• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ancla en los submariner

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ITO

ITO

Forer@ Senior
Sin verificar
los submariner de hoy en dia ya no tren el anclita con la cadenita???
el mio (de 1994)lo traia y aun lo conservo(esque lo guardo todo hasta el calendario de la epoca con su carterita)
si ya no lo traen ¿desde cuando lo dejaron de traer?
gracias de antemano

La fecha exacta no la se, pero unos 4 o 5 años me parece

Al ser un elemento de decoración, a lo mejor no se consideró necesario y por eso dejaron deponerlo
En e.bay, por 30-40 €, creo, hay.
Tomeu

en mi caso....

A mi me la dieron en septiembre del año 2006 con la compra de un SeaDweller, pero el ancla que me dieron era la del Submariner (cambia de un ancla a otra la numeración de la profundidad que viene grabada en ambas caras de la misma: 300/1000 en el ancla Sub y 1220/4000 en la del SD).

Supongo que en el 2006 el ancla ya era un gadget que algunos C.O. aún conservaban y repartían a discreción a algunos clientes, en mi caso seguro que me incluyeron el ancla porque me acompañó durante la compra el amigo Paso que últimamente se prodiga poco por este foro (pero al que muchos no olvidamos :ok::).

Seguramente es bastante correcto considerar que hace cinco o seis años que el ancla no viene como dotación del submariner y puede que más del SD.

Última edición:
Desde luego el que acabamos de comprar hace una semana o trae nada...::Dbt::

Tan chula que era el ancla en los divers de rolex, es que ya se lo ahorran todo ::cry::,

lostimage.webp

Holas, subo este post porque yo iba a abrir uno precisamente sobre este tema, y además a algún compi nuevo le puede interesar :whist::, menos mal que le he dao al buscador sino me comen vivo ::grr::.
Quería saber si solo lo traía el Sub? y si el símbolo es una corona... supongo que lo del ancla es porque el reloj es para submarinismo o estouy equivocao??? Saludos.:ok::

Holas, subo este post porque yo iba a abrir uno precisamente sobre este tema, y además a algún compi nuevo le puede interesar :whist::, menos mal que le he dao al buscador sino me comen vivo ::grr::.
Quería saber si solo lo traía el Sub? y si el símbolo es una corona... supongo que lo del ancla es porque el reloj es para submarinismo o estouy equivocao??? Saludos.:ok::
El Sub, y el SD, que por cierto, esta misma mañana, un amigo me va a enviar una para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:clap::clap:

Yo también quiero mi ancla. Yo quiero mi anclaaaaaaaaaaaaa!!

Qué alguién me diga el motivo del ancla a que es debido??? y si es debido a que es un reloj para submarinismo....Merci.:ok::

El ancla la traian todos los divers de rolex incluidos los primeros modelos de LV, el motivo...? pues un detalle curioso y muy adecuado para relojes nacidos para el mar y que sepa yo ya hace 3 o 4 años que no la ponen tampoco se el porqué.

El ancla la traian todos los divers de rolex incluidos los primeros modelos de LV, el motivo...? pues un detalle curioso y muy adecuado para relojes nacidos para el mar y que sepa yo ya hace 3 o 4 años que no la ponen tampoco se el porqué.

Gracias Jaipe, duda resuelta :ok::

Pues molaría tener un ancla de esos. RÁCANOS, jajajajaja.

El Sub, y el SD, que por cierto, esta misma mañana, un amigo me va a enviar una para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:clap::clap:

Yo ya tengo la mía... :-P.

Es facil el conseguirla, vale entre 20 y 40 € en ebay.

Y se puede poner de llavero? :)

Pues claro MANOLER no hay problema, yo tengo una que le saqué la cadenita y le puse unas mallas de otro llavero y la uso junto con mis llaves.

Pues claro MANOLER no hay problema, yo tengo una que le saqué la cadenita y le puse unas mallas de otro llavero y la uso junto con mis llaves.

Ah pués no es mala idea Jaipe, voy a estar pendiente de pillarme una.... una vez leí en el foro a un compi que vendía una y decía más o menos: ancla totalmente original.. no como las que venden en ebay.. voy a ver si me pillo una.:ok::

A ver si podési poner la foto dle llavero .
Yo tengo la mia tambièn, aunque no recuerdo que viniera en el LV-

Siguen viniendo en los Sub?? Es posible, que en breve, entre otro sin fecha, nuevo del ala.

El mio es del 2006 y desde luego que ya no la traian.

unos 5 años.

A ver si podési poner la foto dle llavero .
Yo tengo la mia tambièn, aunque no recuerdo que viniera en el LV-

Siguen viniendo en los Sub?? Es posible, que en breve, entre otro sin fecha, nuevo del ala.

Eso alguna foto del llavero en cuestión ;-).

Tan chula que era el ancla en los divers de rolex, es que ya se lo ahorran todo ::cry::,

lostimage.webp
Pa mi es el reloj más bonito que existe.... y que existirá.Cago en to... ser tan pobre coño.

Mi Submariner fue comprado en Octubre de 2.005 y nO la llevaba

Hola,

Comprado hace unas semanas el Sub LV y no venía, pregunté al dependiente y me dijo que hace años que ya no vienen.

Saludossssss

Que pena, y se puede comprar aparte?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie