• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia 710 Full Lume LHD

  • Iniciador del hilo MadMallorca
  • Fecha de inicio
MadMallorca

MadMallorca

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues aprovechando que ha llegado un pedido que hice a komandirskie en diciembre (que fue devuelto y reenviado), he visto la ocasión perfecta para hacerme un reloj de zurdos, LHD, o como se quiera llamar.

Tenía por ahí una caja 710 con el cristal chungo y una esfera pintada a mano.

IMG_20220425_121427.jpg


Ha llegado el cartero con chuches, desde un país que no se puede nombrar, plexis, oorreas y diales chupis.

Dicho y hecho. Cambio de cristal, manecillas negras, dial sin números ni letritas... Y esto ha salido:

IMG_20220425_192055.jpg


Con el plus de rareza: FULL LUME

IMG_20220425_192036.jpg



Ea, aunque venga del comunismo, en casa somos todos muy cristianos, así que queda bautizado como "el rarito"

PD: seguro que @cabanillas está con el diente afilado pensando en estampar su nombre en una esfera tan limpia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, Ventura, ira1cundo y 10 más
Te ha quedado chulísimo. A disfrutar mucho de ese "rarito". Ojalá tuviera uno así de bonito.
Felicidades, compi :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
Wow quw maravilla, es un reloj único y es tuyo jeje disfruta del rarito y tunealo cuando quieras
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
Pues me mola un montón me recuerda al Monster pero con mucho mas juego 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
Gra6, compis. Pocas piezas he pedido, porque acabo de terminar otro...
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
Una verdadera chulada oye.
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
Te ha quedado fenomenal. Esas esferas que has pedido dan mucho juego.
También lo puedes poner en la derecha o con la corona al revés como no tiene marcadores es completamente reversible, sólo tienes que cambiar la hora.
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
Y mover el bisel, claro...
 
Te ha quedado fenomenal. Esas esferas que has pedido dan mucho juego.
También lo puedes poner en la derecha o con la corona al revés como no tiene marcadores es completamente reversible, sólo tienes que cambiar la hora.
Bueno, realmente hay que volver a poner las agujas, porque en punto no es lo mismo que la media... Pero es un minuto (si se dejan)
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Ciclocampista y Vania
  • #11
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Vania
  • #12
Aahhh, jodó, gracias por la aclaración.
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
  • #13
Jodó maaaañooo
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #14
Brutal amigo, no hacen mas que antojarme con tanta preciosidad, y mira que tengo pendiente añadir un "radiactivo" a mi caja, pero no se ha dado, todavia, pero este tuyo, ufff, brutal amigo, disfrutalo con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
  • #15
Mis felicitaciones compañero. Te ha quedado un reloj realmente original y distinto a todo. Me encanta la correa y cómo combina con ese azul del bisel:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
  • #16
Bueno, pues aprovechando que ha llegado un pedido que hice a komandirskie en diciembre (que fue devuelto y reenviado), he visto la ocasión perfecta para hacerme un reloj de zurdos, LHD, o como se quiera llamar.

Tenía por ahí una caja 710 con el cristal chungo y una esfera pintada a mano.

Ver el archivos adjunto 2412915

Ha llegado el cartero con chuches, desde un país que no se puede nombrar, plexis, oorreas y diales chupis.

Dicho y hecho. Cambio de cristal, manecillas negras, dial sin números ni letritas... Y esto ha salido:

Ver el archivos adjunto 2412917

Con el plus de rareza: FULL LUME

Ver el archivos adjunto 2412918


Ea, aunque venga del comunismo, en casa somos todos muy cristianos, así que queda bautizado como "el rarito"

PD: seguro que @cabanillas está con el diente afilado pensando en estampar su nombre en una esfera tan limpia.
Como me conoces...😋😋😋😋😋
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
  • #17
Genial, muy buena idea lo de la corona a las 9, tendré que probarlo, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
Atrás
Arriba Pie