elegido la esfera blanca porque solo ha estado en producción un par de años, aspecto no muy frecuente en Rolex, ya que los nuevos Oyter perpetual recientemente modificados, mantienen solo la esfera negra de la anterior colección de diales para el OP, desapareciendo la blanca que salió hacía muy poco como novedad, y que por tanto ha estado en producción muy poco tiempo.
Disfruta de tu reloj "actualizado". Añado un foto para animar el hilo.
Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Yo me quedaba con la primera espera ( soy de modelos clásicos) La que la as puesto le queda bien, le da un aspecto mas...moderno? ..
Disfrútalo !