Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Sub, y el SD, que por cierto, esta misma mañana, un amigo me va a enviar una para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiHolas, subo este post porque yo iba a abrir uno precisamente sobre este tema, y además a algún compi nuevo le puede interesar, menos mal que le he dao al buscador sino me comen vivo
.
Quería saber si solo lo traía el Sub? y si el símbolo es una corona... supongo que lo del ancla es porque el reloj es para submarinismo o estouy equivocao??? Saludos.:
El ancla la traian todos los divers de rolex incluidos los primeros modelos de LV, el motivo...? pues un detalle curioso y muy adecuado para relojes nacidos para el mar y que sepa yo ya hace 3 o 4 años que no la ponen tampoco se el porqué.
El Sub, y el SD, que por cierto, esta misma mañana, un amigo me va a enviar una para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii![]()
Yo ya tengo la mía....
Es facil el conseguirla, vale entre 20 y 40 € en ebay.
Y se puede poner de llavero?![]()
Pues claro MANOLER no hay problema, yo tengo una que le saqué la cadenita y le puse unas mallas de otro llavero y la uso junto con mis llaves.
A ver si podési poner la foto dle llavero .
Yo tengo la mia tambièn, aunque no recuerdo que viniera en el LV-
Siguen viniendo en los Sub?? Es posible, que en breve, entre otro sin fecha, nuevo del ala.
Pa mi es el reloj más bonito que existe.... y que existirá.Cago en to... ser tan pobre coño.Tan chula que era el ancla en los divers de rolex, es que ya se lo ahorran todo,
![]()
Mi Submariner fue comprado en Octubre de 2.005 y nO la llevabaEl ancla la traian todos los divers de rolex incluidos los primeros modelos de LV, el motivo...? pues un detalle curioso y muy adecuado para relojes nacidos para el mar y que sepa yo ya hace 3 o 4 años que no la ponen tampoco se el porqué.