• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien tiene una foto de la holgura de un armis ?

  • Iniciador del hilo al_foto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
al_foto

al_foto

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que me gustaría ver una foto de un armis recién estrenado de Submariner 14060 y otro bien usado para comprobar cuanta holgura pueden llegar a tener.
Son las fotos esas en que lo coges por la caja y dejas el armis horizontal en el aire.

Lo quiero para comprobar la holgura del mio pues yo soy incapaz de apreciar si la tiene. ;-)
 
Mirate en FCvR, que hace un tiempo habia fotos de alquien que vendia uno, no recuerdo el modelo, y mostraba fotos sujetando el reloj por la caja, para que con el peso, se viese la holgura del armis.Si la localizo, la pongo.
 
Última edición:
Con el permiso de Alfonso, ( es el quien a puesto la foto) la pongo, la he localizado en su anuncio de venta , pero es un datejust con armis jubilee espero que te sirva.

lostimage.jpg
 
Con el permiso de Alfonso, ( es el quien a puesto la foto) la pongo, la he localizado en su anuncio de venta , pero es un datejust con armis jubilee espero que te sirva.
Gracias, aunque me temo que este armis no tiene mucho que ver con el del Sub, al ser más eslabones y menores es normal que la holgura sea mayor.
Lo voy a hacer al revés, este es mi armis:
lostimage.jpg

Aunque el flash en macro no ha estado muy fino por el parasol :whist::

Así lo podéis comparar con los vuestros, el reloj es del 94.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie