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Amphibia perezoso

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Hola compañeros! Hace ya un año que me compré mi primer Vostok el 710059 que me parece precioso pero se ve que no tuve suerte con el que me enviaron :( porque aunque al principio iba bien, fue al poco tiempo cuando empezó a pararse muy pronto, quizás a las 15 horas de marcha, pero no le daba importancia porque al fin y al cabo de precisión no iba mal. El caso es que ya lleva un tiempo, 3 o 4 meses, bastante peor; tienes que moverlo violentamente para que eche a andar y mientras le estás dando cuerda se para a los 10 seg aproximadamente, no aguanta más. Luego hay veces, que vuelve a funcionar de repente y los días en los que tengo suerte (muy muy pocos) hasta me aguanta toda la tarde sin pararse y la cosa es que cuando no se para tiene buena precisión el tío pero ya llega a ponerte un poco nervioso tanto parón. He contactado con el vendedor komandirskie que me recomendó darle 50 vueltas de cuerda y ni se inmutó el tío, sólo echa a andar con el movimiento externo y posteriormente me han dicho que se lo envíe y que aunque ya no esté en garantía me lo reparan gratis o incluso me lo cambian, un muy buen gesto la verdad, pagando solo los envíos que dicho sea de paso no he visto que baje de 20 euros el envío a Chistopol. Por eso no sé que es lo que me merece la pena hacer porque probablemente el arreglo sea una tontería ya que el reloj funcionar funciona. ¿Tenéis alguna idea de lo que puede ser? Esta mañana lo he abierto y tampoco he visto ninguna cosa extraña, sea dicho de paso que no tengo ninguna idea. ¿ Lo enviarías y así me aseguro de nuevo un correcto funcionamiento?
Muchísimas gracias de antemano y ya no es que sea por el dinero es porque el mamonazo es muy bonito con su bisel color agua y no querría dejarlo olvidado sin ponérmelo.

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Un abrazo a todos!!
 
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Es muy complicado el diagnóstico solo por la descripción.

Si el reloj funciona correctamente con remonte manual podemos concluir que el muelle real y el sistema de carga y la maquinaria en general están bien.

Entonces habría que comprobar que la masa oscilante esté apretada y tenga giro libre para poder efectuar la carga automática.

Lo siguiente sería comprobar las ruedas inversoras y su puente.

En cuanto a enviarlo de nuevo siempre será la mejor opción con la salvedad del tiempo necesario.

El coste a Rusia suele estar sobre los 12 euros (o estaba), pero si pagaste por PayPal creo haber leído que cuando es por reparación/cambio te pueden reembolsar ese dinero.
 
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Ese sintoma pudiera apuntar a muelle de la cuerda reventado... ocasionalmente cuando se le da cuerda al limite y se forza , el muelle puede reventarse pero continuar ligeramente sujetado al anclaje , lo que da un atraso relativo y una duracion mas limitada de la reserva de marcha, pero como dice el maestro Duir es dificil el diagnostico solo con los sintomas enumerados (maravillosos los medicos que pueden diagnosticar con los sintomas que les decimos cuando vamos a usar sus servicios, ojala pasara lo mismo con los relojes rusos)
 
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Ese sintoma pudiera apuntar a muelle de la cuerda reventado... ocasionalmente cuando se le da cuerda al limite y se forza , el muelle puede reventarse pero continuar ligeramente sujetado al anclaje , lo que da un atraso relativo y una duracion mas limitada de la reserva de marcha, pero como dice el maestro Duir es dificil el diagnostico solo con los sintomas enumerados (maravillosos los medicos que pueden diagnosticar con los sintomas que les decimos cuando vamos a usar sus servicios, ojala pasara lo mismo con los relojes rusos)
Pero me parece entender que con carga manual tanto la reserva como la precisión es correcta, lo que me lleva al sistema de carga automática.

Si bien es cierto que el anclaje de muelle real puede estar suelto y de vez en cuando trabarse y volver a funcionar mas o menos bien.
Como dije, difícil.
 
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Ese sintoma pudiera apuntar a muelle de la cuerda reventado... ocasionalmente cuando se le da cuerda al limite y se forza , el muelle puede reventarse pero continuar ligeramente sujetado al anclaje , lo que da un atraso relativo y una duracion mas limitada de la reserva de marcha, pero como dice el maestro Duir es dificil el diagnostico solo con los sintomas enumerados (maravillosos los medicos que pueden diagnosticar con los sintomas que les decimos cuando vamos a usar sus servicios, ojala pasara lo mismo con los relojes rusos)
Justo había pensado eso yo también, que se haya estropeado el muelle de la cuerda, ya que tampoco funciona con el remonte manual. Trataré de enviarlo para que me lo reparen ya que quedarme un tiempo sin él no es problema. Muchas gracias!!
 
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Pero me parece entender que con carga manual tanto la reserva como la precisión es correcta, lo que me lleva al sistema de carga automática.

Si bien es cierto que el anclaje de muelle real puede estar suelto y de vez en cuando trabarse y volver a funcionar mas o menos bien.
Como dije, difícil.
Compañero Duir, siento no haberme explicado bien pero tampoco funciona con el remonte manual por lo que creo que puede ser lo que indica Josuegomez, el muelle de la cuerda que habrá reventado aunque tampoco es que le diese apenas cuerda cuando me iba bien el reloj. Trataré de enviarlo y a ver si tenemos suerte de que lo devuelvan en condiciones. ¡¡Muchas gracias !!

P.D: Si has devuelto alguno, a la hora de devolverlo, ¿Con qué compañía de paquetería lo hiciste? Gracias de nuevo.
 
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Reacciones: Josuegomez, Duir y Marius Jacob
Hola Padillator.
Has tomado la decisión correcta, enviarlo. La mayoría de las veces es una tontería pero si el vendedor se ofrece a repararlo gratis, incluso fuera de garantía, no hay que dudar.

Una faena la espera pero cuando te llegue en perfectas condiciones te dará un buen subidón.

Un saludo.
 
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Reacciones: padillator y Josuegomez
SI no funciona el remonte manual o lo hace aleatoriamente todas las papeletas son para el muelle.

El envío lo puedes hacer por Correos certificado, lento pero seguro y barato. De todas formas te lo devolverán por Correos de Rusia con total seguridad.
 
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Reacciones: Marius Jacob
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