• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Análisis de precios del mercado de relojes deportivos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, jolmo, Robespierre y 5 más
En este imagen echo en falta al menos dos por la zona alta (aunque sea de locos pensarlo): H. Moser Streamliner y A. Lange&Sohne Odysseus. Y por la zona mediobaja al IWC Ingenieur.

1645474384819.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, SALINT, osmpo y 5 más
Gracias por el aporte
A ti Juan por postearlo. Muy interesante, aunque sea conocimiento que leemos habitualmente siempre está bien actualizarnos.

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista y unicoru
En este imagen echo en falta al menos dos por la zona alta (aunque sea de locos pensarlo): H. Moser Streamliner y A. Lange&Sohne Odysseus. Y por la zona mediobaja al IWC Ingenieur.

Ver el archivos adjunto 2376916
A mí, lo que me parece curioso que no salga ningún Rolex ni Omega.

Entiendo que si hablamos de " relojes deportivos de lujo ", deberían estar...

En cambio meten un Tissot, que oye, tiene mis respetos, pero Tissot tiene de " reloj deportivo de lujo " lo mismo que mi Casio F91.

Abrazo :friends:

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, Green, Seville y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, iVAMP, unicoru y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Seville, unicoru y jdortega
Bien visto!
Sí que es curioso. Igual el autor no conoce esas marcas :whist::
¿Estás diciendo que el autor publica sin rigor, investigación previa, contraste de datos obtenidos o lectura de wikipedia?

¡Cómo eres, Jorge....y qué "jodío" es llevar razón!😉

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Superstar y jdortega

Es un ejercicio bastante difícil, pero si se mostrasen todos juntos y revueltos, sin el precio y sin especificaciones técnicas. Cuál sería el orden que le daría una persona no entendida solo por estética? Me encantaría ver el orden final.

• Me gusta
Reacciones: jolmo y jdortega
Es un ejercicio bastante difícil, pero si se mostrasen todos juntos y revueltos, sin el precio y sin especificaciones técnicas. Cuál sería el orden que le daría una persona no entendida solo por estética? Me encantaría ver el orden final.
Personalmente creo que los de arriba quedarían arriba. Sobre todo por la sensación de valor que les dan sus brazaletes. Son espectaculares en vivo y eso estéticamente manda bastante.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa

Ostras! Estoy ya en el primer escalón! 😂
No me queda nada por andar!
Aprovecho para saludar a mi madre y darme ánimos a mí mismo!

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Entiendo que estamos hablando de relojes deportivos "de lujo" de acero con armis integrado. Estética Genta, para entendernos.
Y encuentro a faltar el Wempe Iron Walker.

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
Emho, Vacheron Overseas, GP Laureato y Zenith Defy Skyline, me encantan 😍 mucho más que los demás. Aunque es cierto que es sobre fotos :laughing1:
Gracias por compartirlo :ok:

Atrás
Arriba Pie