• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
  • Ahora puedes poner "Encontrado" tú mism@ en tu propio hilo: verás un botón para ello a la derecha con esa denominación.

    Úsalo, por favor

Alimentador para Lamy Safari

  • Iniciador del hilo ilopfe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ilopfe

Novat@
Sin verificar
Saludos!!
Resulta que hace un tiempo, al cambiar el plumín de una Lamy Safari, salió también el alimentador. Me asusté y lo metí de la primera manera que pude, por lo que no entró correctamente por su raíl y se quedó a medio camino y ni entraba ni salía. Total, que para sacar el alimentador he tenido que destrozarlo con unas tenazas y tirar.

Si alguien tuviera un alimentador de Lamy Safari en buenas condiciones, que me lo haga saber. Del mismo modo, si alguien necesita un alimentador con la punta estropeada para hacer pruebas o lo que sea, que me lo diga.

Lo acojonante es que no vendan alimentadores sueltos por ningún lado ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie