• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Movimiento miyota 380-039 ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo empanadillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
empanadillo

empanadillo

Milpostista
Sin verificar
Antes de la llegada de un reloj Camel trophy (discoverer 321 tamaño cadete 36 con corona) Lo he comprado por Internet y estoy buscando el calibre o uno compatible y la única información que he encontrado es que se trata de un miyota 380-039 de finales de los 80's con bateria AG4 y 1 joya (¿? )

Sé que miyota y citizen van de la mano pero tampoco encuentro esta nomenclatura. ¿Descatalogado? ¿Se trata del 280-39? Encima miro en la web de kirman (aquí pdf) y en Aliexpress y no coinciden los números de calibre... 😅 Vamos un lío y más sin el reloj en cuerpo presente ¿Alguien sabe algo? ¿Se equivocó el autor al hacer la reseña? Gracias anticipadas

Para más lío, el ChatTGP me dice que este modelo lleva un ronda 505... 😵‍💫

Screenshot_2024-07-04-01-31-07-524-edit_org.mozilla.firefox.jpg

Última edición:
Abrir la tapa trasera y echarle un vistazo, resolvería alguna duda. En el siguiente foto, británico, aparece un reloj aparentemente igual y es cierto que lleva un calibre, aparentemente, suizo:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: empanadillo
Abrir la tapa trasera y echarle un vistazo, resolvería alguna duda. En el siguiente foto, británico, aparece un reloj aparentemente igual y es cierto que lleva un calibre, aparentemente, suizo:

Si, estos relojes llevaban también calibres suizos. Y algunos japoneses o incluso rusos. Puede ser que el modelo que el dueño de la web encontró estubiera modificado. Por esa, época estaba Sector, EFA e incluso Heuer fabricándolos. Me extraña que metieran calibres cutres en cajas bien hechas.

Pues cierro el hilo ya que no sirve de nada (era un "por si... ") Ha esperar el reloj.

Atrás
Arriba Pie