• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amig@s de los Vintages y Cía, 7 enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a tod@s, seguimos con la pasión rusa y nevando, hoy en mi muñeca este recién llegado gracias a un compañero del foro. Un saludo
F22C7970-E079-42A4-8910-DB8A8E912A7F.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, atanos, custom y 18 más
Bueno, entonces le dejo la tropic no??? Jajajajajajajajajaja::bash::::bash::::bash::

Esta tarde mismo la cambio, a ver si tengo una valida por casa!!!

Cum laude por unanimidad::bxd::
Me uno al cambio de pantalones. El reloj espectacular. Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, KIKEMORGAN, miguelfr y 3 más
Nooooo, tropic nooooooo, porfa, porfa, porfa..!!!

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, KIKEMORGAN, Clopidogrel y 1 persona más
Bueno, entonces le dejo la tropic no??? Jajajajajajajajajaja::bash::::bash::::bash::

El poder de Cristo te obliga!! Sal de ese reloj!!😂😂

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, mazel, Zarsan y 5 más
Pues yo he pillao al Olentzero en el camino, y tenía mi autorregalo. Foto de ahora mismo.
20210107_131356 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: atanos, custom, Pobleta y 20 más
Estrenando los Reyes

20210107_133432.webp

• Me gusta
Reacciones: atanos, Speedhawk, custom y 21 más
Hoooooooooola buscarubises!!! A los buenos dias de Dios!!! Uno que le robe a Melchor en una distraccion, llamadle AUTOREGALO. A ver si puedo abrirlo que no recuerdo el calibre!!! Lleva una tropic original comprada a un excelente compañero, pero admito criticas!! Cuidarsus con mi 👋🏽 Ver el archivos adjunto 908323Ver el archivos adjunto 908325Ver el archivos adjunto 908324
Precioso, monta el 8541 , uno de los mejores calibres automáticos que se han fabricado diseñado por Albert Pellaton , un movimiento manufactura IWC admirado por sus rivales más directos.
IWC_Albert-Pellaton.webp

images.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, atanos, jahg y 10 más
Precioso, monta el 8541 , uno de los mejores calibres automáticos que se han fabricado diseñado por Albert Pellaton , un movimiento manufactura IWC admirado por sus rivales más directos.
Ver el archivos adjunto 908497

Ver el archivos adjunto 908496
Gracias por la aportacion Mazel!! Cuando lo estaba repasandi me envio el vendedor una foto por WhatsApp pero se ve fatal, quiero ver si lo puedo abrir aprovechando el cambio de correa. Gracias de nuevo.

Txema!!! Vaya diver guapo!!! La virgen!!! Ese, ese ERA el tamaño perfecto para mi!!! Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: txema2 y mazel
Este jueves en compañia con un clásico 30L

DSC03611 (5).webp

Que tengan una buena tarrde

• Me gusta
Reacciones: julius1022, atanos, Speedhawk y 21 más
Pues a mi me gusta con la tropic 😋....que noooooo, que es broma, aaaarrgggghh. La tropic a la basura....nooo, eso tampoco.

Ese calibre que dice Mazel tiene que ser una maravilla, con esas levas descentrada. Menudo regalazo, que bien te quieres.....🤩

• Me gusta
Reacciones: MaxPower, txema2, AbderramanII y 4 más
Pues a vueltas con la tropic, la ves cómoda ? de veras yo la llevo y bonita es una rato pero cómoda no me lo parece . para gustos...

Por cierto llevo una correa parecida a la del Tissot de smartinez, bonito reloj y correa compañero

Feliz día de normalidad, llevaré, llevo aquastar
IMG_5034.jpg
IMG_5037.jpg
IMG_5038.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, atanos, custom y 18 más
Hoy por fin ha llegado un Rey cartero con ultimo paquete de 2020.
Abril de 1976 , puede pasar por un vintage no?
Segundo grillo japones , Bell-Matic 4006 , por desgracia con 17 rubis.
IMGP4593.webp

En cristal hay gotas de lluvia , mas 10 gr a medio dia es un invierno para Costa del Sol

• Me gusta
Reacciones: julius1022, atanos, custom y 16 más
Hoy por fin ha llegado un Rey cartero con ultimo paquete de 2020.
Abril de 1976 , puede pasar por un vintage no?
Segundo grillo japones , Bell-Matic 4006 , por desgracia con 17 rubis.
Ver el archivos adjunto 908516
En cristal hay gotas de lluvia , mas 10 gr a medio dia es un invierno para Costa del Sol
Un vintage en toda regla y en muy buen estado. Y ya sabes que los de 21 y 27 jewels son más difíciles de encontrar.

Disfrútalo y abrígate,

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Clopidogrel y stepona555
Hoy con este Festina con la esfera sucia, a ver si me animo y la consigo limpiar
IMG_20210107_154009.webp

Feliz año a todos

• Me gusta
Reacciones: julius1022, atanos, custom y 16 más

Queremos pruebas gráficas.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y FULCRUM
Buenas ¡ Como habia salido por el hilo de los Duward pues aprovecho para saludaros

20210107_141147.webp

Cuando voy con èl por la calle y me preguntan, me gusta mentir y decir que me lo regalaron en mi primera comuniòn 😅😂🤣

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Zarsan, atanos y 14 más
Atrás
Arriba Pie