• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aliron athletico de bilbao

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ruhla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes Ruhla y amigos, te debía foto de mi reloj, parecido al tuyo pero, obviamente con otro escudo. La historia fue así, hace unos añitos encontré en el rastro un reloj con el escudo del Sporting, con sus desgastes y pátina. Lo llevé al relojero para una limpieza y la sorpresa que se llevó el relojero fue mayúscula, ese reloj y otros 39 (creo que me dijo cuarenta), los mandó hacer su padre hacía años para vender o regalar al miembros del club.
No solo eso, me enseñó otro que tenía en el cajón desde hacía años en un estado practicamente nuevo. Ni que decir tiene que le convencí para que me lo vendiera y es este el que te enseño...
Ver el archivos adjunto 746981, Ver el archivos adjunto 746982
, además del escudo antiguo del Sporting lleva una esfera texturizada preciosa y unos bonitos números :yes:.

Pero continuemos con el primer reloj, el que encontré en el rastro. Se lo acabé regalando a un amigo, y seguidor del equipo, eso si, me pidió que si le podía cambiar una caja por otra dorada, y fue posible, quedando un resultado muy chulo. De conjunto no tengo foto :pardon:.
Además tuvo la suerte de que le firmara en la tapa trasera el mismísimo Quini...Ver el archivos adjunto 746983

Así que me imagino que ese reloj del Athletic también será el producto de algún relojero de tu ciudad con la misma intención que el mio :yes:. Espero no haberme enrollado demasiado y me disculpes si he invadido tu hilo. Un saludo!!

Guapisimo

Y encima no creo que tengamos nunca un reloj del "alirón".

Ahora vas a la boutique del Sporting y no tienen ni relojes decentes ni plumas. Que pena.

Un recuerdo para el Brujo. Cuida ese reloj.
El reloj firmado es el que tiene mi amigo, y me consta que lo cuida como un tesoro...de hecho creo que puso un plástico adhesivo en la tapa para que no se fuera la firma de Quini jajajaja.
Gracias Javier!, y no supe sacar en las fotos el efecto "soleil" de la esfera. Pero creo que en estos casos lo importante es el escudo, sea cual sea :ok::.

Buenas tardes Ruhla y amigos, te debía foto de mi reloj, parecido al tuyo pero, obviamente con otro escudo. La historia fue así, hace unos añitos encontré en el rastro un reloj con el escudo del Sporting, con sus desgastes y pátina. Lo llevé al relojero para una limpieza y la sorpresa que se llevó el relojero fue mayúscula, ese reloj y otros 39 (creo que me dijo cuarenta), los mandó hacer su padre hacía años para vender o regalar al miembros del club.
No solo eso, me enseñó otro que tenía en el cajón desde hacía años en un estado practicamente nuevo. Ni que decir tiene que le convencí para que me lo vendiera y es este el que te enseño...
Ver el archivos adjunto 746981, Ver el archivos adjunto 746982
, además del escudo antiguo del Sporting lleva una esfera texturizada preciosa y unos bonitos números :yes:.

Pero continuemos con el primer reloj, el que encontré en el rastro. Se lo acabé regalando a un amigo, y seguidor del equipo, eso si, me pidió que si le podía cambiar una caja por otra dorada, y fue posible, quedando un resultado muy chulo. De conjunto no tengo foto :pardon:.
Además tuvo la suerte de que le firmara en la tapa trasera el mismísimo Quini...Ver el archivos adjunto 746983

Así que me imagino que ese reloj del Athletic también será el producto de algún relojero de tu ciudad con la misma intención que el mio :yes:. Espero no haberme enrollado demasiado y me disculpes si he invadido tu hilo. Un saludo!!

Bonita historia y una pasada tener ese reloj firmado por el gran Brujo y te lo dice un carbayon [emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

E581D33E-B8EA-4CA8-9F0E-822A714F05D4.webpR662B1375-BD92-4330-81B1-8E4A4674E919.webp
AD003B82-0B7F-41E2-BF5A-C9525055E76F.webp

Esto es es lo que sale junto a la foto del OP en un anuncio de venta. Pone que es un Cal.70.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie