• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alubias & Relojes

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
  • #26
Se ve que lo pasasteis muy bien :ok::.

Lo mejor como siempre estos ratos...
 
  • #27
Gracias por compartirlo:clap::clap::clap:
 
  • #28
Impresionante el tamaño del Seiko, me gusta el color del Tissot, yo tengo el Azul, pero no llegó a Mèxico el Blanco, lástima.
 
  • #29
que hambre!!!
enhorabuena por esa reunión y gracias por compartirla.
saludos.
 
  • #30
Joerrrrr que rabia coño
Que bien se os ve seguro que la fiesta fué mejor que lo que cuentas
y las alubias,como estaban?
En fin cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo,y a mi me ha tocado con la punta
Un abrazo a todos y os debo una
 
  • #31
Joerrrrr que rabia coño
Que bien se os ve seguro que la fiesta fué mejor que lo que cuentas
y las alubias,como estaban?
En fin cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo,y a mi me ha tocado con la punta
Un abrazo a todos y os debo una


Preguntaselo a Sergio o a los demas, quedaría feo que diese mi opinion, pero que coño la voya a dar:D. Para mi se hicieron(las hice) un poco más de la cuenta, a mi me gustan más enteras, pero de sabor muy buenas y los sacramentos de morirse:clap:.
Mención aparte el postre de Amaia Y Marijose, ambos exclentes.
Yo colaboré con unas palmeras de chocolate, que con el cava entraban muy bien.:D


Un saludo Óscar.
 
  • #32
buen comer y mejores relojes, felicidades por la reunion
 
  • #33
Una pena no haber podido asistir, pero estaba en Madrid en una conferencia de Javi Campo sobre el AP Royal Oak y sus derivados a lo largo del tiempo en las diferentes marcas.

Por supuesto también hubo comida (bueno un brunch):

Menú:
- Cóctel Audemars Piguet (sí tienen un coctel propio)
- Huevos Benedict
- Ensalada César
- Frutas frescas con queso fresco batido
- Más cóctel Audemars Piguet

La próxima vez con un poquito más de tiempo para poder ajustar la agenda :D:D:D
 
  • #34
Gracias a Unai y amaya por las viandas recibidas,el postre riquisimo. Oscar,espero que tu madre se mejore.Hemos pasado un dia fantastico y el tiempo nos ha acompañado.Ke bien me sienta el coche de covad...perdon de guada.
Gracias Roberto,está aun ingresada,pero mejorando,ademas el susto inicial gracias a dios a sido un poco menos:clap:,quizas en tres o cuatro dias mas la manden a casa,espero que así sea
Un abrazo
 
  • #35
Mira bien, que seguro que aperecen en alguna foto, en la mesa pasaba lo mismo aparecían y al de poco desaparecían para poco después volver a aparecer y asi alguan vez más, y no miro a nadie eh Sergio8o!!!

Un saludo a todos.

Ah, pero hubo alubias??::Dbt:: no me acordaba :D:D

Estos eventos son lo mejor del foro. Gente como Amaia y Unai, que te abren las puertas de su casa y te tratan de semejante forma, hacen más grande este foro.
 
  • #36
Propuesta de imagen para la firma de Zohan :-P

lostimage.jpg

Tomo nota Jesusín. Igual para firma no (a mucha gente le hace gracia el baile de Carlton), pero creo que voy a dar vacaciones al caballo del avatar...
 
  • #37
Preguntaselo a Sergio o a los demas, quedaría feo que diese mi opinion, pero que coño la voya a dar:D. Para mi se hicieron(las hice) un poco más de la cuenta, a mi me gustan más enteras, pero de sabor muy buenas y los sacramentos de morirse:clap:.
Mención aparte el postre de Amaia Y Marijose, ambos exclentes.
Yo colaboré con unas palmeras de chocolate, que con el cava entraban muy bien.:D


Un saludo Óscar.

Que coj***nes mas de la cuenta, estaban buenísimas. Lo que pasa es que se tardaba un poco en encontrales el sabor, yo hasta el tercer plato no se lo encontré :whist:::D
 
  • #38
Gracias Roberto,está aun ingresada,pero mejorando,ademas el susto inicial gracias a dios a sido un poco menos:clap:,quizas en tres o cuatro dias mas la manden a casa,espero que así sea
Un abrazo

No sabía nada de lo de tu madre, Oscar. Espero que salga pronto del hospital. Un abrazo y nos vemos en la próxima ;-)
 
  • #39
Ah, pero hubo alubias??::Dbt:: no me acordaba :D:D

Estos eventos son lo mejor del foro. Gente como Amaia y Unai, que te abren las puertas de su casa y te tratan de semejante forma, hacen más grande este foro.

::blush::::blush::::blush::::blush::, Gracias por tus palabras Sergio, la verdad que pasar días como éste, está muy, pero que muy, bien, tertulia agradable y chismorreo, cual porteras:D. No quedó títere con cabeza.::dnz::::dnz::.
Un saludo a Guada.

Unai
 
  • #40
Qué envidiaaa!!!!
está claro que lo pasasteis genial, y es que con buena gente, buena charla y buena comida... como para pasarlo mal.
Yo no dudo de lo ricas que debían estar las alubias, pero ese pedazo de postre con dos chocolates..... vamos, para salivar tipo Homer Simpson.

Un saludo muy fuerte y cariñoso, Unai (y para todos). Gracias por ser tan cercano
 
Atrás
Arriba Pie