• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amigos del vintage. Necesito informacion. Reloj a cuerda teir linck

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FRANK ZAPPA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

FRANK ZAPPA

Novat@
Sin verificar
HOLA AMIGOS. BUSCO INFORMACIÓN RESPECTO DE UN RELOJ QUE ACABO DE COMPRAR.
ES UN TEIR LINCK A CUERDA 17 JEWELS CRONOGRAPHE CON TELEMETRIA

Agradecería toda la información que me pudieran aportar
adjunto fotos

saludos 20190225_133126_HDR.webp20190226_153140_HDR.webp

Para que los compañeros te den algo de información debes mostrar su maquinaria (Valjoux o Landeron es lo más probable).
Teir Linck es uno de los muchos marquistas que unicamente ponian su nombre en la esfera.

Hola( por 3 vez). Foto de la maquinaria, por favor.

Me inclinaria por una VALJOUX 7733.
Un ABRAZO AFECTUOSO

Del Reloj no se mucho, un bonito crono con una Venus?? pero Frank Zappa ha sido mi músico preferido siempre :clap:Cumplí mi sueño de verlo en directo en el pabellón de la casilla en Bilbao en el 88...Que tiempos :worshippy:

A cuerda

uff, que oportunidad. Se fue joven, aun quedaba zappa para rato.
Uno de los músicos mas influyentes de todos los tiempos.
Abrazo

DISCULPA CABANILLAS por no haber dasdo respuesta a tu pregunta. Esta semana tratarte de destapar la caja y enviare fotos.
Abrazo

Las mayúsculas... :)

Como dijo Sergio, típicamente esos modelos venían con Valjoux 7733 o similar, pero quedamos a la espera de las fotos del interior

Saludos
Álvaro

Por aparecer, hasta puede aparecer una Lapanouse.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie