Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ommmmmm!!!!!! Ay Ama, que pastelito.Hoooooooooola buscarubises!!! A los buenos dias de Dios!!! Uno que le robe a Melchor en una distraccion, llamadle AUTOREGALO. A ver si puedo abrirlo que no recuerdo el calibre!!! Lleva una tropic original comprada a un excelente compañero, pero admito criticas!! Cuidarsus con mi 👋🏽 Ver el archivos adjunto 908323Ver el archivos adjunto 908325Ver el archivos adjunto 908324
Gracias Txema!!! Toda la culpa fue del chachacha!!! No , en serio, todo empezo con el bombon del pie pan de swiss!!! A eso le sumas que con la edad todo mengua salvo orejas y nariz......y voala!!! 😜Ommmmmm!!!!!! Ay Ama, que pastelito.
Gracias Txema!!! Toda la culpa fue del chachacha!!! No , en serio, todo empezo con el bombon del pie pan de swiss!!! A eso le sumas que con la edad todo mengua salvo orejas y nariz......y voala!!! 😜 Veremos a ver si pillo el mio.
Eche le gusta a nene!!! La tropic no??? Veremos pantalones nuevos!!! Pero te digo que comoda es un rato!!!👻👻👻Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy un 3133 que no es vintage pero muy resultón. Ver el archivos adjunto 908334
P.d: para que lo viera el boticario. 🤣🤣🤣
P.d2: Con esa tropic no José, por favor.
Cómoda será pero como a un Cristo dos pistolas payo.Eche le gusta a nene!!! La tropic no??? Veremos pantalones nuevos!!! Pero te digo que comoda es un rato!!!👻👻👻
¡Suscribo la moción! Quítale esoooooo, pobreCómoda será pero como a un Cristo dos pistolas payo.
El IWC tremendo. Bueno has sido para que los Reyes te traten así.Hoooooooooola buscarubises!!! A los buenos dias de Dios!!! Uno que le robe a Melchor en una distraccion, llamadle AUTOREGALO. A ver si puedo abrirlo que no recuerdo el calibre!!! Lleva una tropic original comprada a un excelente compañero, pero admito criticas!! Cuidarsus con mi 👋🏽 Ver el archivos adjunto 908323Ver el archivos adjunto 908325Ver el archivos adjunto 908324
El IWC tremendo. Bueno has sido para que los Reyes te traten así.
Eso sí, con la combinación con la tropic es como aquel que inventó el chándal de vestir.
Ver el archivos adjunto 908353
Hoooooooooola buscarubises!!! A los buenos dias de Dios!!! Uno que le robe a Melchor en una distraccion, llamadle AUTOREGALO. A ver si puedo abrirlo que no recuerdo el calibre!!! Lleva una tropic original comprada a un excelente compañero, pero admito criticas!! Cuidarsus con mi 👋🏽 Ver el archivos adjunto 908323Ver el archivos adjunto 908325Ver el archivos adjunto 908324