• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos, comilona, y relojes.

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
L

luis

Visitante
Hola a todos:

Sí, sí, no exagero ni una pizca, comilona que tendría que poner con mayúsculas.

¿Y donde? pues en Asturias, si es que allí todo es a lo grande. Pues "pallá" me fui:


lostimage.jpg


Esta es la carretera de subida a la estación invernal de Valgrande (Pajares), todavía con bastante nieve:

lostimage.jpg


Y una vista espectacular bajando el puerto de Pajares:

lostimage.jpg


Aunque no menos espectacular es la vista desde el sitio en el que quedamos para tomar algo:

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Y ya reuniéndonos, pues...bla bla bla bla...ya sabéis :laughing1:

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


Ahora vamos al grano, y con bellas vistas también:

lostimage.jpg


El restaurante no es de lujo, es un "chigre", así llaman en Asturias a estos pequeños restaurantes de comida casera.

lostimage.jpg


No, si hablar, hablamos un rato.:D

lostimage.jpg


Esto ya se pone serio ¿eh?:

Fabada, toma ya...


lostimage.jpg




lostimage.jpg


Y el personal....

lostimage.jpg


Ahora ya atacando descaradamente...

lostimage.jpg




lostimage.jpg


También había pote asturiano, menos fuerte que la fabada,

lostimage.jpg


Aunque el platazo que se sirvió Tere no es para estómagos delicados,

lostimage.jpg


Incluso Javi (su marido) estaba "flipao":D

lostimage.jpg


Esto de comer fabada es muy serio, no hay mas que ver a estos dos señores repartiéndose el perolo, lo serios que están :D,

lostimage.jpg


Y de segundo Pitu Caleya

lostimage.jpg


O cordero guisado,

lostimage.jpg


Ya se van viendo caras mas alegres, no hay nada como llenar la andorga,

lostimage.jpg


Y de postre, arroz con leche....

lostimage.jpg


o flan

lostimage.jpg


aunque este pobre hombre tiene gesto de haberse quedado a dos velas :laughing1: :laughing1: :laughing1:

lostimage.jpg


¿Relojes? que sí, había relojes, pero es que siempre que ponemos los relojes, sale alguien preguntando -¿es que no habéis comido nada?

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


A mí me impacto este Seamaster imponente, con Lemania 321 8o

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Esta señora es la dueña del restaurante, Cristina, que también le gustan los relojes.

lostimage.jpg


Por si a alguien le interesa, ahí va la web del restaurante:

http://www.barcasacristina.com/index.php?p=2

Y ahora la sobremesa, a reposar un poco la comilona, que no nos podíamos ni mover.:D

lostimage.jpg


Y bla bla bla...::bxd::

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


Y ya solo unos pocos supervivientes, de vuelta al sitio donde empezamos el día, a tomar una copa y a agotar la tarde, y sus últimos rayos de sol,

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Y se acabó, lo bueno se pasa rápido.::cry:: Carretera, y a casa a seguir haciendo la digestión. :D:D:D

lostimage.jpg


Mil gracias a Tere y a Javi por la organización, y a todos por la compañía.:)

Abrazos,
Luis

P.D.: Pongo el hilo a estas horas en que creo que las fotos no escitarán la secreción de jugos gástricos.:laughing1:
 
A mi, aún a estas horas, me ha dado muuuucha hambre!!!!! Qué bien montado. Enhorabuena.


Saludos.
 
Vaya hilo bien currado y presentado, Luisón, no falta de ná, ni buena gente, ni buenos relojes...y de comida...mmmmm...el de que no excita los jugos gástricos a esta horas lo dirás tú, majete :) vaya comilona más apetecible.

Un abrazote muy fuerte para ti y para los asturianines y participantes. ;-)




.

Otro abrazo muy grande para ti, Carlos, me alegra un montón "verte" por aquí.
 
Anda que no os gusta hablar... :huh:
y comer... 8o
y ah, sí, los relojes ;-)

Qué bien os lo montáis :clap:

Un abrazo a los que conozco :friends: y un cordial saludo a los que todavía no :)
 
Menuda fabada, menudo pote, menudo todo...y los postres...:drool:
 
Muy buenas fotos del terruño de mi abuelo!

Saludos
 
Maravillosas fotos

!Que grande reunirse con tan buena gente !
 
Muy buena reunión, una comilona en toda regla, felicidades.
 
Hombre Luis!!!

Menuda fabada! eso resucita a un muerto!! y el arroz con leche... moarrrr!!

Muchas gracias por compartir con todos esos momentos que esta afición nos da.

Abrazos y espero verte MUY pronto

Raúl
 
  • #10
Se ve que lo pasasteis de lujo. Ese flan esta que se sale de la pantalla,de la buena pinta que tiene. Muy bien reportaje.
Un saludo.
 
  • #11
Uy como esperaba este hilo!! Muy bien lo pasamos Luis. Tanto hablamos y comimos que casi se nos olvida la foto de familia con los pequeñines...
Fue un verdadero placer pasar el día con compañeros y compañeras tan fantásticos, la comida realmente fue una excusa (y bueniiiiisima excusa por cierto) porque lo mejor de todo... La compañía, las risas y los momentos especiales.

Yo particularmente me quedo con el Tudor Black Bay, puesto es impresionante, el Helson te acaba atrayendo sobremanera y con letras mayúsculas.... El Bvlgari con Zafiro convertido a Plexi :whist:: :laughing1:

Un saludo a todos y espero que lo repitamos pronto

PD Luis...menuda currada tío!! Un 10
 
  • #12
Si es que en la Tierrina se come como en ninguna parte. Una precisión terminológica, como asturiano, "chigre" no significa pequeño restaurante con comida casera. El chigre es el bar, normalmente te refieres a él así en el pueblo. Otra cosa es que en el bar se coma así de bien, pero no significa restaurante. Por cierto, todo estupendo. Que envidia les fabes... y los relojes estupendos.
 
  • #13
Joerrr, que gozada de fotos y sobre todo de ambiente.

Con hilos como este te das cuenta de la importancia de pertenece a un foro como este, donde lo principal son las personas.;-)
 
  • #14
oleeee ...magnifica COMILONAAAAAA y como no magnificos relojesss
 
  • #15
Pues que envidia. Y además me trae recuerdos dee mi viaje por esa maravillosa tierra. Ya veo a mi amigo Juan (Juanrok) incorporado a su nuevo grupo. Saludos.
 
  • #16
Si es que en la Tierrina se come como en ninguna parte. Una precisión terminológica, como asturiano, "chigre" no significa pequeño restaurante con comida casera. El chigre es el bar, normalmente te refieres a él así en el pueblo. Otra cosa es que en el bar se coma así de bien, pero no significa restaurante. Por cierto, todo estupendo. Que envidia les fabes... y los relojes estupendos.

Gracias por la matización, compañero, que es que uno es de la meseta.:ok::
 
  • #17
Me alegro de que lo paséis así de bien, y de que os pongáis como el kiko.

Amigos, relojes y una magnífica comida... ¿qué más se puede pedir?.

Un abrazo.
 
  • #18
esos choricitos que se ven en la foto....:drool:
 
  • #19
Estupenda reunion...y ese seamaster....precioso...:drool:..el que mas me gusta de todos..
 
  • #20
me encanta el hilo por muchos motivos, primero las fotos del principio son a 20 kms de mi pueblo y por Pajares he pasado cientos de veces, segundo que Asturias me encanta, con ese sol es uno de los mejores lugares donde estar, tercero que ahi se come muy bien, cuarto los relojes son magníficos todos los que habéis juntado, ... En fin una reunión magnífica
 
  • #21
Buen reportaje Luis, la verdad que siempre es un placer vuestra compañía, lo de menos es la comida y los relojes. Aunque hay que reconocer que la fabada estaba de muerteeee :dribble:
Un abrazo para todos
 
  • #22
Pero, cómo no voy a tener esa cara si no me dais de comer.... :laughing1::-P

Pues sí, magnífica compañía y estupenda comida... ah! y los relojes... :D, por cierto, coincido contigo en lo del Seamaster de Carlos.... :drool: :clap:

Gracias a Javi y a Tere por la organización, a ti por el reportaje y un placer haber conocido a Ivan y a Juan.

Y ahora, a pensar en la próxima que hay que aprovechar el buen tiempo... ;-)


PD. Así que había nieve en Pajares, qué raro, no? :D


Un fuerte abrazo!
 
  • #23
Buena gente, se ve por ahí......


Gracias por el hilo, Luis.
 
  • #24
Pedazo de reunión y pedazo de fabes!! :clap:
 
  • #25
Estupendo hilo, de compañeros, relojes y comida, por cierto, de una comida que ha echo se me abra el apetito :-((
Gracias por compartir.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie