• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Altherr

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jorge1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jorge1981

Jorge1981

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros.
He visto este modelo de certina para mi señora esposa en una página llamada altherr a un precio sospechosamente bueno y quería preguntar si algún conoce esta página o tiene referencias sobre ella.

Cualquier cosa que me digáis ayuda.
Y claro, ya se paso, os pregunto qué os parece el reloj en cuestión. Precidrive, 38 mm

Gracias a todos, espero vuestros comentarios.
Saludos
Screenshot_2021-11-11-12-07-59-704_com.android.chrome.webp

Compra sin ningún problema.
En esa página adquirí el Certina DS-1 que se quedó mi MDD. Adjunto un extracto de un hilo antiguo.

20211111_122900.jpg

• Me gusta
Reacciones: aguisevi y DGonGut
Muchas gracias por la información

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
No conozco la página, no puedo decirte.
No me gustan los números cortados por las subesferas aunque el reloj está muy bien.

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981
Hola, yo no he comprado en esa página, pero sí he visto en el foro alemán Uhrforum que tiene muy buenas referencias, conque si el precio es bueno y estás convencido, yo probaría

• Me gusta
No sé si son los mismos que tienen un canal de youtube bastante bueno. No conozco la tienda, pero el canal merece la pena.

• Me gusta
He comprado varias veces por su buen precio. Servicio de primera y plazos de envío de 48 horas a España. Funcionan realmente bien.

• Me gusta
Genial, gracias por las respuestas.

• Me gusta
Reacciones: aguisevi
Atrás
Arriba Pie