• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amado por algunos, odiado por otros...

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Handsome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que sea un reloj odiado..., tal vez no será para todos, pero el Monster de Seiko es todo un ícono y se te ve muy bien compañero
 
Es de los pocos relojes que me pongo sin miedo.
 
No me causa sentimientos extremos pero no me disgusta en absoluto aunque para mi es enorme. Que lo disfrutes mucho!
 
Me uno a la opinión de otros compañeros: no lo odio (yo creo que no odio ningún reloj), pero no me gusta. Es solo mi opinión, pero creo que es uno de los seikos que menos me atraen. Dicho esto, cada uno tenemos nuestros gustos y espero que lo disfrutes muchísimo.
 
Personalmente me gusta bastante y tiene una estética muy diferenciadora.
 
Es a la relojería como el Land Rover Defender a el automovilismo.
Duro, robusto, feo como el solo, pero que si entiendes su historia y filosofía, te engancha como pocos.
Personalmente me encanta pero se me hace muy grande.
 
El Seiko Monster es el reloj que más años lleva conmigo y que no ha salido prácticamente nunca de la caja principal.

Más de 15 años en mi muñeca lleva.

Y el único de más de 40 mm.
 
En tu muñeca queda estupendo. A disftutarlo.
 
Fantástico Monster, y en naranja, un caramelito.
 
Atrás
Arriba Pie