No había visto este hilo. Has elegido muy bien, el 5610 es la mejor opción, pero hay un G-Shock que se suele olvidar y que es un G como la copa de un pino, y sin embargo de tamaño contenido, más o menos como un 5610 pero redondo. El G-2900. Es un G-Shock de 2002 que se ha seguido fabricando hasta hoy día y que da muchísimo por su precio. A las prestaciones y resistencia normales de los G, este suma la pila para 10 años y que es Data Bank con contraseña. Los Data Bank están pasados de moda desde que se popularizaron los móviles, y este reloj como te digo es de 2002, justo la época en que quedaron desfasados. Pero tienes esa prestación, y los datos que quieras los llevas en una auténtica caja fuerte, con WR. 200M, resistente a los golpes y más de 10 años de autonomía de pila.
Otras cosas buenas son que la cuenta atrás tiene repetición automática y enseña la hora, o que las cinco alarmas pueden llevar texto, como en los mejores Data Bank de los 80 y 90. Además retroiluminación azul, que personalmente utilizo sin miramientos con más tranquilidad que en otros G con pilas solo para dos años. También la hora y minutos muy legibles incluso a distancia, son muy grandes. Es un G-Shock completísimo, muy cómodo y suele costar bastante menos de 100 euros, y de los pocos con su tamaño.
No tengo ninguna foto junto al 5610, pero en esta lo puedes ver al lado de un Pro Trek PRT-30 de los 90, que tampoco es grande.
De todas formas ya te digo, el GW-M5610 es perfecto, pero si alguna vez quieres otro G del mismo tamaño con caja redonda, el G-2900 es muy bueno. Si te gusta estéticamente, que eso ya depende de cada uno. Tiene un aspecto peculiar, pero precisamente uno de sus atractivos para mí es que es un G diferente, y desde luego con un módulo muy bueno. Ya solo la pila de más de 10 años es una maravilla.