• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alternativas al Baume Clifton Day-Date con indicador de Reserva??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ga0sh0atEight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ga0sh0atEight

ga0sh0atEight

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días foreros, estoy buscando un reloj del día a día que satisfaga mis deseos:

1) que sea un day-date
2) que sea suizo
3) que tenga indicador de reserva de cuerda.
4) que no sea deportivo, que sea casual más tirándole a lo elegante.
5) que cueste menos de 5000 dólares.

Este Baume et Mercier me encanta, hasta pareciera que me leyeron la mente, pero tiene un detalle que NO me gusta, y es que sólo es de 5 ATM de resistencia al agua. Alguien sabrá de algún modelo que cumpla requisitos mencionados antes y que además tenga al menos 10 ATM, es decir que pueda meter a la alberca sin miedo a echarlo a perder?

Gracias de antemano.

81AF4E72-F7AF-4A4A-8E28-2E0B62FBFA08.webp

P.D. A los que se preguntan qué reloj decidí después de mis dudas y el montón de relojes que puse en post pasados, les comento que ya lo tengo a unas semanas de poseerlo y que será una sorpresa grata para todos los foreros. Sin embargo también debo decir que sigo obsesionado con MÁS, MÁS, MÁS relojes... tengo en la vista un Zenith, un JLC, un Vacheron y Breguet. Eso sí, con calma porque ya los tengo bien definidos, ya conozco los presupuestos.

También ya sé cual es mi reloj de ensueño, algo alejado de mis posibilidades actuales, pero que algún día poseeré: un Rolex Day-Date con letras en español de oro blanco, modelo nuevo o seminuevo, con papeles y caja.

Pues chico, si te gusta ese estilo de reloj, para que vas a mirar más?

Yo un reloj con correa de piel me lo quito hasta para lavarme las manos, no te digo para tirarme a la piscina.

• Me gusta
Reacciones: byReapers
Estos tipos de relojes de vestir, como el que muestras, son miedosos al agua. El reloj que muestras es muy elegante, no lo veo en una alberca, como tu dices, ni en un jacuzzi, ni en el fondo del mar. Normalmente este tipo de relojes son parecidos si quieres algo que aguante todo, suelen ser menos finos.

Debe haber algo, he tratado de hacer un tamízaje en Chrono24 pero sólo me salen dos modelos, los dos muy por arriba de los 10 mil dólares.

Uno es el Ulysse Nardin Marine Annual Chronometer:

20BDDFD3-41CD-4015-83D0-FC56C21A0FA3.webp

Y el otro es el Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe:

138EA797-111C-47BB-8C85-CA8900E166C5.webp

Estos dos son palabras mayúsculas, especialmente el Fifty Fathoms que me parece uno de los relojes más hermosos que hay en el mercado.

Cada reloj tiene su lugar. No veo un reloj de vestir con correa de cuero en el mar la verdad. Con 5 atm tienen suficiente en caso de ducha o lavarte las manos, pero qué tampoco lo haría.

Ni se te ocurra bañarte con un reloj de vestir con correa de piel... bueno, excepto que no te importe cambiar la correa cada dos por tres... en fin, cada uno hace lo que quiere con su dinero. Mira los Tudor Royal, a ver si te cuadran. Day-date con armis, 100 metros y elegante a la par que deportivo.

longretro2.JPG

• Me gusta
Reacciones: ga0sh0atEight
Estimado no le pidas más aún reloj de vestir y con 6 agujas.

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Ulysse Nardin los tiene más baratos, y un calendario anual es chachi, pero no tanto como la pasta que te ahorras...

1622399435598.png

Hola, no se si te servirá mi opinión. TE diré que este reloj que precisamente este reloj presentas lo tuve en mente meses y meses, y al final me decanté por un Longines de la colección que el compañero Azlolo te ha puesto foto (pero con complicación lunar y día noche).
Ambos relojes (o mejor dicho los tres) son muy elegantes. No le des muchas vueltas, yo no buscaría alternativas. Si te gusta, como a mi, es un gran reloj y de un marca muy respetada en el mundo de la relojería. Y como dicen los compañeros, ni se te ocurra mojarlo, lo de las ATM no es ni por asomo un problema, no son relojes playeros precisamente

Atrás
Arriba Pie