• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Angel´s Bakery & Cafe - Santa Fe, New Mexico, USA

  • Iniciador del hilo burkan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

burkan

Visitante
No podía volver a Argentina sin haber pasado a desayunar por el Angel´s. Este pequeño reducto de cocina mexicana y santafesina es muy concurrido por el lugareño de Santa Fe. Acá se sirven, en mi humilde entender culinario, los mejores sándwiches de tocino del Estado de New Mexico - y a decir de mi pareja los mejores huevos rancheros.
Y eso comimos, como pueden ver: huevos rancheros con frijoles negros, tomates enchilados y una tortilla de maíz. Y yo me atraganté con el sándwich de tocino, huevos, tomates y lechuga con una porción de papas fileteadas salteadas con oliva.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




El pequeño bar es muy acogedor y refleja de algún modo el sentir de fé de los propietarios ( la familia Prado ) por la Virgen de Guadalupe y los dioses de los antiguos Anazazi - no se excluyen entre sí -. Los Prado son conocidos en Santa Fe porque hace muchos años que elaboran pastelería y pan saborizado para otros comercios, cuestión que también resaltan en su pequeño café.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aviso Importante
A partir del lunes al mediodía dejo de usar el ARRIS TG 862, network por la cual estuve conectándome desde el 24 de agosto.
Desde el 1 de agosto al 23, y conforme anduve de ronda por allí, no pude hacer un recuento de todas las networks públicas que utilicé. Imposible.

Estoy escribiendo en una HP Stream, pero también usé una Toshiba Satellite y una destartalada Compac.

Desde el miércoles seguiré utilizando ésta HP mas una Gateway y se sumará la misteriosa Melinaquiroga1309 que tantos seguidores tiene aquí.
De la ML1309 haré, seguramente, una revisión en el foro de tecnología.
Siento no poder poner el ID del network en Buenos Aires - no me lo acuerdo - pero prometo mantenerlos informados.

Porque siempre es bueno saber desde dónde escribo y con qué.
 
Última edición:
Pensaba que yo desayunaba fuerte, pero después de ver esos platos me siento de lo más frugal :cool1: Espero que disfrutaras mucho de ese potente desayuno. Gracias por compartirlo :ok::

Que disfrutes de los días que te queden de vacaciones y que tengas un buen viaje de regreso.

PD: La parte final del hilo, con esa especie de cuaderno de bitácora informático, me ha dejado ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie