• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Algunos chinos en mi colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros
Esta tarde me dediqué a hacer unas fotos a algunos de mis relojes chinos, de todos ellos encantado . Tienen el conocido NH35 menos el aviador verde del grupo Merkur que lleva un chino de carga manual, muy exacto por cierto.

IMG_5663.webp

IMG_5662.webp

IMG_5653.webp

IMG_5652.webp

IMG_5650.webp

IMG_5649.webp

IMG_5648.webp

IMG_5647.webp

IMG_5646.webp

IMG_5641.webp

IMG_5638.webp

IMG_5572.webp

• Me gusta
Reacciones: bernat, Pimporro, pinon y 18 más
Muy chulos!! A disfrutarlos!!

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
¡Muy bonitos! ¡Enhorabuena!

• Me gusta
Bonito "rejunte" compañero, me parece especialmente bonito el ultimo Steeldive, aunque se ve contundente, me gusta.

A disfrutarlos como se merecen y con mucha salud compañero.

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Rodrigo_Uru
Me gustan todos, mi preferido el último. Bonitas fotos!

• Me gusta
Muchas gracias por vuestros comentarios. Los disfruto todos. Mi primer bronce fue el C.W. que es un reloj muy bien acabado, con un mecanismo fiable y además el mío muy preciso, con un lumen espectacular y con esta correa con una hebilla también de bronce que aún mejora el conjunto.
Del aviador san martin lo único criticable es la posición fantasma de la corona pero aparte de esto es para mí un relojazo, muy cómodo y con una correa de piel de gran calidad . Del Merkur, el otro aviador con la esfera verde me ha dejado muy impresionado por la calidad de acabados y por su exactitud del mecanismo de remonte manual que es una delicia .
Y del último de la foto , el Steeldive 1989 es impresionante, la caja es espectacular, y llevo una semana y media en funcionamiento y no ha variado ni un minuto!!. A pesar de lo contundente es muy cómodo ya que con la malla de tiburón ayuda al peso del conjunto.

Hace unos años, no le veía sentido a adquirir relojes chinos u homenajes, porque no contemplaba que tuvieran calidad, pero últimamente veo muy interesante la oferta que van sacando, y voy valorando significativamente algunas marcas que tienen una calidad/ precio atractivas.
Muy chula la colección. Gracias por mostrarla

• Me gusta
Reacciones: pinon y Ferrari66
Muy bonitas fotos. El último Steeldive estuve tentado pero ya son muchos Chinos y hay que saber parar. Resultona tu colección, mucho bronce.

• Me gusta
No están todos , tengo algunos más .
Siempre he tenido relojes de marcas conocidas , sobre todo suizos pero tal como comentáis a dia de hoy China fabrica relojes que en mi opinión no tienen que desmerecer a los suizos. El ejemplo lo tengo en los que he llegado a comprar que son unos cuantos y añadir también las llamadas micro marcas que tengo de Hong Kong como Spinnaker y Phoibos que son espectaculares.

Muy bonitos todos. El Captain Willard de bronce espectacular

• Me gusta
Muy bonitos todos. El Captain Willard de bronce espectacular
Muchas gracias. Es una gran compra y es de los relojes de bronce me atrevo a decir más económicos por la calidad del reloj. Buen mecanismo y fiable ( NH35 ) y con una correa bonita y una hebilla que sea de bronce queda genial.

IMG_5194.webp

IMG_3418.webp

IMG_8761.webp

IMG_8759.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, pinon y Rodrigo_Uru
Muy chulos, que tal los de bronce? estoy tentado a pillar uno para ver qué tal... Disfrútalos con mucha salud 😉

• Me gusta
Tienes una colección magnífica, preciosa y muy escogida!, todos me gustan, sin excepción :clap: :clap:. Disfrútalos y gracias por compartirlos!

• Me gusta
Muy chulos, que tal los de bronce? estoy tentado a pillar uno para ver qué tal... Disfrútalos con mucha salud 😉
Pues los de bronce muy bien , quizás con el tiempo se me oscurecen un poco pero como están bien resguardados en su caja no se ponen feos y si los quiero más limpios y brillantes les paso un poquito de limón . Muchas gracias por comentar

Tienes una colección magnífica, preciosa y muy escogida!, todos me gustan, sin excepción :clap: :clap:. Disfrútalos y gracias por compartirlos!
Muchas gracias
No están todos, de chinos con el tiempo he comprado unos cuantos pero todos superbien, he tenido suerte que han salido sin problemas.

• Me gusta
Reacciones: pinon
Son todos muy bonitos, la verdad es que bajo mi humilde opinión los relojes chinos ya hay que mirarlos con otros ojos, los prejuicios y las dudas de antaño ya no representan el salto de calidad que ofrecen ahora.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie