• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amarillo chillón

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepepotamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pepepotamo

Pepepotamo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, os comparto mi última adquisición.

Había decidido hace dos años reducir el número de relojes, salieron varios, pero poco a poco he vuelto a aumentar la colección.

También había decidido dejar de comprar divers, que me encantan, pero tampoco ha sido posible.

Llevaba tiempo buscando un reloj de esfera amarilla, y se me cruzó éste en un momento de debilidad.

Mazacote de acero marrón (no me convence en exceso el color), dial amarillo con una textura preciosa, y calibre Seiko NH37 que marcha muy bien.

En conjunto estoy contento con el nuevo miembro. Me hacía falta un capricho después de meses un poco duros.

Os comparto unas fotos.

Pasad buena tarde.

c38d0359aaacc8f49bf2bad488582529.jpg
e99f2a298a4003eaf27c3e593d705cde.jpg
4504163f46e3d005360810dd819670be.jpg
0d0da52017399e81ae903621d6c76679.jpg

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

El color medio raro pero no es feo y le va bien el amarillo de la esfera disfrútalo mucho

Está guapo pero el mismo modelo en acero , habría ganado mucho . 👌🏻
No me acaba de entrar ese color .

Coincido con Pepe: "medio raro" es un rato largo, pero no le va mal la esfera en amarillo :ok::

Si te habías encaprichado y estás contento, no se puede pedir mucho más :clap: Que lo disfrutres mucho :Cheers:

Aragón hace relojes muy chulos pero de tamaño "Cabanillas", no aptos para mi muñeca.

Me parece una combinación muy atrevida. Que te guste y estés contento es lo importante.

Saludos.

He visto la marca Aragón en Facebook, tienen buena pinta a disfrutarlo.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

La combinacion de colores no me gusta. Aunque soy un fan del amarillo chillon.
Pero ya sabemos que sobre gustos......

Justo esta mañana he recogido yo del relojero mi flieguer amarillo piolín.
16ec2171ee5855c854030b5a87bb0492.jpg

Pues a mí me gusta mucho, sobre todo la combinación de colores.

Hay que darse caprichos que esta situación es muy estresante...
Bien hecho.
Que lo disfrutes.

Siempre me han atraído las esferas amarillas y la verdad es que esta es muy chula.
Yo había tenido un Citizen Aqualand II con esfera amarilla fosforescente y siempre me encantó.
Al igual que a ti, el color marrón del acero no me acaba de convencer. Quizás lo que no me acaba de convencer es la combinación de la esfera amarilla con la caja marrón. De todas maneras, para gustos hay colores.
Disfrútalo mucho.
Saludos.

El reloj esta bien, pero, too yellow for me

Amarillo chillón??
A que me recordara? Quizá a la última adquisición en el confinamiento??
Amarillo chillón y bien amarillo! Screenshot_20200522-211724_Gallery.webp

Aunque claro, si hablamos de "ÉL" Amarillo...
Screenshot_20200522-211556_Gallery.webp

Y encantado y orgulloso de ambos¡!

Me gusta mucho. Una combinación de colores original, atrevida y llamativa. Ideal para el verano.

Reloj atípico, el color marrón hace buen contraste con la esfera amarilla.
No está mal, me gusta pero seria de los relojes que compraría aparte de barato y teniendo opciones diferentes en la colección.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

No me gusta el color pero para gustos se hicieron los colores jeje.

Disfrutalo compañero yo como soy de colorines me gusta.

Gracias por vuestros comentarios, compañeros.

He apagado el watchwinder y desde que me llegó es el único reloj que me pongo. Estoy muy contento, s pesar del marrón.

Que tengáis buen cambio de fase el lunes.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

el color de la caja no se aprecia bien, pero creo que esa caja con esa esfera no desentonan. A mi me parece interesante y sobre todo, diferente enhorabuena

Maravillosa pieza aunque a mi gusto le cambiaría el armis por una correa oscura, un saludo

Viva el "Piolín Power"
77a1d41bde3296ec5338234f26c26cba.jpg

Atrás
Arriba Pie