Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Son auténticas obras de arte, yo tengo uno en mente para dentro de unos años. Probablemente cuando cumpla los 50, caerá uno. He tenido la ocasión de probar este:
Ver el archivos adjunto 674401
Es un reloj impresionante y muy cómodo. Su precio similar al de un Patek calendario anual hace pensarlo dos veces. Pero es tremendamente exclusivo. Un saludo.
Se me sale completamente fuera de cualquier presupuesto.dificil lo veo tener experiencia con esta marca ....
Lo siento, pero aqui se habla de Seiko, Rolex (las primeras siempre) luego ya Omega. Despues ya de lo que surja.Buenos dias
Ultimamente me esta llamando mucho la atención Lange&Sohne, pero veo que en el foro se habla muy poco de ella.
¿ALguien ha tenido alguno de sus relojes y quisiera compartir sus impresiones?
Gracias
Son auténticas obras de arte, yo tengo uno en mente para dentro de unos años. Probablemente cuando cumpla los 50, caerá uno. He tenido la ocasión de probar este:
Es un reloj impresionante y muy cómodo. Su precio similar al de un Patek calendario anual hace pensarlo dos veces. Pero es tremendamente exclusivo. Un saludo.
No tienes mal gusto.Son auténticas obras de arte, yo tengo uno en mente para dentro de unos años. Probablemente cuando cumpla los 50, caerá uno. He tenido la ocasión de probar este:
Buenos dias
Ultimamente me esta llamando mucho la atención Lange&Sohne, pero veo que en el foro se habla muy poco de ella.
¿ALguien ha tenido alguno de sus relojes y quisiera compartir sus impresiones?
Gracias
Lo siento, pero aqui se habla de Seiko, Rolex (las primeras siempre) luego ya Omega. Despues ya de lo que surja.