padillator
Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros! Hace ya un año que me compré mi primer Vostok el 710059 que me parece precioso pero se ve que no tuve suerte con el que me enviaron porque aunque al principio iba bien, fue al poco tiempo cuando empezó a pararse muy pronto, quizás a las 15 horas de marcha, pero no le daba importancia porque al fin y al cabo de precisión no iba mal. El caso es que ya lleva un tiempo, 3 o 4 meses, bastante peor; tienes que moverlo violentamente para que eche a andar y mientras le estás dando cuerda se para a los 10 seg aproximadamente, no aguanta más. Luego hay veces, que vuelve a funcionar de repente y los días en los que tengo suerte (muy muy pocos) hasta me aguanta toda la tarde sin pararse y la cosa es que cuando no se para tiene buena precisión el tío pero ya llega a ponerte un poco nervioso tanto parón. He contactado con el vendedor komandirskie que me recomendó darle 50 vueltas de cuerda y ni se inmutó el tío, sólo echa a andar con el movimiento externo y posteriormente me han dicho que se lo envíe y que aunque ya no esté en garantía me lo reparan gratis o incluso me lo cambian, un muy buen gesto la verdad, pagando solo los envíos que dicho sea de paso no he visto que baje de 20 euros el envío a Chistopol. Por eso no sé que es lo que me merece la pena hacer porque probablemente el arreglo sea una tontería ya que el reloj funcionar funciona. ¿Tenéis alguna idea de lo que puede ser? Esta mañana lo he abierto y tampoco he visto ninguna cosa extraña, sea dicho de paso que no tengo ninguna idea. ¿ Lo enviarías y así me aseguro de nuevo un correcto funcionamiento?
Muchísimas gracias de antemano y ya no es que sea por el dinero es porque el mamonazo es muy bonito con su bisel color agua y no querría dejarlo olvidado sin ponérmelo.
Un abrazo a todos!!
Muchísimas gracias de antemano y ya no es que sea por el dinero es porque el mamonazo es muy bonito con su bisel color agua y no querría dejarlo olvidado sin ponérmelo.
Un abrazo a todos!!