Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bo día!
Bonitos ejemplares se dejan ver hoy, me acompaña un 30T1 viejuno.
Ver el archivos adjunto 739832Ver el archivos adjunto 739833Ver el archivos adjunto 739834Ver el archivos adjunto 739835
Ver el archivos adjunto 739836
Ya vamos cuesta abajo, ahí está el finde!
Cordial saludo compañero Yako.
Toda la razón, envidia, pero de la buena.
Que lo disfrutes con buena salud al menos cien años más.
![]()
Lindo lindo !! Caja de 35 mm ? Este modelo con esta referencia fueron producidos algunos con la estrella roja," estrela vermelha" en el dial, fueron destinados en la época para el mercado brasilero, lo que no sabía era que cargaban también el 30 T1
Te felicito por el reloj.
Buenos días.
Hoy os enseño el último de mis tortugas que me llegó ayer.
Pd. Rodilla, qué ejemplares...![]()
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Vaya piña colada Cantabruca Jajaja enhorabuena y detallazo. A los demás que decir, mi modesta aportación:
Ver el archivos adjunto 739831
Abrazos!!
tiene 86 años, el mismo espíritu y alegría de cuando tenía 15
Fuá! Vais mancos todos hoy. Que si UG, que si Zenith, que si Omega, Rolex, pepinos... increíble día. Yo hoy llevo uno que también puede dar un pelín de envidia [emoji12]
![]()
P.S. ayer falté a mi cita con vosotros, pero llevaba uno moderno, así que tampoco fue gran pérdida [emoji6]
Hombre, modesta, modeta......... pues para mi precioso.Vaya piña colada Cantabruca Jajaja enhorabuena y detallazo. A los demás que decir, mi modesta aportación:
Ver el archivos adjunto 739831
Abrazos!!
No sabes que contento me tiene. Me olvido de todo cuando miro la muñeca, el problema es la vuelta a la realidad una vez bajo la mano [emoji23]Como luce contigo.
Gracias Compañero. La verdad es que hoy habéis sacado un elenco que hay donde elegir, a cada cual más bonito.Enhorabuena. Una belleza....