• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos, comilona, y relojes.

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
  • #51
Cuanto gañán suelto,así me gusta veros sufrir y pasarlo malamente
Un abrazo a todos
 
  • #52
Muy buena la narración :-)
Se agradece aprender palabros nuevos para cuando me toque ir por aquellas preciosas tierras.
 
  • #53
¡ Una comilona digna de sindicalistas !
 
  • #54
Buena gente querido Luis, has trabajo mucho en este hilo, es un gran reportaje.:clap::ok:::clap::ok::

Un fuerte abrazo.:):)
 
  • #55
Lastima no haber podido asistir. Se ve que lo pasasteis en grande, cosa nada rara dada la buena organizacion.:clap:

Genial reportaje don Luis.:ok::
 
  • #56
Como os cuidáis!!!!! :ok::
 
  • #57
Qué envidia, con las ganas que tengo yo de que nos juntemos todos los asturianos del foro. Felicidades por la quedada y saludos a todos.:ok::
 
  • #58
Que envidia de fabada !!
Voy a convencer a la family, a ver si cuando lleguen los chinitos de la conjunta, poder pasar por Aviles a recoger el Seagull en mano de Juanra y asi poder comer una fabadita rica
 
  • #59
Mira que es guapo ese reloj.... :-P :D, un hito en el diseño de los flieger.... :clap:
 
  • #60
Pues venga, a organizar algo, que llega el verano y hay un montón de merenderos chulos pa' juntarnos a tomar una botellina sidra... :D
 
  • #61
Como os cuidais, estupenda comida menuda pinta.
 
  • #62
Con un par, sí señor, todo muy ligerito y como seguro que os quedabais con hambre, arroz con leche y flan de postre...

Qué bonito paisaje..., y qué buen plan..., gracias por compartir la quedada con nosotros.

Saludos,
 
  • #63
Qué endiviaaaaa!! Asturias, fabada, relojes y buena compañía: quién da más?
 
  • #64
Un sitio espectacular por lo que veo en las fotos y la fabada no veas que pinta tiene,ñan ñan,se ve que lo pasasteis en grande.
 
  • #65
Ya estamos organizando la siguiente???!!!!!!!!
pues anda que será por parrillas... yo lo dejo ahí... como idea...
 
  • #66
Hola Luis y demás amigos,

bien sentí no poder finalmente acudir, pero ya conocéis que fue debido a fuerzas mayores.

Espero no perderme la siguiente.

Y enhorabuena a todos por la buena comida y el mejor ambiente, y muchas gracias Luis por el magnífico reportaje.

Un fuerte abrazo para todos!!!!
 
  • #67
Esas comidas son las que hay que tomar después un digestivo.Eso sí con hambre no quedas.:D
 
  • #68
Esas comidas son las que hay que tomar después un digestivo.Eso sí con hambre no quedas.:D
Si el digestivo vino detrás, en forma de Martin Miller con Fever... Pero hubo alguno que le vieron la cara de sufrimiento y le sacaron la Nordic... ::bash::
 
  • #69
Magnífico reportaje amigo Luis. No esperaba menos de tí, de hoy en adelante te nombro reportero mayor del reino:laughing1:

Dar las gracias a todos los asistentes, tanto a los conocidos como a los nuevos, y pronto tendremos otra;-)

Vuelvo a reiterarme en lo dicho anteriormente, gracias Luis.


lostimage.jpg
 
  • #70
Esto si que es una presentación. Felicidades por tu trabajazo.

Que envidia de Asturias y como se come y como se bebe.
 
  • #71
Muy currado , menudo reportaje
 
  • #72
Muuuuuuchas gracias, Luis, por el reportaje que has hecho :clap::clap::clap: .

La verdad es que el día fue fantástico en todos los sentidos: un tiempo magnífico, buena comida y un montón de amigos compartiendo afición :ok::.

Aparte de a Luis, quiero dar las gracias a Javier y a Tere por organizar (fantásticamente, por cierto) todo el "sarao", a Juan y a Iván como últimas incorporaciones :D y, en general, todos los asistentes :worshippy:.

Un abrazo para todos y a pensar en la próxima :friends: .
 
  • #73
Cuanto gañán suelto,así me gusta veros sufrir y pasarlo malamente
Un abrazo a todos

En esta habrá mucho gañán pero en la de Agosto, por tu tierra, me parece que va a haber unos cuantos más sufriendo como condenados y pasándolo peor :D:D:D.

Espero darte un abrazo en Madrid, gañanazo :friends:.
 
  • #74
Como os cuidáis....conozco bien ese lugar esta en el pueblo de Tellego y a modo de comentario decirnos que salió en el programa "Un país para comérselo" de Imanol Arias donde su dueña y cocinera Cristina les hizo su famoso arroz con leche.
 
  • #75
Me alegro que os lo monteis tan bien ....................... los que sabéis de esto, (no de relojes, ..............de buenas comilonas), deberíais instaurar el día de la comilona de relojes especiales, siempre el mismo find del año .....
y así, aparte de las quedadas habituales, uno se va preparando ..... no desayunas .... y a pasarlo bien y a ver y hablar de relojes muy especiales para nosotros.... :ok::
 
Atrás
Arriba Pie