• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ansonia Clock

  • Iniciador del hilo Furry
  • Fecha de inicio
F

Furry

Forer@ Senior
Sin verificar
En esta ocasión os presento un reloj que tiene mi hermana en su casa. Lo tiene sin funcionar por dos motivos. Uno porque pasa más tiempo en Algeciras que en Madrid, y otro por evitar el sonido de las campanadas en un piso, con las molestias que pueden suponer estas para los vecinos.
Preguntaros si tenéis referencia sobre estos relojes.

IMG-20220801-WA0001.jpg

IMG-20220801-WA0000.jpg

IMG-20220801-WA0007.jpg

IMG-20220801-WA0006.jpg

Como siempre, gracias por vuestra atención.
 
Aunque he leído algo sobre estos relojes, en ningún hilo he visto si hay variedad o diferencias significativas entre ellos. Si solo hicieron de pared, o también hicieron de bolsillo o pulsera.
Gracias y saludos.
 
Solo conozco de pared, con infinidad de cajas, muy similares a los Waterbury, no se quien fue primero, tienen alarma que es cosa poco común, suenan a lata por la baja calidad de sus maderas y su alarma es muy efectiva por lo estridente de su campanilla, todos los que conozco que tienen uno dejan que se termine la cuerda de la campana...
 
  • Me gusta
Reacciones: Furry
Hola, pues mira son buenas maquinas "americanas" ese en concreto se puede colgar o ponerlo encima de una mensula, estante o mesa; por el diseño del mueble y su decorado, encjaria muy bien en "la cripta de mi convento" (si se pone a funcinar sin sonerias no tiene porque molestar
 
Gracias por tu respuesta elmonje; sin embargo, lo poco que he leído sobre estos relojes, hacen referencia a una mediocre calidad, sobre todo debido a sus componentes.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kikocrespo
La verdad es que las hay mejores y aunque su aspecto es sencillo aguantan bien, se desmontan y se vuelven a montar facilmente, sobre todo por el facil acceso a los rodajes, casi todos sus piñones son tipo "jaula" que se reparan facilmente y la rueda contadora suele ir bien y no invierte las campanadas, yo he reparado varias y no suelen dar problemas a posteriori
 
Son máquinas robustas, toscas si queremos, pero que llevan más de 100 años dando la hora y despertando familia.

Yo me arrepiento de haber dejado pasar uno.

Molesta más un Vulcain cricket a las 6 am en un hotel, los vecinos del cuarto piensan que es la alarma contra incendios, jejejeej
 
Atrás
Arriba Pie