• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos, comilona, y relojes.

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
  • #26
fantástica reunión, vaya hambre me ha entrado...
 
  • #27
Estupendo repor :ok::, a estas horas ver esas fotos...... estoy ensalivando como los perros de Petrov :laughing1:
 
  • #28
jodeeeeeeeeeeeeer

es que me provocáis y luego uno esta gordo !!!! ::bash::

a las alubias esas gordas, a el pote ese y al cordero les daba un repasito que pa qué


oyes una pregunta :

hay un reloj con el segundero a les tres y caja de cronógrafo............... mi no entender, ¿ tiene explicación ? :D
 
  • #29
Gracias por el reportaje Luis y felicidades a todos los que pudisteis participar.......comer.......y charlar.
Un saludo.
Jose.
 
  • #30
Buenas, que bueno es ajuntarse para pasar un buen rato y hablar de lo que quiera uno y de relojes tambien, gracias por mostralo y compartirlo con nostros

saludos :)
 
  • #31
Luis te lo has currado. Gracias por las fotos. :ok::
 
  • #32
Pues aunque lo has puesto de madrugada, yo lo acabo de ver y a estas horas sí que pica el hambre¡¡¡

Se ve que lo pasasteis bien.
 
  • #33
Grande!! Enhorabuena por la quedada, y gracias por compartirla con nosotros :)
 
  • #34
Precioso reportaje , buena comida , buen dia , buenos amigos y sobre todo buenos relojes , me encantan estos hilos!!! un abrazo
 
  • #35
jodeeeeeeeeeeeeer

es que me provocáis y luego uno esta gordo !!!! ::bash::

a las alubias esas gordas, a el pote ese y al cordero les daba un repasito que pa qué


oyes una pregunta :

hay un reloj con el segundero a les tres y caja de cronógrafo............... mi no entender, ¿ tiene explicación ? :D

Uy, ese Stowa gustó mucho... Por lo menos a mi muñeca!!!
no veas lo que me costó devolverlo, y eso que no soy nada de Pilots
Ya estoy contando los días para la próxima.
Un saludo
 
  • #36
oyes una pregunta :

hay un reloj con el segundero a les tres y caja de cronógrafo............... mi no entender, ¿ tiene explicación ? :D

Creo que te refieres al Stowa Flieger Chrono ¿no?, si es así, la subesfera de las 3 es la de minutos crono hasta 30.

549-41F6-99C0-39FC3DBA0639-2552-000005BDB0395AB0-1.jpg


Saludos.
 
  • #37
ese es

no lo conocía, cada día se aprende algo :ok::

muchas gracias
 
  • #38
Hasta el sol salio con fuerza para hacer el día perfecto.
Gracias a todos
 
  • #39
¡Qué buena reunión!
Luis, me alegro de verte por aquí.
Un saludo a todos.
 
  • #40
Vaya como os cuidáis magnifico post.......:ok:::ok:::ok:::ok::,Luis en todos los saraos....Norteños...........:D
 
  • #41
Me alegro que os cuideis asi.

Saludos
 
  • #42
Pues la verdad es que lo pasamos muy bien y de relojes pues tambien juer luis siempre nos sorprendes con las fotos que tenias guardadas un abrazo a todos y la proxima yaaaaaaaaaaa
 
  • #43
Compañero Luis, sí que lo has trabajado. Lo mejor, las fotos sorpresa.

Dado que ha sido mi primera comparecencia quiero destacar el gran ambiente, camaradería, compañerismo y ayuda por parte de todos para sentirme integrado desde el primer momento.

Buena compañía, gran comida y mejores relojes.

Un 10 para la organización.

Seguro que nos vemos en la próxima.:ok::
 
Última edición:
  • #44
Como se nota que os lo montais bien, espero q lo pasarais bien
 
  • #45
Lo que más me gusta, además de los relojes y el entorno, es que en la fabada te pones tu el chorizo, así no estas pendiente de si te cae o no un trozo...
 
  • #46
Así da gusto, buena gente, buena comida :drool: :drool: :drool:, esplendido paisaje ahhhhhhh y relojes, muchos relojes. Como lo pasáis. Saludos
 
  • #47
Hola compañero,bonitas fotos estoy seguro que habéis pasado un día genial, tengo la suerte de comer con cierta frecuencia casualmente en ese restaurante, que como bien dices no es que sea nada del otro mundo pero tanto la comida como el trato son exquisitos.

He visto en una foto a la dueña seguro que la hija no estaría muy lejos, el arroz con leche estaba bueno em jijijiji:D.


Un saludo
 
  • #48
Pues otra más como siempre excelente, nos acompañó hasta el buen tiempo.

Lo mejor la gente los de siempre y las nuevas incorporaciones.

Un lujo estar con vosotros.
 
  • #49
Me a encantao este reportaje,no tengo el gusto de conoceros,pero seguro que habra ocasion de ello,tomo buena nota del comedero,para mi proximo viaje a Asturias,tierra la cual quiero y vengo a menudo,celebro que lo hubierais pasado tan bien como parece a juzgar por las caras,felicidades amigos
 
  • #50
Como tu bien dices, amigos, comilona y relojes, que mas se puede pedir? nadaaaa solo disfrutar del momento, de eso se trata...gracias por las fotos y por el reportaje, estupendo por cierto.
Esas fabada y ese pote y ese cordero mmm menuda pinta que tiene todo...hasta el postre jaja.
 
Atrás
Arriba Pie