sisifo62
Forer@ Senior
Sin verificar
La pasada primavera me dió un "arrebato de limpieza", y entre los que vendí, cambié, regalé y le coloqué a mi mujer, salieron unas 30 unidades.
Me quedé más feliz que una perdiz y bien tranquilo. Al menos durante una temporada.
Pues bien, entre todos los que salieron, que eran "los últimos de la fila", nunca estuvo en mi ánimo
deshacerme de estos dos muy modestos relojes que presento
para abrir el hilo de hoy.
El tostadito vino del Sur a precio de mercadillo. El de las patas bonitas vino de Francia por poco más. Con el valor de ambos no llegaría para una cena para dos personas.
Cuando los limpio y doy cuerda
siento algo difícil de explicar: pasmado viendo la trotadora azulada al fuego de uno o la esfera tostadita del otro, me transmiten algo especial. No sé qué será.
Tendrán algo que ver con las Yemas de Santa Teresa.... ??.
Que tengáis un buen día y un magnífico fin de semana.
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Me quedé más feliz que una perdiz y bien tranquilo. Al menos durante una temporada.
Pues bien, entre todos los que salieron, que eran "los últimos de la fila", nunca estuvo en mi ánimo
deshacerme de estos dos muy modestos relojes que presento
para abrir el hilo de hoy.
El tostadito vino del Sur a precio de mercadillo. El de las patas bonitas vino de Francia por poco más. Con el valor de ambos no llegaría para una cena para dos personas.
Cuando los limpio y doy cuerda
siento algo difícil de explicar: pasmado viendo la trotadora azulada al fuego de uno o la esfera tostadita del otro, me transmiten algo especial. No sé qué será.
Tendrán algo que ver con las Yemas de Santa Teresa.... ??.
Que tengáis un buen día y un magnífico fin de semana.
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk