• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amig@s del vintage, Viernes 18 de Octubre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sisifo62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Piano, que no me has contestado a lo último que te dije ayer. Venga, date prisa que ya estoy preparando el paquete ....

Buen VIERNES para todos! IMG_20191018_065659285.webp

Hoy toca uno muy humilde viendo los vuestros. Soviético, grandote y tostado [emoji16]

lostimage.jpg

Hola sisifo, entiendo perfectamente lo que te pasa, hay alguno/s que independiente de su valor monetario, tienen un no se que mas, algo que nos atrae y nos hace bien. Muy lindos los dos, esa esfera da gusto de contemplarla, hoy con este que algún día será de Mathias IMG_20191018_075503275.webp
Óptimo viernes para todos.

Última edición:
Piano, que no me has contestado a lo último que te dije ayer. Venga, date prisa que ya estoy preparando el paquete ....
[emoji23][emoji23]
Manolo, me he puesto hoy uno más moderno para no tener que meterme y responderte, pero nada, al final me ha podido la curiosidad. Si encuentro otro igual, te aviso el primero, aunque creo que la escalera la tendrás que llevar tú.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Me paso a ver vuestras maravillas un día más. Aquí, hoy es el día grande de la feria, San Lucas, del que trataré de huir, aunque me da a mí que me va a dar el sol. Como digo, hoy llevo un pseudovintage, permitid mi atrevimiento.
Buen viernes!
lostimage.jpg

Me paso a ver vuestras maravillas un día más. Aquí, hoy es el día grande de la feria, San Lucas, del que trataré de huir, aunque me da a mí que me va a dar el sol. Como digo, hoy llevo un pseudovintage, permitid mi atrevimiento.
Buen viernes!
lostimage.jpg

El no date... sencillamente me encanta. Tengo uno igual.

Lo curioso de este reloj es que sus ancestros de los años 50, escasos y a qué precios... , ya tenían 42 mm de diámetro. Algo inusitado y poco visto entonces.

Que lo disfrutes.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Hola compañer@s ...
La revista viene fantástica, como siempre.
Ratificado el DUWARD por lo menos hasta el medio día, porque aquí el pronóstico sigue siendo de agua en cantidad.
Le acabo de hacer fotos con la hora oficial en Caracas, van a ser las 8 de la mañana.
Abrazo ...
:friends:
CIMG3363.webp

CIMG3364.webp

CIMG3362.webp

Última edición:
El no date... sencillamente me encanta. Tengo uno igual.

Lo curioso de este reloj es que sus ancestros de los años 50, escasos y a qué precios... , ya tenían 42 mm de diámetro. Algo inusitado y poco visto entonces.

Que lo disfrutes.

Gracias Sisifo, estoy de acuerdo en todo, me gusta mucho mucho, tanto como cualquier buen Vintage, y el hecho de que los abuelos de éste estén por las nubes, tampoco me permite plantearme otra cosa. Y menuda paella tenía que ser hace 60 años... [emoji1638]
A disfrutarlo!

Última edición:
No se que idioma es ese pero mola! :laughing1:

Hola sisifo, entiendo perfectamente lo que te pasa, hay alguno/s que independiente de su valor monetario, tienen un no se que mas, algo que nos atrae y nos hace bien. Muy lindos los dos, esa esfera da gusto de contemplarla, hoy con este que algún día será de Mathias Ver el archivos adjunto 740493
Óptimo viernes para todos.

Saludos, por lo que veo Reinares es de los que tiene una buena despensa, madre mía. Y Canta, terriblemente dañina para la salud.

Hoy con el causante de mi mal

IMG_20191018_142505.webp

Feliz viernes :ok::

Buenos días y feliz viernes para todos!!!
Preciosas piezas mostradas hasta áhora, bellísimo Omega por cierto.
Hoy me acompaña...

Espectacular[emoji122][emoji122][emoji122]
Qué calibre lleva? Me encanta.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

IMGP1271.webpIMGP1272.webpIMGP1273.webp
Gracias a todos por martillos y otros mostrados , feliz viernes y fin de semana.

Buen viernes!
lostimage.jpg

Me da igual su tamaño, sus asas, etc etc

Tengo que encontrar uno en precio

Hola compañer@s ...
La revista viene fantástica, como siempre.
Ratificado el DUWARD por lo menos hasta el medio día, porque aquí el pronóstico sigue siendo de agua en cantidad.
Le acabo de hacer fotos con la hora oficial en Caracas, van a ser las 8 de la mañana.
Abrazo ...
:friends:
CIMG3363.webp

CIMG3364.webp

CIMG3362.webp
Precioso compañero.

yes,si, oui, bai, ya, etc. etc, Un y muero poque no muero.
Y va Jaimito y responde.....! "El huevo"! . Pobrecito... No conocía lo de Santa Teresa. [emoji848][emoji4]

Buenas tardes!!!

Empecé muy bien el día: hice foto al reloj, abrí el foro, empecé a escribir buenos días!! y... oigo pasos acercándose a mi. Pienso: me suenan a los pasos de mi jefa pero es muy pronto para que venga a pedirme algo. Oigo: Buenos días Andrea! Pienso: mierda! Sí, es mi jefa... y hasta ahora “enmarroná”.

Así que os deseo las buenas tardes y os pongo la foto de esta mañana

lostimage.jpg

...

...

No es tan chocante si piensas que el Legend Diver primigenio iba en caja SuperCompressor de Piquerez y, aunque también se hicieron algunas en 36 e incluso en 33, la mayoría de ellas eran de 42 mm

No es tan chocante si piensas que el Legend Diver primigenio iba en caja SuperCompressor de Piquerez y, aunque también se hicieron algunas en 36 e incluso en 33, la mayoría de ellas eran de 42 mm
Gracias Abde. Yo tenía algo de información, muy bien completada por la tuya. Gracias.

Gracias Abde. Yo tenía algo de información, muy bien completada por la tuya. Gracias.

Lástima que con la información no se pueda localizar y pagar uno ¿verdad? ::cry::

Lástima que con la información no se pueda localizar y pagar uno ¿verdad? ::cry::
Pues sí. Yo estoy esperando a que el mío se haga un viejito, porque los de los años 50 de las páginas por no (chrono24) mejor ni mirar. [emoji20][emoji20]

Gracias sísifo por tan temprana y personal apertura :clap:Los relojes preciosos, uno por su caja de asas especiales, grafía bonita y esa trotadora azul hipnótica :worshippy:El otro por su colorcito de yema tostado, las agujas y la contundente caja...muy apetecible...a la Yema tostada :):yes: Me encantan

Te acompaño con un bello Omega del 51,

Ver el archivos adjunto 740342

Tostadito por el sol...

Ver el archivos adjunto 740343

Precioso calibre 352...

Ver el archivos adjunto 740344

Playa de Oyambre.

Todos son una preciosidad, pero este que luces tan bien es una pasada, no se puede mirar este hilo cada vez que lo miro me enamoro:clap:

Hola compañera.

Me alegro muchísimo que te guste.
Porta una 32,19 GP,basada en una AS 1687/1688 manual.
Según tengo entendido es una colaboración entre Doxa,Eberhard, Fabre,Zodiac y GP.

Archivos adjuntos

• 12528093874_93f29f7432_o.webp
    12528093874_93f29f7432_o.webp
    52,8 KB · Visitas: 48
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie