• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos de mis Divers....

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si, desde luego faltan alguno de los clasicos y como dices, el precio de alguno de ellos ya sube demasiado, pero con un poco de esfuerzo y tiempo quien sabe.

De todas maneras estos son algunos de los que tenia a mano, en la coleccion tambien hay algun que otro conocido como es un Aquastar Benthos 500, otros dos Certinas un 1000m y un 200m, Un Zodiac Super Seawolf, un Omega 120m Deep Blue, un Panerai 87 Submersible 1000m y un Submariner Red.

A ver si este finde me pongo y completo el reportaje.

Saludos!!!!
 
  • #27
Bonita colección con grandes relojes (Doxa, Omega, etc), pero el Certina es espectacular.
 
  • #28
Muy guapos

Saludos
 
  • #29
Gran colección si señor...
 
  • #30
Qué espectáculo, me gustan todos.

Enhorabuena por semejantes piezas
 
  • #31
Realmente no sabría cual elegir. Muy buena colección . Felicidades.
 
  • #32
Es que esto es para reflotar el hilo. IMPRESIONANTE colección, amigo. Tus cuartos te habra costado, madre mía. Y esos Doxa... imperdonable que nunca tenga voluntad para ahorrar y tener uno.

Gracias por mostrarlos.
un saludo.
 
  • #33
Bonita colección compañero!! Me gusta mucho el PAM.

Saludos.
 
  • #34
Esplendida la colección de divers que tienes. Los modelos vintages me encantan.
 
  • #35
8o8o8o pedazo de divers
 
  • #36
Impresionante colección, me encantan todos
 
  • #37
Vaya coleccion ¡¡
 
  • #38
Valla coleccion! Muy buena
 
  • #39
ES una muy buena coleccion de relojes.Que pasada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie