• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

algun amante o experto de citizen...sabe algo de esto?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ALMO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

ALMO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me he topado con esto y me ha generado una crisis de las históricas... vamos que quiero uno, ya, jajajajaja
¿algun amante de citizen me puede indicar algo sobre este modelo?
En la pagina de citizen españa no sale nada que se le parezca.
He estado buscando y solo lo he encontrado en un par de foros y paginas con caracteres asiáticos, disculpadme pero no se distinguir si chinas o japonesas, coreanas... El precio, si no he visto mal, ronda los 200 euros y sinceramente, a mi me parece muy bonito. Tiene ese royo vintage de reloj clásico, que me enamora.
La referencia del reloj, según lo que he encontrado es esta: Citizen:
lostlink.jpg
, pero no hay manera de encontrar algun lugar donde comprarlo.
¿alguien sabe algo sobre él? Os dejo unas fotos tomadas de internet.
¿que os parece?

unas foticos
(insisto, tomadas prestadas de internet)

Archivos adjuntos

• kr-2004_citizen-vo10-6781b.webp
    kr-2004_citizen-vo10-6781b.webp
    22,7 KB · Visitas: 76
  • kr-2004_citizen-vo10-6781b_2.webp
    kr-2004_citizen-vo10-6781b_2.webp
    22,4 KB · Visitas: 41
todos estas igual que yo, nadie sabe nada?:huh:
oh, pues nada, gracias por pasar de todas formas,
un saludete

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.