• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amig@s del vintage, Viernes 18 de Octubre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sisifo62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sisifo62

sisifo62

Forer@ Senior
Sin verificar
La pasada primavera me dió un "arrebato de limpieza", y entre los que vendí, cambié, regalé y le coloqué a mi mujer, salieron unas 30 unidades.

Me quedé más feliz que una perdiz y bien tranquilo. Al menos durante una temporada.

Pues bien, entre todos los que salieron, que eran "los últimos de la fila", nunca estuvo en mi ánimo
deshacerme de estos dos muy modestos relojes que presento
para abrir el hilo de hoy.

El tostadito vino del Sur a precio de mercadillo. El de las patas bonitas vino de Francia por poco más. Con el valor de ambos no llegaría para una cena para dos personas.

Cuando los limpio y doy cuerda
siento algo difícil de explicar: pasmado viendo la trotadora azulada al fuego de uno o la esfera tostadita del otro, me transmiten algo especial. No sé qué será.

Tendrán algo que ver con las Yemas de Santa Teresa.... ??.

Que tengáis un buen día y un magnífico fin de semana.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Gracias sísifo por tan temprana y personal apertura :clap:Los relojes preciosos, uno por su caja de asas especiales, grafía bonita y esa trotadora azul hipnótica :worshippy:El otro por su colorcito de yema tostado, las agujas y la contundente caja...muy apetecible...a la Yema tostada :):yes: Me encantan

Te acompaño con un bello Omega del 51,

352.webp

Tostadito por el sol...

20180126_172102.webp

Precioso calibre 352...

IMG_20191017_113943.webp

Playa de Oyambre.

Última edición:
Hola, buenos días en Europa.
Aquí en el trópico todavía son las 10:30pm del Jueves 17. Noche tormentosa por cierto.
Mi estimado José, gracias por la apertura de hoy.
Eso que sientes y que te resulta difícil de explicar, lo sentimos y entendemos todos los que asistimos a estos encuentros diarios. Un privilegio de pocos, placer, admiración y respeto por estas bellas máquinas que llevamos prestadas en nuestra breve estancia terrenal.
Preciosa pareja Yema. Felicitaciones.
Había pensado sacar un DUWARD, tan popular aquí en el Foro. Si cambio de opinión al amanecer les dejo saber.
Estoy tratando de recuperar el aliento después de mirar, mirar y volver a mirar el Omega de Doña Rosa.
Abrazo...
:friends:

CIMG3259.webp

CIMG3260.webp

Última edición:
Buen día estimada Rosa. Gusto saludarla.
Expectativa siempre, por disfrutar el encuentro diario....
Pero esto que nos ha traído hoy...
8o
Auténtica sobredosis de placer Vintage, como para no ver nada mas por todo el fin de semana.

Calurosa felicitación, y muchas gracias por su amable compartir... :clap:

Ver el archivos adjunto 740342

Ver el archivos adjunto 740343

Última edición:
Buenos días. Hoy toca Sandoz con Unitas 6498 que estaba abandonado y en mal estado, pero que ha resucitado.
lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Muy buenos días!!

Buenos días y feliz viernes para todos!!!
Preciosas piezas mostradas hasta áhora, bellísimo Omega por cierto.
Hoy me acompaña...

Archivos adjuntos

• 12528128913_6efc352fd9_o.webp
    12528128913_6efc352fd9_o.webp
    55,4 KB · Visitas: 49
Egun on, voy de jovencito,lo
siento no he traido ningun vintage, se me iban a ahogar pero paso a saludaros, El Omega de Rosa, impresionante. los demás también,pero ese......
20191017_171403.webp
Playa Blanca.
20191017_174200.webp

Última edición:
Gracias sisifo por ser tan tempranero, impresionantes todos, los Yema de sisifo, los Omega preciosos, muy bonito el Sandoz de fufu, que decir del Gerard-Perregaux de Reina les, o el impresionante Ball de Txema2, pero como mi debilidad son los Duward no puedo decir más que chapeau Aristides. Yo hoy con este rectangular, que está pidiendo a gritos una revisión.

Cauny Prima.webp

Buenos días a todos!

Gracias por la apertura sisifo, y por esa pareja de yema...me encantan!
Tengo una debilidad por esa marca...

Hoy les acompaño con un herodia caja squale que ya hemos sacado el paraguas!

squale.webp

Que tengan ustedes un feliz viernes!

Ay, Dios¡¡¡¡ qué Yemas, qué Omega negrito, qué GP ..... qué todo¡¡¡¡
Yo hoy estreno un compressor con corazoncito pequeño, buen fin de semana

Archivos adjuntos

• IMG_6502.webp
    IMG_6502.webp
    58,8 KB · Visitas: 47
  • IMG_6503.webp
    IMG_6503.webp
    37,8 KB · Visitas: 42
Que lindos los dos, no sabría cuál elegir, por lo que uno para cada muñeca no sea que tengan celos, en otro hilo ya puse que acepto donaciones, por si te entran ganas de desacerte de alguno más,;-)
Que los disfrutes son preciosos

¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con un martillito, mejor dicho, el único que tengo y que, oh desilusión, no siento su golpeteo. Sólo si lo pongo en la derecha y cuando tiene muy, muy poca carga ...

P1110832.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Feliz viernes a todos los compañer@s amantes de los relojes con alma.

20191014_165327.webp

Gracias Sisi por abrir hoy para todos aprovechando el día desde su arranque. Yo tengo clarísimo que esos dos francesitos sí tienen que ver con las yemas de Santa Teresa, y mucho: tan deliciosos son los unos como las otras :drool:

¡¡Y lo que han dado de sí estas primeras horas del día!! 8o Coincido con mi querido Arístides en lo apabullante del morenazo y cronómetro martillo que nos ha traído hoy mi vecinuca (¡¡y la foto!!) :worshippy: Pero es que también han llegado un elegante clásico Duward, un texturizadísimo Sandoz, un encantador cuadradito Cauny, y una pareja de divers a cual más cautivador, por no hablar del jovenzuelo y guapo con-de-todo y la playa canaria que nos deja mi paisano ¡¡Superlujo ya a las 9 de la mañana!! :clap: Y aún se me han colado mientras escribía otro par de guapos Omegas y un sólido Buren en EPSA ¡¡Qué maravilla!! :yhoo:::yhoo::

Yo os acompaño con un bomboncito que me encanta, ya sabéis: indicador de reserva de marcha (especialmente de mi gusto cuando empieza a acumular carga y aún va rojo :D) y de la marca saturniana que tantas piezas de mi agrado tiene... y que me hacen recordar especialmente a nuestro querido Kalimocko ::bye::

DSC08154.webp

Que se os dé el viernes de lujo :Cheers:

Última edición:
Buenos días, me prodigo poco por aquí a pesar de tener un buen número de vintages. Voy a ver si los empiezo a sacar que los tengo algo abandonados.
Doxa del 55 calibre Fhf 278
lostimage.jpg

Última edición:
¡Bienvenido, Fernan! :friends: Que sepas que por tener abandonado y sin compartir con los vintageros ese impecable y precioso arlequín corres el riesgo de retirada de custodia :flirt:

Hola buenas días a todas y todos.
Gracias por abrir la persiana del hilo diario sisifo62 preciosos ejemplares los que muestras pero en especial me a enamorado el de la trotadora azul pavonado y caja con patas tan peculiares.
Al resto de compañeros y compañeras que empezamos el viernes con fuerza vaya relojes estamos viendo en el día de hoy:clap:
Haber si saco un hueco y hago una foto al que llevo hoy.
Espero que tengáis un buen Viernes.
Saludos afectuoso.:bye:

Buenos días:
Hoy otro tostado, un Duward Orly
IMG_20191018_093835.webp
Saludos

¡Bienvenido, Fernan! :friends: Que sepas que por tener abandonado y sin compartir con los vintageros ese impecable y precioso arlequín corres el riesgo de retirada de custodia :flirt:

Dios me libre Abde que era de mi abuelo Fernando. El y yo hemos sido sus únicos propietarios. No me lo pongo pero está mimadísimo y repasadísimo.

Saludos

No me extraña que veas algo en esos Yema, José María... porque lo tienen y del resto, ay esos negros, ay.

Hoy un Certina 25 45.

64017EE5-1935-4835-B143-79B8D93426EA.webp

Bo día!
Hoy un Flagship
6900d8f4-5024-4ef2-b5c2-58c2b034cc7a.webp

Ya se acaba la semana!
Feliz jornada.

Buen día estimada Rosa. Gusto saludarla.
Expectativa siempre, por disfrutar el encuentro diario....
Pero esto que nos ha traído hoy...
8o
Auténtica sobredosis de placer Vintage, como para no ver nada mas por todo el fin de semana.

Calurosa felicitación, y muchas gracias por su amable compartir... :clap:

Ver el archivos adjunto 740342

Ver el archivos adjunto 740343
Muchas gracias Aristides, un placer diario compartir con vosotros, nuestros queridos relojes.
Me alegra que te guste este Omega, su calibre, realmente bello, funciona cómo si fuese un jovenzuelo...abrí un hilo de presentación, pero desde el móvil no sé poner el enlace[emoji120][emoji120] Cuando pueda lo añado, por si quieres conocer un poco más de la pieza.
Muy bonitas todas las piezas que presentas y estupendas fotos.
Un abrazo

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie