• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alternativas a Longines Hydroconquest GMT NATO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GuilleSP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GuilleSP

GuilleSP

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy a poco de caer en la tentacion de comprarme este Longines Hydroconquest GMT con correa nato:

GMT.webp

Pero antes de caer en la tentacion queria consultar al foro por si me proponian alguna alternativa que yo desconozca, al final soy novato en esto de la relojeria.

Muchas gracias!

En mi opinión, uno de estos tres!
Baume Riviera GMT
Tudor black bay GMT
Longines zulú time

Archivos adjuntos

• IMG_20231005_123943.webp
    IMG_20231005_123943.webp
    48,9 KB · Visitas: 52
  • IMG_20231005_123931.webp
    IMG_20231005_123931.webp
    49 KB · Visitas: 50
  • IMG_20231005_123918.webp
    IMG_20231005_123918.webp
    58,5 KB · Visitas: 55
A mi el CW C65 Aquitaine GMT me tiene loco.

C65-41AGM2-S0BE0-B0_Picture_1.webp

• Me gusta
Reacciones: AlbertoMv, Salabre y Ventura
si es el que te tiene tentado no busques alternativas ese es tu reloj además un relojazo por cierto, el único consejo que te doy es que lo pilles con brazalete y después le busque una nato tu por tu cuenta, te saldrá mas rentable por si en un futuro te apetece ponerle uno

• Me gusta
Reacciones: gopegui, Salabre, NriQ10 y 1 persona más
Cuanto vale? 3k o así? Busca un GMT de tudor de segunda mano por unos pocos cientos más.

si la intencion es pillar GMT, yo estiraria a pillarme el Tudor, aunque el Longines zulutime 39 me enamora hhahaha

Yo no soy de GMT pero ese Longines es un pepinaco. No me importaría tenerlo sinceramente

Lo único, lo compraría con armis si hay posibilidad de comprar con armis, las natos la puedes comprar por 4 perras , en cambio si te cansas de la nato, se estropea , se rompe, o simplemente te de por comprar el armis te pegarán una gran clavada.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, gopegui, Rogh y 2 más
Yo lo comprarría con armis y la nato ya se la pones cuando te apetezca

Sois varios que mencionais que mejor un TUDOR, por que? Es por pura estetica? Por calidad? Por ser una marca mejor valorada?

Gracias!

Te comentan tudor porque en ese rango de precios probablemente sea la marca con mejor calidad y acabados, ademas de tener detrás a la casa rolex. Ademas es precioso.

Eso si, justo ese longines (y el zulu que a mi personalmente es el que más me gusta) son una pasada tambien.

Pero como te dicen, pillalo con brazalete y luego lo cambias (yo siempre los pillo asi aunque luego le ponga otra)

Suerte con la decisión

• Me gusta
Reacciones: GuilleSP
Te comentan tudor porque en ese rango de precios probablemente sea la marca con mejor calidad y acabados, ademas de tener detrás a la casa rolex. Ademas es precioso.

Eso si, justo ese longines (y el zulu que a mi personalmente es el que más me gusta) son una pasada tambien.

Pero como te dicen, pillalo con brazalete y luego lo cambias (yo siempre los pillo asi aunque luego le ponga otra)

Suerte con la decisión
Pues la verdad ya me habia fijado en el Tudor GMT y es precioso, aunque tambien me hace ojitos esta preciosidad:

IMG_1272.webp

Tampoco es mala opción, lo único que la unión con el brazalete te limita más a la hora de cambiar correas
Bien visto, no lo habia pensado. Aunque he visto que Oris tiene bastantes opciones de correas textil en su web, no es una NATO pero algo es algo.

Última edición:
En en el caso de optar por el Longines, consideraría el cogerlo con brazalete. Suerte!

Sois varios que mencionais que mejor un TUDOR, por que? Es por pura estetica? Por calidad? Por ser una marca mejor valorada?

Gracias!
Ojo! Te recomiendan un Tudor de segunda mano y por un poco más. Emo los intangibles de más que aporta la marca se pierden con los dos aspectos anteriormente indicados.
Como ya te ha dicho algún compañero si el Longines te gusta no busques alternativas y ve a por el, pero antes pruébatelo También te aconsejo comprarlo con armis.

P.d: también lo hay GMT
IMG_6885.webp

• Me gusta
Estoy a poco de caer en la tentacion de comprarme este Longines Hydroconquest GMT con correa nato:

Ver el archivos adjunto 2709974

Pero antes de caer en la tentacion queria consultar al foro por si me proponian alguna alternativa que yo desconozca, al final soy novato en esto de la relojeria.

Muchas gracias!
El mismo pero en...
Longines-HydroConquest-GMT-Brown-dial-1.webp
marrón 😁

• Me gusta
Yo no soy de GMT pero ese Longines es un pepinaco. No me importaría tenerlo sinceramente

Lo único, lo compraría con armis si hay posibilidad de comprar con armis, las natos la puedes comprar por 4 perras , en cambio si te cansas de la nato, se estropea , se rompe, o simplemente te de por comprar el armis te pegarán una gran clavada.

Saludos
Así es. Me ahorraste de escribir

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Despues de verlo, simple, No hay alternativa!

Muy bonito, también en marrón. Difícil decidirse por uno de los dos. Las natos le quedan genial pero, como dicen los compañeros, lo pillaría con armis.

Por cierto, alguien sabe si piensan sacarlo en 39 mm ?

El hydroconquest normal no me gusta nada. No hay un motivo objetivo, es sólo que la estética no me gusta, pero este modelo me parece muy bonito. Junto con el spirit zulu time es de lo que más me gusta de esta marca.

Atrás
Arriba Pie