• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amigos del vintage & compañía Miércoles 16

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya piña colada Cantabruca Jajaja enhorabuena y detallazo. A los demás que decir, mi modesta aportación:
IMG_20191016_092709.webp

Abrazos!!

Lo dirás porque te llamas Modesto Khrell, porque vamos que de modesto.... Que cosa más bonita .

Bo día!
Bonitos ejemplares se dejan ver hoy, me acompaña un 30T1 viejuno.
IMG_1637.webp
IMG_1638.webp
IMG_1639.webp
IMG_1640.webp

IMG_1560.webp

Ya vamos cuesta abajo, ahí está el finde!

Bo día!
Bonitos ejemplares se dejan ver hoy, me acompaña un 30T1 viejuno.
Ver el archivos adjunto 739832Ver el archivos adjunto 739833Ver el archivos adjunto 739834Ver el archivos adjunto 739835
Ver el archivos adjunto 739836
Ya vamos cuesta abajo, ahí está el finde!

Lindo lindo !! Caja de 35 mm ? Este modelo con esta referencia fueron producidos algunos con la estrella roja," estrela vermelha" en el dial, fueron destinados en la época para el mercado brasilero, lo que no sabía era que cargaban también el 30 T1
Te felicito por el reloj.

Última edición:
Sigo con el Longines que fue de un tío mío.

tmp-cam-416879250.webp

Fuá! Vais mancos todos hoy. Que si UG, que si Zenith, que si Omega, Rolex, pepinos... increíble día. Yo hoy llevo uno que también puede dar un pelín de envidia [emoji12]

lostimage.jpg

P.S. ayer falté a mi cita con vosotros, pero llevaba uno moderno, así que tampoco fue gran pérdida [emoji6]

Cordial saludo compañero Yako.
Toda la razón, envidia, pero de la buena.
Que lo disfrutes con buena salud al menos cien años más.
:friends:

lostimage.jpg

Buen día para tod@s.
Asisto con entusiasmo relojero al encuentro de hoy.
Uno más bello que el otro. Los felicito con alegría ...
:clap:

Les dejo un "todo terreno" SEIKO, con latidos de 6119 de muy buena reputación.
Sale por exigencia de condición climática por aquí en el trópico.
Las fotos e inicio un segundo repaso a la reunión Vintage de hoy,
Abrazo ...

CIMG3353.webp

CIMG3349.webp

CIMG3351.webp

Última edición:
Cordial saludo compañero Yako.
Toda la razón, envidia, pero de la buena.
Que lo disfrutes con buena salud al menos cien años más.

lostimage.jpg

Muchas gracias por tus amables palabras aristides [emoji4]

Lindo lindo !! Caja de 35 mm ? Este modelo con esta referencia fueron producidos algunos con la estrella roja," estrela vermelha" en el dial, fueron destinados en la época para el mercado brasilero, lo que no sabía era que cargaban también el 30 T1
Te felicito por el reloj.

Gracias!, en realidad 34,59 mm
IMG_1560.webp

Mi querida Abde, como siempre belleza y ejemplo de conservación en todo lo que traes.
Petrificado quedé con el texturizado y las manecillas de tu Eloga. Tiene el encanto Vintage que tanto nos agrada a tod@s.
Voy a responder hoy tus amables comentarios de ayer, con la satisfacción de presentarte a ti y al resto del grupo a mi mamá, el amor y la bendición más grande.
Se llama Luisa Victoria, tiene 86 años, el mismo espíritu y alegría de cuando tenía 15, y como podrás ver, quiere mucho al viejo Pontiac.
Veré como te envío un reportaje gráfico de un paseíto por Caracas,
Abrazo y cariño sin fin mi querida amiga de ultramar...
:friends::friends::friends:

CIMG3215.webp

CIMG3224.webp

CIMG3220.webp

Què ens està passant?

IMG_20191016_184843.webp

Buenos días.
Hoy os enseño el último de mis tortugas que me llegó ayer.

Pd. Rodilla, qué ejemplares...
lostimage.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Enhorabuena. Una belleza....

Varios días de modernito y sin mostrar belleza aquí pero todos los días me embeleso con vuestras preciosidades.... mañana caerá alguno de los míos!

Ayyyyyyyyyyyyyyy pero querido Arístides... qué encanto tu mami mimando al Pontiac ¡¡Adorable!! :worshippy: Está claro que una persona tan especial como tú tenía que tener una madre en consonancia :clap: Me ha parecido precioso esto que has dicho

tiene 86 años, el mismo espíritu y alegría de cuando tenía 15

Y fíjate que tal vez el nombre influya, porque de mi queridísima abuelita MariLu (Maria Luisa), que siempre vivió con nosotros, se pudo decir exactamente lo mismo hasta que el maldito señor alemán se alojó en su cabeza y nos la fue robando poco a poco.

En fin, que si ayer el reloj casi pasó a un segundo plano porque me enamoró el Pontiac, siento decirte que hoy ni el azulísimo y setentoso japonés ni el hermoso y verde americano tienen nada que hacer; me cautivó doña Luisa Victoria :clap:

Me da mucha alegría ver que la conservas tan guapa y estupenda, querido amigo :yes: Que sea por muchos años :Cheers: Abrazote grande y ya sabes que el cariño es recíproco :friends:

Fuá! Vais mancos todos hoy. Que si UG, que si Zenith, que si Omega, Rolex, pepinos... increíble día. Yo hoy llevo uno que también puede dar un pelín de envidia [emoji12]

lostimage.jpg

P.S. ayer falté a mi cita con vosotros, pero llevaba uno moderno, así que tampoco fue gran pérdida [emoji6]

Como luce contigo.

Queridísima Abde, qué bueno que te agradó conocer a mi viejita linda... :clap:
Te comento que me llama todos los días, y entre otras cosas me pide que no esté sacando los relojes. Madre al fin.
Algún remordimiento llevo, por desobedecer en secreto.
Los encuentros diarios son verdaderamente gratos, se ha conformado un grupo muy bonito.
Satisfacción (y consuelo) de ver que tod@s padecemos de lo mismo.
Beso y abrazo.

Estimado Jotapé:
Un lujo extremo esto que llevas. Impecable, sobrio, de buen gusto.
Felicitaciones ...
:ok::

Enhorabuena. Una belleza....
Gracias Compañero. La verdad es que hoy habéis sacado un elenco que hay donde elegir, a cada cual más bonito.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie