gusetee
Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, después de casi un mes con él (3572.50), he tomado algunas mediciones:
- +2.2 segundos/día, durante 15 días (+33 segundos en total), tomando como referencia reloj atómico. Puesto en muñeca durante el día y durmiento casi siempre sobre las 9.
- 49 horas 25 minutos cuerda completa.
- 47 horas 55 minutos cuerda completa con crono funcionando, esto es, el crono consume aproximadamente un 3% de la reserva de marcha.
- 32-33 vueltas de corona para dar cuerda completa, con 16-17 tiene para todo un día.
¿El salto de contadores de minuots y horas ha sido correcto en el momento que tocaba? Lo digo porque había un hilo aquí no hace mucho que planteaba alguien con un problema en el salto de hora (en la subesfera) con el cronógrafo en marcha.
pero matizar que el crono no consume mas, se para antes porque al tener que arrastrar las ruedas del crono el reloj tiene que hacer mas "fuerza" y en consecuencia lo detiene antes pero le quedará un poco de reserva de marcha ya que no tiene la sufiente fuerza para mover todo el conjunto.
), veo que el reloj se va centrando: Los 3 primeros días me adelantaba 18 seg., luego pasó a 10, y lleva 2 días haciedo 6 seg. al día. Yo el reloj solo me lo quito para duchar, pa lo demás, ahí puestecico..., como Dios manda.
.