Orden y Concierto.
Como ya hemos visto, la imaginación al poder, y cada cual opina sobre sus gustos, y llegar a un acuerdo sobre gustos es imposible.
Todos absolutamente a todos nos ha gustado este modelo, lo que no entiendo es que si quieres cambiar la esfera ( sin fecha ), el calibre ( manual ), trasera ( acero ).... sinceramente creo que este no es el reloj que buscas, es otro diferente, ¿ no ?.
A mi entender la cuestión es " ARCHIMEDE PILOT " a un precio inferior, que el de PVP a un particular, y ¿por que? , por volumen de pedido.
1º
Solo si no incrementa el precio y no afecta a la rebaja, esfera limpia sin letras, me encanta esta idea de Goldoff.
2º La tapa vista o no, que sea opcional, como la correa, corona y tamaño.
3º La personalización, respeto las ideas de otros foreros en el cierre o en el lateral de la caja o entre las asas de la correa , tipo Rolex.
Pero, la respuesta que estamos esperando todavía es ,
¿ Que descuento nos hacen por volumen de pedidos en el Archimede Pilot ?
¿ Han contestado algo ?
Este es el Datos que muchos estamos esperando.
FOTO PRESTADA, Gracias