Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me uno al cambio de pantalones. El reloj espectacular. EnhorabuenaBueno, entonces le dejo la tropic no??? Jajajajajajajajajaja
Esta tarde mismo la cambio, a ver si tengo una valida por casa!!!
Cum laude por unanimidad![]()
El poder de Cristo te obliga!! Sal de ese reloj!!😂😂Bueno, entonces le dejo la tropic no??? Jajajajajajajajajaja
Precioso!!!!! Que los disfrutes Txema. Un saludoPues yo he pillao al Olentzero en el camino, y tenía mi autorregalo. Foto de ahora mismo.Ver el archivos adjunto 908456
¡Me encanta!Pues yo he pillao al Olentzero en el camino, y tenía mi autorregalo. Foto de ahora mismo.Ver el archivos adjunto 908456
Me encanta también
Lo conseguiste al fin. Enhorabuena, lagun.Pues yo he pillao al Olentzero en el camino, y tenía mi autorregalo. Foto de ahora mismo.Ver el archivos adjunto 908456
Es el negrito , la foto engaña.Que cosa más bonita ese azulito.
Precioso, monta el 8541 , uno de los mejores calibres automáticos que se han fabricado diseñado por Albert Pellaton , un movimiento manufactura IWC admirado por sus rivales más directos.Hoooooooooola buscarubises!!! A los buenos dias de Dios!!! Uno que le robe a Melchor en una distraccion, llamadle AUTOREGALO. A ver si puedo abrirlo que no recuerdo el calibre!!! Lleva una tropic original comprada a un excelente compañero, pero admito criticas!! Cuidarsus con mi 👋🏽 Ver el archivos adjunto 908323Ver el archivos adjunto 908325Ver el archivos adjunto 908324
Gracias por la aportacion Mazel!! Cuando lo estaba repasandi me envio el vendedor una foto por WhatsApp pero se ve fatal, quiero ver si lo puedo abrir aprovechando el cambio de correa. Gracias de nuevo.Precioso, monta el 8541 , uno de los mejores calibres automáticos que se han fabricado diseñado por Albert Pellaton , un movimiento manufactura IWC admirado por sus rivales más directos.
Ver el archivos adjunto 908497
Ver el archivos adjunto 908496
Es el negrito , la foto engaña.
Lo se. Me referia al Tissot.Es el negrito , la foto engaña.
Pues yo he pillao al Olentzero en el camino, y tenía mi autorregalo. Foto de ahora mismo.Ver el archivos adjunto 908456
Un vintage en toda regla y en muy buen estado. Y ya sabes que los de 21 y 27 jewels son más difíciles de encontrar.Hoy por fin ha llegado un Rey cartero con ultimo paquete de 2020.
Abril de 1976 , puede pasar por un vintage no?
Segundo grillo japones , Bell-Matic 4006 , por desgracia con 17 rubis.
Ver el archivos adjunto 908516
En cristal hay gotas de lluvia , mas 10 gr a medio dia es un invierno para Costa del Sol
Bueno, entonces le dejo la tropic no??? Jajajajajajajajajaja
Club de afectados por la tropic de Clopi ya.🤣🤣🤣Queremos pruebas gráficas.