• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativas a la subida del I.V.A.

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joder, pues yo en Japón pagaría más impuestos, jajaja
 
Vamos a flipar... y mucho!
Y lo de Japón, ser soltero está claro, pero para saber si se es guapo ¿eso cómo se mide?
A ver, que me lo imagino, como aquí cuando había que ir a tallarse cuando te ibas a la mili, pues igual allí, pero en vez de un médico, un comité de japonesas valorando y cualificando al individuo.
¿Y la pasta? Porque la pasta no lo vamos a negar, te hace más simpático, más alto, más fuerte, mejor persona... ¿eso no se valora?
Vamos, que en Japón el estado me tendría que pagar a mí!
 
Hola a todos. No sé si darle mucha "bola" a esto, a ver si va a haber por aquí algún político recopilando ideas. Eso sí, váis a flipar...

https://www.muyinteresante.es/historia/31437.html

No hay muchas. La subida del IVA es una devaluación de la moneda en España por la vía fiscal, dado que está acompañada de una rebaja de las cotizaciones sociales.

Al subir el IVA sube para todos los productos. los producidos en España y los producidos fuera, mientras que las rebajas en las cotizaciones sociales, afectan sólo a los productos fabricados en España. De esta manera se consigue mejorar la competitividad de las empresas españolas frente a las extranjeras, de la misma manera que se conseguía antes con las devaluaciones de la moneda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie