• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos de los vintages del día 26 de febrero

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
  • #51
No conocía este rinconcito para los vintage, así que si me lo permitís (que Abdy y Javier) seguro que me apoyan, os pongo la fotico de mi carinyet Aquastar. Feliz finde!!!!!!

Ver el archivos adjunto 937477

Hombreeeeeeeeeeee, ¡muy bienvenido Neo! Tú y ese precioso Aquastar :clap: Ponte cómodo, que este rinconcito es de lo mejorcito del foro. Eso sí, prepárate para una CRI detrás de otra ::dnz:: Y como te pique el virus de los viejitos, ya no te curas, jajajaja. Pero tranquilo, que se lleva muy bien aquí, con la familia del loquicomio vintagero :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO, javier ochoa, yakokornecki y 3 más
  • #52
Buenas hoy con Landi.
Un saludo
1614343376879..jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Steve mc, piano, le temps y 25 más
  • #53
Buenas amigxs, recién llegado desde Rusia este Россия (Rusia), salido de la Fábrica de Relojes de Petrodvorets en los años 50.
Me ha dado una agradable sorpresa porque lo compré pensando que estaba para el arrastre, y resulta que no tiene mal aspecto y ha arrancado a la primera, ¡parece que marcha bien!.
Que paséis buen día.Ver el archivos adjunto 938369

Oyeeee, el de ayer me encantaba, pero este nuevo... qué preciosidad de camarada también :drool:

Vaya panda de tovarich maduritos imponentes se está montando por aquí :yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: Steve mc, yakokornecki, julius1022 y 2 más
  • #54
Rara avis ese Cauny con segundero central. Muy bonito.
Gracias Kike! El individuo que lo apuñaló entre las tres y las cuatro de podía haber metido las manos en el ****::bash::
IMG_20210226_135033.jpg

Igualmente me gusta así con solera y todo :yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: Steve mc, piano, le temps y 21 más
  • #55
Gracias xsagasta, tu ruso recién llegado, precioso con ese dial texturizado y esa caja.
Gracias Julio, y la verdad que el cielo nublado de hoy le acompaña bien, realza ese aura nostálgica que tiene.
Oyeeee, el de ayer me encantaba, pero este nuevo... qué preciosidad de camarada también :drool:

Vaya panda de tovarich maduritos imponentes se está montando por aquí :yhoo::
Muchas gracias Abde. La verdad es que sí, todos los días se infiltran varios camaradas en el sótano vintage, jajajaj!
Tu Longines espectacular, muy escultórico con esos juegos de texturas y brillos en un mismo material.
Como dices, difícil de fotografiar por sus muchas facetas.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, AbderramanII y txema2
  • #56
Gracias Julio, y la verdad que el cielo nublado de hoy le acompaña bien, realza ese aura nostálgica que tiene.

Muchas gracias Abde. La verdad es que sí, todos los días se infiltran varios camaradas en el sótano vintage, jajajaj!
Tu Longines espectacular, muy escultórico con esos juegos de texturas y brillos en un mismo material.
Como dices, difícil de fotografiar por sus muchas facetas.
Tienes razón... Yo soy el topo.
57a48ea5c36188214e8b45d6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Clopidogrel, txema2 y 4 más
  • #57
IMGP4801.JPG
IMGP4800.JPG
IMGP4751.JPG
IMGP4752.JPG

Hola, nuevas cosas hoy en sotano , yo sigo con ultimas , para viernes un azulito muy duro ,no solo Certina , Certina para Volvo que antes tenian publicidad de una vida muy larga .
Primera presentacion con cristal poco rayado y sin pantalones todavia.
Buen fin de semana :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Steve mc, atanos, piano y 23 más
  • #58
Gracias, Javier por abrir el hilo y mas con esa belleza y a todos los demás por vuestros preciosos relojes (unos mas que otros como siempre jaja)
Os deseo a todos/as un buen viernes y mejor fon de semana...cuidaros que esto sigue, por desgracia.
Saludos
1614345206345.png



1614345280781.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Steve mc, Speedhawk, atanos y 25 más
  • #59
Huele a recién restaurado!
IMG_20210226_143249.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Steve mc, miguelfr y 21 más
  • #60
Gracias, Javier por abrir el hilo y mas con esa belleza y a todos los demás por vuestros preciosos relojes (unos mas que otros como siempre jaja)
Os deseo a todos/as un buen viernes y mejor fon de semana...cuidaros que esto sigue, por desgracia.
Saludos
1614345206345.png



1614345280781.png
Bonito Seiko Charly, potente el angelito.

La exposición es en ? y sobre ? Curioson que es uno , jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, AbderramanII y txema2
  • #62
Gracias Kike! El individuo que lo apuñaló entre las tres y las cuatro de podía haber metido las manos en el ****::bash::
Ver el archivos adjunto 939178
Igualmente me gusta así con solera y todo :yhoo::
Es que hay por ahí mucho berza suelto que se piensa que un reloj es como una locomotora. Pero no le desmerece para nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: MaxPower, Clopidogrel y txema2
  • #63
No conocía este rinconcito para los vintage, así que si me lo permitís (que Abdy y Javier) seguro que me apoyan, os pongo la fotico de mi carinyet Aquastar. Feliz finde!!!!!!

Ver el archivos adjunto 937477
Se nota que lo disfrutas de verdad. Gran reloj y más siendo de quien era. Que sepas que ahora que te has atrevido a pisar estos lares, date por perdido para siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, AbderramanII y 1 persona más
  • #64
Buenas tardes ya!
IMG_20210226_160548.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Steve mc, miguelfr y 22 más
  • #66
20210226_165214.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Steve mc, miguelfr y 25 más
  • #67
Viernes, comienzo de puente en Andalucía.
16143559041242187332031529703771.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Steve mc, miguelfr y 25 más
  • #68
Buenos dias , gracias Javier por abrir el hilo , precioso el Bulova.

Sorprendido por los cálidos colores del Lanco y el Longines, muy bien acompañados

Repito marca con este que estuve a punto de defenestrar y que pasó a ser uno de los que mas me gustan, no sé porque , así se queda ( mas nada se le puede hacer al pobriño).

Ver el archivos adjunto 936979

Ver el archivos adjunto 936980

Que paseis buen dia.
Miguelfr no me extraña que sea uno de tus favoritos. Si yo lo tuviera así sería sin duda.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, miguelfr y txema2
  • #69
Buenos dias , gracias Javier por abrir el hilo , precioso el Bulova.

Sorprendido por los cálidos colores del Lanco y el Longines, muy bien acompañados

Repito marca con este que estuve a punto de defenestrar y que pasó a ser uno de los que mas me gustan, no sé porque , así se queda ( mas nada se le puede hacer al pobriño).

Ver el archivos adjunto 936979

Ver el archivos adjunto 936980

Que paseis buen dia.
Miguelfr no me extraña que sea uno de tus favoritos. Si yo lo tuviera así sería sin duda.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y miguelfr
  • #70
Hoy Seiko “retro”, ¡buen viernes a todos!Ver el archivos adjunto 937382
Denboraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! compi, te tengo que pidi un favor!!! es muy dificil explicarme como se pone el seikako en formato 24h??? no se, estoy perro para buscarme las instrucciones , soy un manazas, hay dias que solo tengo tiempo de cafe, cigarro y muñeco de............ odio que por la tarde me marque 5:37 ::bash::::bash:: jejejejejeje. Y sino, pues me pasas un enlaze o algo que sea pa tontos, algo asi ; manual para clopi::bxd::
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, julius1022, jorgehernando y 4 más
  • #71
La virgen que preciosidades de viernes caballer@s. Y bien venidos aquellos que asoman la patita por el sotano!!! y bienaventurad@s l@s vintager@s. por que de ell@s sera el reino del tiempo , la cuarta dimension!!!::Dbt::

Vaya cachondeito que se llevan conmigo por el norte!!! jajajajajajajajaja, como suba palla!!!:popcorn::popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: Croacker, KIKEMORGAN, MaxPower y 4 más
  • #72
Hombreeeeeeeeeeee, ¡muy bienvenido Neo! Tú y ese precioso Aquastar :clap: Ponte cómodo, que este rinconcito es de lo mejorcito del foro. Eso sí, prepárate para una CRI detrás de otra ::dnz:: Y como te pique el virus de los viejitos, ya no te curas, jajajaja. Pero tranquilo, que se lleva muy bien aquí, con la familia del loquicomio vintagero :bye:
Madre mía, y con lo vicioso que soy seguro que me voy a la ruina

::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, julius1022, txema2 y 2 más
  • #73
No conocía este rinconcito para los vintage, así que si me lo permitís (que Abdy y Javier) seguro que me apoyan, os pongo la fotico de mi carinyet Aquastar. Feliz finde!!!!!!

Ver el archivos adjunto 937477
Neo, elige la pastilla azul o estarás perdido. Muy bonito ese Aquastar. Bienvenido al país de las maravillas.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, NEO, piano y 4 más
  • #74
Madre mía, y con lo vicioso que soy seguro que me voy a la ruina

::cry::

Una de las cosas geniales del vintage es que hay piezas con muchísimo interés y encanto en toooooodas las franjas de precios. Así que, a la perdición vas fijo, pero a la ruina sólo si quieres ::dnz::
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Steve mc, yakokornecki y 5 más
  • #75
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, julius1022, NEO y 3 más
Atrás
Arriba Pie