• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aluvión de paquetes. Retrasos en Correos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pDante1881
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenido al club, instálate donde veas hueco

36792981826_fdfc8158ff_b.webp

Foto de Flickr

Estoy deseando ojear esas cajas, de lo que he podido atisbar en tu foto me interesa todo.

• Me gusta
Reacciones: broobaker, Marius Jacob, pDante1881 y 6 más
Bienvenido al club, instálate donde veas hueco

36792981826_fdfc8158ff_b.webp

Foto de Flickr

Estoy deseando ojear esas cajas, de lo que he podido atisbar en tu foto me interesa todo.
:laughing1:

Como nos lo vamos a pasar!

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, pDante1881 y Josuegomez
¡Pasen palante que empujan atrás!

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, pDante1881, Josuegomez y 1 persona más
Pues... pido el 23 un poco de rodico y una pera de aire en Aliexprés y me acaba de llegar....:yes:

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
Que maravilla... como a mi me lleguen esas cajas juntas no me envian al sofa: "Me obligan a divorciarme"
me lo estoy imaginando... "quiero el divorcio y me quedo con la casa, el coche, los relojes y la mitad de tu nomina, tu te quedas con la hipoteca y el resto de gastos..."

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, pDante1881, Josuegomez y 2 más
¡¡¡Jod**, ya tengo un nuevo Dios al que seguir....6 cajas del tirón....y 50 juguetes en el cajón!!!.
Me descubro ante ti :worshippy::worshippy::worshippy:

Espero ansioso la exposición, porque la presentación se te queda corta. Enhorabuena por las nuevas llegadas y por los tesoros de la caja.
Por favor, modérate. Ahora me da vergüenza haber presumido de relojes, soy un neófito en el tema y me precipito en las compras, prácticamente compro casi todo que se me cruza, esté en el estado que esté, con lo que meto la pata más de una vez y me estoy llevando más de una desilusión (ajuste, precisión, coronas, en general pocos viene bien ajustados). Hoy, si me lo permitís he recibido dos paquetes :innocent::innocent:, uno con un Volna que de momento va como un tiro, y otro con un Mockva bien ajustado, pues tengo otro que adelanta una hora, ¡al día! Pasará por el relojero.
Gracias por el comentario. Saludos.

Adelanto unas fotos donde se aprecia el uso que han tenido. Pinchad en La miniatura para agrandar foto.

DSCF3367.webp
DSCF3368.webp
DSCF3369.webp

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, RusoNovato y 5 más
Por favor, modérate. Ahora me da vergüenza haber presumido de relojes, soy un neófito en el tema y me precipito en las compras, prácticamente compro casi todo que se me cruza, esté en el estado que esté, con lo que meto la pata más de una vez y me estoy llevando más de una desilusión (ajuste, precisión, coronas, en general pocos viene bien ajustados). Hoy, si me lo permitís he recibido dos paquetes :innocent::innocent:, uno con un Volna que de momento va como un tiro, y otro con un Mockva bien ajustado, pues tengo otro que adelanta una hora, ¡al día! Pasará por el relojero.

Adelanto unas fotos donde se aprecia el uso que han tenido. Pinchad en La miniatura para agrandar foto.

Ver el archivos adjunto 961671 Ver el archivos adjunto 961673 Ver el archivos adjunto 961674
En el que adelanta mucho, comprueba lo primero que no esté magnetizado.
Un adelanto enorme es uno de los síntomas.

• Me gusta
Reacciones: pDante1881, Marius Jacob, Josuegomez y 1 persona más

Ver el archivos adjunto 961671 Ver el archivos adjunto 961673 Ver el archivos adjunto 961674
Compañero, es envidia sana (bueno creo que es sana).Yo no le echo ese valor que tú tienes en las compras y me pasa Justo al revés, se me pasan por delante buenas oportunidades que luego no vuelven a aparecer en mucho tiempo. Me gustan mucho tus vintages. Disfrútalos.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, pDante1881 y Josuegomez
Hola,
pues parece ser cierta la noticia de la TV que hay retrasos en los paquetes. He recibido nada menos que seis el mismo día con el consiguiente alborozo por mi parte y el mosqueo por la parte contraria.:ok: Son todos 'rusos' que vienen a engrosar la futura caja, que ya presentaré :yes:. Adjunto foto de la "caja" actual un 'totum revolutum' :pardon:.
Foto de la entrega:

Ver el archivos adjunto 951401

Foto de la caja y pido perdón por la dejadez, pero es que todos necesitan un lavado de "cara".

Ver el archivos adjunto 951406

ahí, habrá más de 50 "rusos" entre Vostok, Pobeda, Raketa, Slava, etc.
Y nada más, un pequeño desahogo este post, porque en realidad no muestro nada.
Saludos a todos.
Eres mi sueño echo realidad. Que envidia.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y pDante1881
En el que adelanta mucho, comprueba lo primero que no esté magnetizado.
Un adelanto enorme es uno de los síntomas.
Gracias por el aviso. Comprobado con una brújula 🧙‍♀️ no parece que esté magnetizado. Compraré un desmagnetizador.
Por otro lado, el Volna y el Mockva conservan la hora desde su llegada, no los he tocado. Sorpréndente!! :yes:
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, Duir y 1 persona más
Gracias por el aviso. Comprobado con una brújula 🧙‍♀️ no parece que esté magnetizado. Compraré un desmagnetizador.
Por otro lado, el Volna y el Mockva conservan la hora desde su llegada, no los he tocado. Sorpréndente!! :yes:
Un saludo.
Si no aparenta estar magnetizado no corre prisa que compres un desmagnetizador. Es cierto que son baratos pero para dos o tres relojes no compensa en realidad.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y BRUICHLADICH
Bienvenidos al Curso de Supervivencia Conyugal de vuestro ciberpárroco:

Pillad una caja. O dos. O siete, vamos a por todas.
Pillad un paquete de folios.

Seguid las instruciones:

a0d132644422a773acde767f96b62945.gif

Ahora, rellenad con los origamis estos los huecos de la caja.

Conforme vayan llegando las nuevas adopciones, id sustituyendo los de papel por los de metal, y así Aquellas-Que-Deben-Ser-Obedecidas no notarán el aumento de la colección.

5085vi.webp
Jajaja!👍👍

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Atrás
Arriba Pie