• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amphibia MOD Nvch 1967

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguelillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Decididamente, el R.E. S.E. V te lo dejaremos a ti que nos lo hagas :worshippy::worshippy::worshippy:

Te ha quedado muy bonito!!!:)

Chulísimo, me encantan las agujas, y por supuesto la caja, es una pasada. Enhorabuena.

Muchas gracias por vuestros comentarios :ok::
En el RESE V no creo que participe... que hay muchas discusiones y follones y soy hombre de paz :laughing1:

::bxd::

:laughing1:

Por cierto, cuéntanos... el dial es del moldavo, pero las agujas?

Última edición:
Me encanta, ya me gustaría tenerlo en mi muñeca para lucirlo, felicidades.

Me gusta muchísimo!
Te felicito Miguel por ese reloj único.
Es de las modificaciones más trabajadas que he visto. Para quitarse el sombrero. Me imagino lo que debes haber disfrutado haciendola:-P

Un saludo y gracias por enseñarla

Me gusta muchísimo!
Te felicito Miguel por ese reloj único.
Es de las modificaciones más trabajadas que he visto. Para quitarse el sombrero. Me imagino lo que debes haber disfrutado haciendola:-P

Un saludo y gracias por enseñarla
Gracias Cesar :worshippy:, pues si hubo de todo sudor, lagrimas, diversión y cerveza :Cheers:

Creo que voy a seguir entrando a este hilo varias veces a diario hasta que me haga con una caja de esas... es que es atracción absoluta lo que me provoca.

Si algún día me cruzo contigo por la calle y me comporto como una fan quinceañera de Justin biber es tu culpa. :drool:

Creo que voy a seguir entrando a este hilo varias veces a diario hasta que me haga con una caja de esas... es que es atracción absoluta lo que me provoca.

Si algún día me cruzo contigo por la calle y me comporto como una fan quinceañera de Justin biber es tu culpa. :drool:

Me estas asustando … :laughing1:

Impresionante trabajo, especialmente el de la caja para modificar esas garras. Enhorabuena por le resultado y por la destreza para hacerlo

Impresionante trabajo, especialmente el de la caja para modificar esas garras. Enhorabuena por le resultado y por la destreza para hacerlo
Muchas gracias, la caja la modifico un artesano del metal, yo solo se la encargue, busque y compre las piezas y monté el reloj :)

Estaba yo observando, Miguel, que tienes ahí una foto (la octava por orden de subida, creo) en la que le incide de plano el sol y el bisel parece blanquecino.

Creo que, para cuando quieras experimentar, un bisel en acero pero con un insert blanco o nacarado chulo puede ser que le diese un contraste curioso ¿no?

A lo mejor no da el resultado que creo, pero como soy un osado ahí lo dejo. :D

Me parece una pasada en esa caja!!! 😉
Enhorabuena!

Muy bonito Miguelillo, has conseguido hasta la lata. Eres un crack :)

Estaba yo observando, Miguel, que tienes ahí una foto (la octava por orden de subida, creo) en la que le incide de plano el sol y el bisel parece blanquecino.

Creo que, para cuando quieras experimentar, un bisel en acero pero con un insert blanco o nacarado chulo puede ser que le diese un contraste curioso ¿no?

A lo mejor no da el resultado que creo, pero como soy un osado ahí lo dejo. :D
Gracias por la idea, el efecto de la foto lo produce el cepillado horizontal del bisel
:)

Me parece una pasada en esa caja!!! 
Enhorabuena!
Es un pasote si :yes:

Muy bonito Miguelillo, has conseguido hasta la lata. Eres un crack :)
Gracias lobito74, latas aquí tengo de cervezas, callos y fabada :-P
la lata en la que entregaban el Nvch no la tengo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie