• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Algunos robos no salen bien….

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alexmag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues no sé lo que me imaginaba al leer “robots” en el titulo … 😅

• Me gusta
Reacciones: Slash, Lone Cat, yakokornecki y 1 persona más
Pues no sé lo que me imaginaba al leer “robots” en el titulo … 😅
Me estaba imaginando un robot destrozando Daytonas en la cadena de montaje...😱 Pero ya luego he recordado que los Rolex se fabrican a mano...🤭

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, Slash, Kalessin y 1 persona más
Razón tenéis. Es lo que pasa por lanzarse a postear sin haber tomado café….mil disculpas!!

• Me gusta
Reacciones: Slash, Kalessin y Monsignore
Enhorabuena a la Policía.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Me da que la policía ya tenía controlados a los ladrones y por eso los han pillado tan rápido.

Última edición:
Me estaba imaginando un robot destrozando Daytonas en la cadena de montaje...😱 Pero ya luego he recordado que los Rolex se fabrican a mano...🤭
no hay una sola piueza fabricada a mano en un rolex...

Acabo de verlo en el telediario. En Sant Martí, un follatabiques se baja del patinete, arranca el reloj de la muñeca de un hombre, e intenta volver a subirse al patinete para huir. En plan Ángeles del Infierno, pero de todoacién.

La palabra clave aquí es "intenta". Porque el propietario del reloj le hace dos - a falta de uno - placajes que le arreglan el día.

Buscad por ahí el video, que a mí me da pereza.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Bueno por lo menos tuvo suerte que les pillaron, era un robo importante
No sé salieron con la suya

Por no romper la costumbre, cierro el hilo.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y sebasonics
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie