• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Anoche estaba en pleno acto sexual con el Speedmaster puesto y...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JShowtime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al menos aceptas que no era una situación (vía pública) ni educada ni elegante. :clap:

Sin detalles: entendido!!! jajajajaja! es decir, unas pajillas tourbilloneras!! :whist::

Pajillas tourbilloneras no, digamos que mi tija estaba en su caja.

Pistoneando en plena calle... me recuerda cuando yo también tenia 21.
No siempre se tiene disponibilidad de ir a un sitio a reaguardarse.... ni dinero, con esa edad, sobre todo si te pilla bien entrada la madrugada.
Tampoco es tan malo.
Lo que es chungo es que te pillen robando un comercio, fumándote un chino en un portal o rajando ruedas de coches.
Lo del reloj, te entiendo perfectamente.

pido nuevo subforo ya: "relojes chafados mientras me lo monto en plena calle"

Sí o subforo"Superkiki tic tac"...suena mejor no?.....:D:D:D.
Si es que...como dijeron par ahí arriba,que perdida de glamour:D,llevar un omega y no pagar una habitacion con Jacuzzi:whist:::D:D

A ver si os vais a pensar que estábamos en plena calle Mayor, era una callejuela de por ahí...
Tener dinero no implica carecer del sentido del morbo (y más con 21 años), para los que decís de hotel con jacuzzi, aunque anoche ya cogimos una habitación, donde hice la foto.

A ver si os vais a pensar que estábamos en plena calle Mayor, era una callejuela de por ahí...
Tener dinero no implica carecer del sentido del morbo (y más con 21 años), para los que decís de hotel con jacuzzi, aunque anoche ya cogimos una habitación, donde hice la foto.

que buen hilo :ok::, me recuerda mis años mozos.. aunque yo jamas practique sexo en la calle, me daría repelus por el tema del voyeurismo.
de todas formas, una cosa si te puedo decir... aprovecha tanto como puedas la situación que se te brinda ahora.
con 20 y tantos y sin cargas familiares, con una chica "guerrera" y ambos con sentido del morbo..

pd: ya sabes, a cuidar el speedy , a beber redbull y a dejar bien alto el pabellón :D ¡¡¡ que solo se vive una vez ¡¡¡¡

Pajillas tourbilloneras no, digamos que mi tija estaba en su caja.

jajajaja! y en plena calle???? a la vista de todo el mundo???? por favor!!! jajajajajajaja! ya os vale. Y atinaste a la primera con el "preser"? lo digo por los nervios de cuando os miraban!!! :D

;-)

Caguen...me lo has quitado de la mente, fotos, fotos, fotos

Pero al final llegaste a la luna...jejeje

Por fin entiendo lo de pasarla por la piedra ..... si es que este foro es demasiao...
un saludo

jajajaja! y en plena calle???? a la vista de todo el mundo???? por favor!!! jajajajajajaja! ya os vale. Y atinaste a la primera con el "preser"? lo digo por los nervios de cuando os miraban!!! :D

;-)

:D La gente pasaba (tampoco mucha) pero no cruzaban la mirada con nosotros. Lo que más puntillo le dió es que no sabíamos cuándo iba a salir el siguiente tío del bar irlandés de enfrente.
Eso sí, en el primer piso de una de las casas de esa calle alguien se dió un "festín" a nuestra costa, porque le vimos...

vamos que hiciste una review completita :D:D:D.....fotos fotos :-P:-P
;-)

Sí,en eso estoy deacuerdo,mejor eso,que se enmarañe accidentalmente el pelo de la nena en la corona de la puta válvula de helio y le metas tal tirón que se le vaya hasta el lote...:whist::....nunca mas....:whist::::evil::

Totalmente cierto... todavía estamos esperando esas fotos de "piernas infinitas"+sufrido reloj :-P

Sí,en eso estoy deacuerdo,mejor eso,que se enmarañe accidentalmente el pelo de la nena en la corona de la puta válvula de helio y le metas tal tirón que se le vaya hasta el lote...:whist::....nunca mas....:whist::::evil::

Mmmm, ¿mala experiencia con la corona de la vulva... digo de la válvula?

:D La gente pasaba (tampoco mucha) pero no cruzaban la mirada con nosotros. Lo que más puntillo le dió es que no sabíamos cuándo iba a salir el siguiente tío del bar irlandés de enfrente.
Eso sí, en el primer piso de una de las casas de esa calle alguien se dió un "festín" a nuestra costa, porque le vimos...

8o8o joder! con lo borrachos que salen de los bares irlandeses igual se os cae encima un irlandés-ballena de esos que los frecuentan, de 2 x 2 y te quedas sin reloj!!! ahí si te quedas sin reloj!! jajajaja!

Y nada... y eso que dices que era un callejón de "nada"... joder! pero si aquello era casi la Gran Vía!!! por Diós del terraplén!!! y encima uno haciéndose una manola a vuestra salud???? jajajajaja! que fuerte!! claro... ahora entiendo que se te rompió el único "preser"!!! jajaja!

Y estaba dura la piedra del banco????? ay ay ay!

:ok::

8o8o joder! con lo borrachos que salen de los bares irlandeses igual se os cae encima un irlandés-ballena de esos que los frecuentan, de 2 x 2 y te quedas sin reloj!!! ahí si te quedas sin reloj!! jajajaja!

Y nada... y eso que dices que era un callejón de "nada"... joder! pero si aquello era casi la Gran Vía!!! por Diós del terraplén!!! y encima uno haciéndose una manola a vuestra salud???? jajajajaja! que fuerte!! claro... ahora entiendo que se te rompió el único "preser"!!! jajaja!

Y estaba dura la piedra del banco????? ay ay ay!

Estaba dura pero al menos no estaba fría, como podría estar en invierno...
Era un callejón, subiendo por la calle Mayor a la izquierda.
Estoy pendiente de que mi amiga me mande la foto... está en otro país ahora, a ver si encuentra tiempo... Es un gran foto. :cool1:

Desde luego no tienes vergüenza... :-P

A mí por cierto me hubieran llevado los demonios...

Que mal gusto, de lo mas desagradable y poco caballeroso que he leído últimamente.

Con sabana y cadenas...

2500 visitas!!!!

Como nos aburrimos....

Luego no nos extrañemos que nos tomen a pitorreo cuando pedimos consejo al comprar un reloj de 12.000 € (+ 3000 € de bolso) como regalo para una "chati"... si es que nos lo ganamos a pulso.

Última edición:
Coñooo a este post le faltan fotos del momento en el que compruebas el estado del reloj con ella "descubierta".

Digais lo que digais algunos lo de este chaval no es normal. Abriendo este tipo de hilos no puede pretender que le tomen en serio. Y no hay excusas, ni de donde ha nacido ni lo que le puede haber pasado a su padre ni nada. Los demás tambien tenemos o tuvimos padre y tambien nos pasan cosas.
saludos.

En realidad y aunque he dado juego participando en éste post, nunca me lo he creido. Sería surrealista aparte de grandes carencias de educación, clase y estilo, que alguien con 21 años estuviera pegando un polvo en plena calle, delante de un pub Irlandés, y etc., etc. Y menos haciéndose fotos??? con qué??? con los dedos de los pies???? jajajaja.

Showtime es eso... Tiempo de Show. Por tanto le seguí la corriente pero no me creí ni me creo nada en absoluto.

Pero nos hemos divertido no?? pues eso.

En realidad y aunque he dado juego participando en éste post, nunca me lo he creido. Sería surrealista aparte de grandes carencias de educación, clase y estilo, que alguien con 21 años estuviera pegando un polvo en plena calle, delante de un pub Irlandés, y etc., etc. Y menos haciéndose fotos??? con qué??? con los dedos de los pies???? jajajaja.

Showtime es eso... Tiempo de Show. Por tanto le seguí la corriente pero no me creí ni me creo nada en absoluto.

Pero nos hemos divertido no?? pues eso.

efectivamente, cualquier calle del centro de madrid, especialmente en esa zona está atestada de gente a cualquier hora del día y de la noche, así que dudo que se llegue a poco más que un magreo... pero me encantan sus post, son tan imaginativos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie