• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativa al iPad: ARCHOS 9

  • Iniciador del hilo socjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No tiene mala pinta el "cacharro" y por ese precio es un Gadget muy apetecible, pero creo que no juega en la misma liga que el iPad. En cualquier caso hay gadgets para todos los gustos y bolsillos y cada uno sabe mejor que nadie qué es lo que quiere/puede/le apetece.

Yo no tengo un iPad porque tengo dos MacBook de 15.4" y 13" y ya me vale (y dos iPhone 3Gs de T-Mobile y O2 y jamás me he quedado sin cobertura y funcionan de fábula), pero el aparato es espectacular.
 
  • #27
Negativo. Se los hace Foxconn. La misma empresa que hace cosas para Dell, HP, Viewsonic, Nokia, Cisco Systems, Intel, Sony... Apple no es una "manufactura".

Bueno, vale, corrijo:

Apple DISEÑA todos sus productos (y los chinitos de foxcomm se los hacen bajo la supervisión de Apple)

Y vaya por delante que soy usuario de PC (por costumbre, comodidad, o por pereza a cambiarme a Mac en el hogar) pero reconozco que Mac va por delante, guste o no...
 
  • #28
Estaba pensando regalarme el Ipad.... aunque he visto el video del ARchos y tiene muy buena pinta... tendre que ir a un centro de venta, preguntar, toquetear.... antes de tomar la decision final.

Gracias por el link

caerásssssssss caerasssss por cierto, mirate los dos, el 9 y el 7 (es cuestion de tamaño y memoria). cogetelos con la mano porque el 9 es mu pesadete (tamaño y windows, que tambien pesa lo suyo... :laughing1:) el 7 con android va nikelao.

ya he decidido quedarmelo y adoptarlo, ahora preciso una fundita para que mi niño duerma bien.
 
  • #29
Perdón si he molestado con mi comentario. A lo mejor he sido demasiado cortante al escribirlo.

La cosa es que de lo de Foxconn me enteré por una noticia salida hace poco, días después de la presentación del Ipad. Decía que Steve Jobs iba a iniciar una investigación sobre las condiciones de trabajo en Foxconn tras haberse enterado de que había una tasa de suicidos altísima en Foxconn y que el sueldo medio era no pasaba de los 120 leuros/mes.

De lo de Asus no tenía ni idea.
 
  • #30
Paciencia.
En cuatro días tendréis setenta y cinco alternativas al iPad.

No. No seran Mac. A veces es magnífico ser Mac. A veces es una lástima. Pero seguro que SON ALTERNATIVAS, con algo mejor y algo peor. Más o menos versátiles, más o menos baratas, más o menos completas...

El iPhone es genial. Dicen, por ejemplo, que HTC ha copiado el iPhone. A mi me parece que lo ha copiado y lo ha mejorado. He usado ambos y me quedo con el HD2 de HTC.

Lo mismo pasará con el iPad. El que venga, no será tan "guay", pero le dará unas cuantas vueltas.
 
  • #31
No que va, para nada, no me he sentido "cortado" ni nada por el estilo. Lo de foxconn lo lei en la prensa, y sabía de antemano que es quien fabricaba para esas empresas, pero es eso, fabricante, es decir, es la mano de obra barata de las empresas que diseñan los productos "top".
 
  • #33
parece que sale un hermanito mayor, con pantalla capacitiva y froyo!!! wow!

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie