• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alta Relojería para leer

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches a todos,

quería compartir con vosotros algo que me ha hecho especial ilusión, sobre todo porque a estas alturas ya me había olvidado a pesar de que había una buena razón para la demora...

El nivel de una Maison como Patek no se mide solamente por la excelencia de sus piezas sino por los detalles que es capaz de tener con sus clientes. Y este es uno de ellos.


Patek-0_zpsdf82df08.jpg



Patek-1_zpsd067d89e.jpg



Patek-2_zps4edb5a1f.jpg



Patek-3_zpsbef0d42e.jpg



No sólo el contenido, la textura tanto de la cubierta (seda) como de las páginas (un tacto ligeramente ceroso que hace pensar en antiguos pergaminos) proporcionan un placer añadido a la lectura.


Chapeau, señores de Patek. Una vez más marcan el camino...
 
Me encantaría que me lo mandaran ya que ello supondría que soy cliente...algún día un 5035 o un 5146...
 
Lo recibí la semana pasada y como bien dices, ya me había olvidado. Suerte que piden disculpas:D.
Magnífico.
Saludos.
 
Lo tangible es la puerta de lo intangible, lo emocional está ligado a la calidad e imagen...
 
Que maravilla de publicación! La repetición de minutos es, sin duda, la complicación que más me llama la atención, y como también soy un poco bibliófilo, pues has conseguido que me llene de sana envidia. A disfrutarlo!

Saludos.
 
Yo también lo recibí, junto con una carta en la que pedían disculpas por el retraso en la publicación, todo un detalle. En cuanto a la calidad de la publicación, en su línea, como todo lo que hacen:worshippy:
 
que envidia!! 😉
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie