Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por aumentar la cultura futbolera recordar que hubo otros equipos que tuvieron que cambiar el nombre como el Real Sporting de Gijón y el Real Racing Club de Santander y seguro que me olvido de alguno más, a lo que se ha de añadir que a raíz de eso al Sporting se le llame "el Gijón" y al Racing "el Santander" cosa que nos sienta igual de mal como que al Athletic lo llamen el Bilbao pero con eso hemos de apechugar.
Para mi y a pesar de no ser muy futbolero siempre han sido el racing y el sporting, supongo que por aquí no gustaba hacer lo que a nosotros nos hacían, y así desde crio los he conocidoPor aumentar la cultura futbolera recordar que hubo otros equipos que tuvieron que cambiar el nombre como el Real Sporting de Gijón y el Real Racing Club de Santander y seguro que me olvido de alguno más, a lo que se ha de añadir que a raíz de eso al Sporting se le llame "el Gijón" y al Racing "el Santander" cosa que nos sienta igual de mal como que al Athletic lo llamen el Bilbao pero con eso hemos de apechugar.
Ya se que es Athletic de Bilbao. Yo también soy del mismo Bilbao y conozco la historia y las cosas que pasaron en la dictadura.
Tengo edad para ha verlo vivido era niño pero de algo me daba cuenta. He puesto atlético pues es lo que lo que ponía en el reloj.
Me he dado cuenta que aquí hay mucha gente de Bilbao y de Bizkaia me extraña que ningúno, tenga un reloj de estos.
Imagino que no tendrá una maquinaria extraordinaria pero si lo suficientemente digna para ser un vintage. Tengo curiosidad por saber que calibre usaban, si los fabricaron en distintas medidas, .materiales ,en que años se hicieron, etc.
Tambien sería interesante si había en aquella época otros relojes de otros equipos de futbol. No se se si seran tan curiosos como este que digo, por lo menos para mi por recuerdos que tengo.
Para mi y a pesar de no ser muy futbolero siempre han sido el racing y el sporting, supongo que por aquí no gustaba hacer lo que a nosotros nos hacían, y así desde crio los he conocido
Hola, Ruhla!. Si, he visto más relojes como el tuyo y con distintos escudos de equipos de fútbol. Tengo uno de esos con el escudo antiguo del Sporting que te enseñaré esta tarde, además con una historia muy curiosa.Ya se que es Athletic de Bilbao. Yo también soy del mismo Bilbao y conozco la historia y las cosas que pasaron en la dictadura.
Tengo edad para ha verlo vivido era niño pero de algo me daba cuenta. He puesto atlético pues es lo que lo que ponía en el reloj.
Me he dado cuenta que aquí hay mucha gente de Bilbao y de Bizkaia me extraña que ningúno, tenga un reloj de estos.
Imagino que no tendrá una maquinaria extraordinaria pero si lo suficientemente digna para ser un vintage. Tengo curiosidad por saber que calibre usaban, si los fabricaron en distintas medidas, .materiales ,en que años se hicieron, etc.
Tambien sería interesante si había en aquella época otros relojes de otros equipos de futbol. No se se si seran tan curiosos como este que digo, por lo menos para mi por recuerdos que tengo.
Hola, Ruhla!. Si, he visto más relojes como el tuyo y con distintos escudos de equipos de fútbol. Tengo uno de esos con el escudo antiguo del Sporting que te enseñaré esta tarde, además con una historia muy curiosa.
Athletic gorri ta zuria...Imagino que serían personalizaciones de relojes más o menos básicos de cada época, pero me pasa como a Plor y Javier... me sangran los ojos leyendo lo de "atlético" Si consigues una foto de su interior, se podrá atinar algo más
Y a lo que comenta Juan, realmente no sé quién y por qué utiliza lo de "el Bilbao" "el Gijón", etc., aunque cierto es que a veces se oye Sin interesarme mayormente el fútbol, siempre he dicho el Sporting, el Racing, la Real, el Celta... y, desde luego, el Athletic.
Jajajaja y mejor no le digo que no soy nada futbolero