• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alternativas bambino

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo tambien vi ese Viceroy ayer y estuve a puntito. Buenos acabados estetica para mi gusto mas bonita que el bambino, fondo visto y en su interior una SII NH35.

No compres. Adopta.

Mi chica está buscando un reloj clásico y la marca Viceroy le gusta, se lo voy a recomendar. Saludos

Última edición:
Hay un Viceroy parecido al Bambino que me encanta, está por los escaparates aquí por León, pero prefiero el Bambino.
¿Tienes algo en contra de Orient?
esta mañana lo he visto en ECI y la verdad que se parecen al bambino totalmente

Creo que tengo tu reloj compi, yo mire lo mismo que tú y encontré este, automático, zafiro y a buen precio.

a04c72fb82b0c246b7b0ef06facd5d9c.webp

No se me ocurre otro mejor. Un saludo.

Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk

Esta es la elección acertada.

La verdad es que el viceroy que te plantean tiene muy buena pinta.

Sino, sin duda, me iría a por un Rodina. Tienes dos opciones:

- Homenaje Nomos. Un futurible mío, especialmente este sin logo.

https://www.good-stuffs.com/The-5th...tomatic-wristwatch-OEM-by-Sea-Gull_p_236.html

- O el estilo vintage

https://www.good-stuffs.com/error.asp?error=89&catalogid=240&prdasp=1

Coño....qué bonito es el Rodina vintage.....no lo conocía :hmm: :drool:

Alguien sabe si la página es fiable para comprar??

Yo no he comprado nada todavía, pero la conocí a través del foro y si parece fiable la verdad. Si la pones en el buscador encontrarás varios hilos en los que se la menciona.

A ver que te parece este:

https://ocarat.es/

Se pasa un poquito de tu presupuesto pero no demasiado.

Última edición:
Tisso,algún timex etc etc

Este me encanta, se va de presupuesto pero he visto uno muy similar, cuarzo y en banda de kprecio8431283428298_00_516x640.webp

Compañero kaik si es una web conocida (algún compañero habló de poca comunicación en la compra) pero recuerdo que bien. Yo he comprado en su tienda pero a través de Aliexpress y ok. De clara inspiración puede ser una buena opción. Un saludo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie